Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

106 Trivial

Iniciado por Estif, 23 de Septiembre de 2011, 20:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 16 de Abril de 2019, 10:32
Cita de: sinox en 15 de Abril de 2019, 18:15
De verdad que lo digo sin acritud pero yo me lo paso pirata leyendo mil pistas de una película alemana de serie b que no ha visto ni la madre del prota o respondiendo cuales son los reyes visigodos.
Las películas alemanas de series B se pueden googlear, si te refieres al hilo de películas. Si te refieres a éste, estoy totalmente de acuerdo.

Sobre los reyes visigodos, yo me reí mucho con las respuestas que se dieron :lol: .


Entonces en el hilo de películas se puede googlear? no lo sabía... y pierde toda la gracia la verdad

Y lo de los reyes visigodos me parece genial que te gustara, yo que me alegro, pero a mi no y respeté la pregunta, esperé a que la contestaran y ya, pero vamos, que lo pongo como ejemplo.

Skiles

Cita de: sinox en 16 de Abril de 2019, 12:58
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 16 de Abril de 2019, 10:32
Cita de: sinox en 15 de Abril de 2019, 18:15
De verdad que lo digo sin acritud pero yo me lo paso pirata leyendo mil pistas de una película alemana de serie b que no ha visto ni la madre del prota o respondiendo cuales son los reyes visigodos.
Las películas alemanas de series B se pueden googlear, si te refieres al hilo de películas. Si te refieres a éste, estoy totalmente de acuerdo.

Sobre los reyes visigodos, yo me reí mucho con las respuestas que se dieron :lol: .


Entonces en el hilo de películas se puede googlear? no lo sabía... y pierde toda la gracia la verdad

Y lo de los reyes visigodos me parece genial que te gustara, yo que me alegro, pero a mi no y respeté la pregunta, esperé a que la contestaran y ya, pero vamos, que lo pongo como ejemplo.

No se puede googlear, solo se googlea una vez ha pasado X números de pistas, y ves que las pistas son muy concretas (como actores o nombres concretos para que se busque) y así se termine el turno del que pregunta.

Ningüino CDR-lar

Okk, lo siento, Sinox. Veo que te has sentido atacada. No era mi intención. Sorry.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

sinox

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 16 de Abril de 2019, 13:06
Okk, lo siento, Sinox. Veo que te has sentido atacada. No era mi intención. Sorry.

Me has tocado un poco la moral, pero nada, olvidado.

raul_isl

¡La cupula del trueno! ¡La cupula del trueno!

Crosher

Cita de: raul_isl en 16 de Abril de 2019, 13:33
¡La cupula del trueno! ¡La cupula del trueno!

+1!!
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles


raul_isl

Nuestro gozo en un pozo, sinox no tiene acceso a la cupula del trueno.

Skiles

Estaba a punto de crear un hilo de oxtias entre Pingu y Sinox  :lol: Por suerte me tocaba comer, y luego me he olvidado. Y no sabía que sinox no tenía acceso a la cúpula...

Darle permisos a los que posteen un poco a la zona oculta, no?

Paradox

Cuando alguien quiera jugar ya me avisaréis.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]