Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

[VII CRAC] Podio y clasificación.

Iniciado por Calabria, 09 de Noviembre de 2011, 01:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

1.- Cólera (Tincho) 40'1 puntos
2.- ¿Y cómo va a dormir? (Psyro) 38'8 puntos
3.- Fábula de las diez velas (Deke) 37'3 puntos
4.- El secreto del dinero 33'8 puntos
5.- Duelo por una madre 32'6 puntos
6.- Inocencia perdida 25'4 puntos
7.- El túnel 24'8 puntos
8.- Necesita mejorar 4'6 puntos

Descalificados por no votar los autores:
En mi cárcel transparente
Inconscientes
Entre armas y sangre


Fuera de concurso:
Una vez (Gagula). 19'3 puntos contando como dos ceros los no votos de Mime y Psyro. 21'1 sin contarlo.


Felicidades a todos, especialmente a Tincho ¡ganador por segundo año consecutivo!.

[spoiler=Banners]




[/spoilers]

Aclaración: Considero que la gente que no ha votado no merece saber su puntuación, pero si queréis la tengo calculada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

"Felicidades al ganador, el perdedor a recuperarse."

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

#2
Vale, ya lo puedo decir... perdón por el baile de nombres xD Calabria me avisó del final de plazo el último día a cosa de las 21:00 y me tiré con ello hasta la 1 o así, sin apenas revisar. Faltas de ortografía no iba a tener, pero acabé que no sabía cómo se llamaba nadie. Me di cuenta de lo de la madre por la mañana y avisé a Calabria, pero lo del niño/hermana y lo de Jaime/Jorge se me pasó por completo.

De todos modos yo lo que quería era reivindicar los relatos sin "historia". No he convencido a z666 y Lomeron, pero por lo demás he visto positivo el debate suscitado alrededor. Lástima los fallitos esos que han desviado demasiada atención. La próxima vez me paso 12 horas de plazo y ya está (es broma).

Enhorabuena a Tincho, era mi favorito desde el principio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Bien, ha ganado quién yo quería. Felicidades Tincho, menudo relato te has currado.

También felicidades a Psyro por su relato que en sí es el que más me gustó, si no fuera por el lío que se hizo hubiera sido mi candidato. Y felicidades a Deke por usar un estilo tan arriesgado y lograr un resultado tan bueno... merecidísimo podio para los 3.

Al resto gracias por animarse y demostrarnos de lo que son capaces, participar siempre es bueno... a ver si quieren revelar sus identidades :gñe:.

Nota curiosa: El autor de necesita mejorar votó! ¿Quién será?

Mime

Felicidades a los ganadores.
Al final ha quedado el podio que a mi me gustaba.

Felicidades a Tincho, que está hecho todo un artista, a Psyro, decirle que no me esperaba que ese relato fuera suyo, porque recientemente lei uno tuyo de otro CRAC y era otro estilo, pero que también me gustó mucho por su sencillez y capacidad de transmitir. A Deke, que lo ha valido, por arriesgarse.

Y me gustaría saber los autores y posiciones de los demás relatos.

Tincho

Psyro, no me engañaste ni un segundo, jeje. Mi intuición siempre me dijo que era tuyo. Gran relato, para mí es el mejor de todos. Lo encontré muy cercano a mi estilo, son relatos así los que yo busco a la hora de leer y escribir. Felicitaciones.

Felicitaciones también a Deke por ese tercer lugar.



z666

siento si fui pesado comentando tu relato, psyro, pero al menos se entenderá que cuando dije que me perdía con los nombres era por algo, no porque leyese ligero, al contrario: quien no se perdió fue porque leyó por encima.

¿que hai del resto de la historia? ¿malformaciones? ¿deseos de muerte filial? ¿algo?

CitarDe todos modos yo lo que quería era reivindicar los relatos sin "historia". No he convencido a z666 y Lomeron
a mí sí que me has convencido, lo considero un relato sin historia.

CitarNota curiosa: El autor de necesita mejorar votó! ¿Quién será?
es facil saberlo, solo hai que sumar y hallar medias restando cada votacion por separado.

Psyro

Cita de: Mime en 09 de Noviembre de 2011, 01:49
a Psyro, decirle que no me esperaba que ese relato fuera suyo, porque recientemente lei uno tuyo de otro CRAC y era otro estilo, pero que también me gustó mucho por su sencillez y capacidad de transmitir.

Me aburro enseguida de escribir sobre lo mismo y acabo poniéndome retos. No soy demasiado estable, temáticamente hablando.

Tincho, gracias por el comentario. Me temo que no he leído más que un par de relatos tuyos, pero ya intentaré leer alguno más para comprobar esa cercanía de estilos, que siempre es agradable toparse con afinidades por ahí.

@z666: los errores de cambio de nombre entorpecían el relato, pero no lo volvían indescifrable. Nadie dijo "no entiendo nada, no sé quién es Jaime" sino "Solo un apunte, Jaime debería ser Jorge en tal párrafo". Honestamente, algunos de los comentarios sobre el relato me parecieron en su momento bastante triviales (el tema este de que si el hospital no era realista o de que si le faltaba situación temporal o cosas así), pero no me he molestado con ninguno ni me han parecido "pesados".

La interpretación, por otra parte, al dejo libre. Yo ya dí mi opinión en la Arena.

De todos modos, por si Lomeron se queda más tranquilo, tengo pensado que el relato inaugure una recopilación de historias en torno a la ciudad de Madrid en la época actual. Ya le puedes poner fecha y lugar xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Espero que nadie haya sido realmente capaz de reducir puntuación de forma notable a ¿Y cómo van a dormir? por el baile de nombres. Es bastante obvio de que se trata de un error formal, y no de uno conceptual; de hecho ni siquiera dificulta tanto la comprensión del relato.

Cita de: Psyro en 09 de Noviembre de 2011, 01:59Me aburro enseguida de escribir sobre lo mismo y acabo poniéndome retos.

Te ha venido muy bien. He visto relatos tuyos anteriores y creo que este es el mejor que has publicado aquí :)

Psyro

No sé, mi favorito va a seguir siendo Acero porque me dio un CIRCO. Pero se me hace difícil comparar las cosas que escribo cuando no tienen mucho que ver. Este me ha gustado, y basta con eso ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]