Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Comunio

Iniciado por Mskina, 01 de Noviembre de 2009, 20:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: Estif en 27 de Noviembre de 2011, 14:24
39 puntos y todavía me faltan 6 jugadores por puntuar. :gñe:

41 puntos en total. Acojonante. :facepalm:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Algún admin que me elimine el fichaje de Álvaro el del racing... hoy tenía que vender para no quedarme en negativo y no me ha dejado logearme en todo el día por no sé qué mierda del servido. Vaya añito llevan los del comunio, dios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Osea, que lo compraste hace 5 días, y lo quieres anular porque has esperado a última hora para vender. Y lo del servidor, el servidor suele ir mal para todos, no sólo para unos, y a mi me ha ido bien, mañana, tarde, noche y madrugada.

Todo esto lo digo porque a todos alguna vez nos ha pasado no puntuar por despistarnos, o porque al tener solo 5 mins no funcione el sever y luego que se nos pase, y en mi caso no he pedido que se anule un fichaje de hace 5 días.

Psyro

Ya se que va mal a todos, por eso he pedido la anulación. Me espero al viernes para especular con los precios y se ha caido la web un día, tú me contarás. Que yo sepa, esta temporada nadie se ha quedado sin puntuar. La pasada sí ocurrió alguna vez y se anularon los fichajes, por eso lo he pedido.

Pero también puedes decir que no te parece bien de forma más amable y no parecer un capullo, eh.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Psyro en 03 de Diciembre de 2011, 12:25
Pero también puedes decir que no te parece bien de forma más amable y no parecer un capullo, eh.

Es AlDiRo y es merengue, aún tienes suerte que no te ha editado los posts.

Psyro

Villarato, villarato! competición adulterada!

Nah, es broma, si no queréis lo entiendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Aunque lo anulara ya, seguirías sin puntuar porque al actualizarse el día estabas en negativo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Qué mamones.

Entre jornadas extra fantasmas, fallos al actualizar y caídas de web, me tienen contento últimamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]