Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Comunio

Iniciado por Mskina, 01 de Noviembre de 2009, 20:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Activo es
Al ser todo más caro, vende más caro y compras más caro, así que se equilibra más o menos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Es que hay esta el problema es que todo no es mas caro son mas caros los cracks hay screens de jugadores que valen 100 kilos (carvallo y dos o tres mas) ¿que vas a vender todo el equipo para fichar un jugador?

Superjorge

Cita de: madison en 26 de Septiembre de 2011, 12:31
Es que hay esta el problema es que todo no es mas caro son mas caros los cracks hay screens de jugadores que valen 100 kilos (carvallo y dos o tres mas) ¿que vas a vender todo el equipo para fichar un jugador?

this, mientras algunos fichaban caro al principio, otros guardábamos dinero para más adelante, pero resulta que ahora, una persona que pagó 7 millones por un jugador que valía 4 para llevárselo, ahora lo puede vender por 17, mientras que los que tenían dinero, ahora solo pueden hacer un fichaje o dos antes de quedarse sin dinero.

Si fueran casos excepcionales no me quejaría, pero es algo general con el precio de todos los cracks
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

El problema es que, si leeis por el foro de comunio, la culpa de esto han sido las primas
si ahora todo el mundo da más primas para comprar los jugadores caros, el precio subirá más y estaremos como con el precio de los pisos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Ya pero que el algoritmo no utiliza todas las ligas sino solo las Pro Player asi que el problema fueron las primas en esas ligas por ende que las ligas sin primas se quedan sin poder fichar y como lo pusieron con la liga ya empezada los que ficharon al principio ganaran mucho dinero y los que no se quedaran atras que ya se que no es un problema del jugador que lo compro pero desvirtua lo que prima que son los fichajes

Nyrdana

El comunio de este año es una mierda porque no hay estrategia ni nada ya. Los que se gastaron todo al principio en un jugador resulta que luego le venden por el triple. A Psyro y a mí nos han timado xD

YoYo

Bueno, yo el año pasado salí jodido con el kun y no me quejé :lol:
Mala suerte :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pse, tampoco me quejo de mi equipo, pero es verdad que la han cagado muchísimo. No se puede fichar nada, es un asco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Cita de: YoYo en 27 de Septiembre de 2011, 00:35
Bueno, yo el año pasado salí jodido con el kun y no me quejé :lol:
Mala suerte :O

Pero si Agüero el año pasado hizo solo 40 o 50 puntos menos que Messi. Si lo dices porque se lesiono 2 meses, a mi se me lesionó más Nilmar pero yo no me gasto toda la pasta en un jugador.

AlDiRo

Estoy de acuerdo, YoYo es un cheto.

Yo tengo dinero pero porque no he gastado mucho y ficho barato, pero es cierto que por andar pague 4 cuando valia 2, y lo vendi por 5 cuando estaba lesionado, y eso ayuda...

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]