Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Treinta Denarios. E2. (Matrix) Los trapos sucios.

Iniciado por Deke, 16 de Diciembre de 2011, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Suspiro aliviado cuando veo a los agentes aparecer en el pasillo en el que estaba segundos antes, esto me da cierto margen de tiempo para actuar activo cloaking
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Artemis

Auch. Contra la pared no posibilidades de salir de esta. Intento golpearle en la cabeza para aturdirlo y ordeno a mi copia que tire de el hacia atrás para desequilibrarlo. Si consigo separarlo de mi, cargo hacia el con el hombro por delante para estamparlo contra la pared contraria. Una vez echo esto, me aparto y ordeno a mi copia que lo golpee para bloquearlo. Vuelvo a intentar romper la pared de una patada.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Idunne

Mierda.

Agentes.

No hay tiempo que perder. Vuelvo a disparar y, mientras contengo la respiración, me lanzo sobre la nube de humo para ocultarme en ella y salir corriendo por el otro lado esquivando, si es posible, a los policías del otro lado.

- ¡Coder! ¡Te necesito por aquí para que nos guíes a la salida más cercana! ¡Da Vinci! ¡Bear! - pienso décimas de segundo - - ¡ReI! ¡Esto es un código 32! ¡Salid - ack - Salid cagando leches!

La sangre que está manando de mí me ha hecho cortar el discurso por un momento. Mis sienes laten con fuerza y mi mano izquierda, en la que llevo el disco duro, se aferra firmemente a él.

Idunne

[spoiler author=Fuera de Interpretación]Por el disparo.

[blockquote]Rolled 3d10 : 2, 10, 7, total 19[/blockquote]

Por lo demás no sé si necesito tirar

Idunne


Deke

Siento la tardanza, es que me sabe mal estar encima vuestra enviándoos MPs para meteros prisa.
A partir de ahora os estaré presionando a ver si podemos mantener un buen ritmo.

Da Vinci: Activas correctamente el cloaking. Te durará unos ocho turnos más o menos.

Uno de los Agentes entra en la habitación en tu busca. Él puede Ver Código, así que podrá verte si supera una tirada de Advertir. Puedes esconderte, luchar (elige cómo), tratar de huir o alguna otra cosa que se te ocurra.

Click y ReI: Vuelves a fallar el tiro. Los policías a tu espalda y los parapetados al otro lado de la nube de humo disparan sobre ti. (Sufres 8 puntos de daño).

ReI es tiroteado por los policías. Su cuerpo queda atrás convertido en una masa sanguinolenta. (Der abandona la partida).

Te adelantas unos metros en dirección a la salida. Los policías y uno de los dos Agentes corren tras de ti.

Bear: El Agente esquiva tu golpe, pero tu copia le lanza a un lado. Cuando cargas contra él te esquiva, pero tu copia le golpea desde el otro lado. Encajan golpes mutuos mientras tú te lanzas contra la pared.

Te lanzas contra la pared y la revientas. Saltan cascotes por todas partes y se forma una espesa nube de polvo de yeso y cemento. El Agente corre tras de ti.

Calabria

#126
Impotente, veo como el cerebro de Gideon rechaza una y otra vez el programa, y el agente le ataca sin compasión. No sé qué más hacer, estoy bloqueada, aprieto los puños con nerviosismo y trato de volver a controlar la situación pero me resulta imposible. ReI se está arriesgando mucho con esos policías, el capitán está herido y como a DaVinci le vea ese agente no sale de la habitación.
Cita de: Deke en 16 de Febrero de 2012, 18:21
Click y ReI: Vuelves a fallar el tiro. Los policías a tu espalda y los parapetados al otro lado de la nube de humo disparan sobre ti. (Sufres 8 puntos de daño).

ReI es tiroteado por los policías. Su cuerpo queda atrás convertido en una masa sanguinolenta. (Der abandona la partida).

Mierda. Detrás de mí el cuerpo del capitán Click se convulsiona durante un segundo, tirando de sus correas y cuando vuelvo la vista a la pantalla el código de ReI está desintegrándose. A la porra Matrix.

Me levanto como una bala y en cuatro pasos he llegado a la pequeña sala de curas, de donde cojo material de primeros auxilios sin preocuparme de la camilla que estampo contra la pared ni los botes de píldoras que caen al suelo. Al volver me doy con el hombro contra una tubería que desprende vapor pero apenas lo noto, tal es mi nivel de adrenalina.

Con manos temblorosas lleno una jeringa de antiinflamatorio. Palpo con cuidado el brazo por el interior del codo hasta encontrar la vena adecuada, y cuidando de no atravesarla inyecto el líquido. Misma operación con un ligerísimo sedante. No le dejará grogui pero reducirá ligeramente el dolor. No puedo hacer más. Suerte.

This dice roll has been tampered with!
Medicina 3d10 : 4, 1, 9, total 14

Nota: la tirada era 4, 1, 9, que supongo que al editar tirará otra vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Cita de: Deke en 16 de Febrero de 2012, 18:21

Te lanzas contra la pared y la revientas. Saltan cascotes por todas partes y se forma una espesa nube de polvo de yeso y cemento. El Agente corre tras de ti.
No me queda otra que correr, si es que corro mas que el. Me dirijo hacia donde me separé de mis compañeros. También ordeno a mi copia que agarre al agente por las piernas en un último intento por detenerlo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Idunne

Joder. El agente me persigue y yo tengo el disco duro. ¿Dónde está mi tripulación cuando la necesito?
No creo que el humo sea lo suficientemente espeso como para cubrirme de la vista del agente, así que continúo corriendo. El Disco duro es vital.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#129
Cierro esto de una vez para avanzar.

La copia de Bear lanza al Agente lo bastante lejos como para ganar tiempo. Bear consigue adelantarse y se encuentra en su carrera con Click.
Da Vinci consigue esconderse en la habitación sin que el Agente lo vea y sale por el otro pasillo.

Coder os llama por teléfono para indicaros la salida más cercana: un teléfono de mantenimiento en uno de los túneles. Recorréis varios pasillos con vuestros enemigos a vuestra espalda. Los Agentes os han preparado una emboscada al final del túnel.

Atravesáis la emboscada con la fuerza bruta de Bear, y Da Vinci crea un hacha con la que atravesáis el tabique que os separa de la salida. Coder os carga de vuelta al mundo real. Estáis a salvo.

Mientras tanto, Click aprovecha la distracción para salir a la calle por una alcantarilla y alcanzar un piso franco de la Resistencia. Deja el disco duro a buen recaudo y regresa a la nave con vosotros.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]