Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maik

Metiéndote a una empresa que te quieran a media jornada y puedas compaginar ambas cosas si tienes huevos.

Pero tienes que ser de Bilbao.


Des

Lo digo porque los dos primeros meses en la uni son los mas tranquilillos. Y podrías dedicarte a las dos cosas al principio como buen vasco.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Crosher

Cita de: Gambit en 08 de Febrero de 2010, 21:18
Cita de: Crosher en 08 de Febrero de 2010, 21:01
Estás haciendo ingeniería informática? porque para cualquier ingeniería la física es fundamental, y si no la has dado en bachillerato lo pasas muy, muy mal... Claro que te puedes esforzar, pero... puff

Efectivamente. La física es fundamental en ingeniería informática. Desde que comencé a trabajar nada me ha sido más útil en mis labores cotidianas que la física. Por ejemplo cuando tomando un café se hablan de condensados bosse-einstein, o para las comidas buenas discusiones sobre agujeros negros que terminan siendo alegres comentarios sobre ojetes. ¿Se nota la ironía?

De verdad no se da física en Ingeniería informática? porque seria la primera noticia que tengo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Cita de: Crosher en 08 de Febrero de 2010, 21:40
Cita de: Gambit en 08 de Febrero de 2010, 21:18
Cita de: Crosher en 08 de Febrero de 2010, 21:01
Estás haciendo ingeniería informática? porque para cualquier ingeniería la física es fundamental, y si no la has dado en bachillerato lo pasas muy, muy mal... Claro que te puedes esforzar, pero... puff

Efectivamente. La física es fundamental en ingeniería informática. Desde que comencé a trabajar nada me ha sido más útil en mis labores cotidianas que la física. Por ejemplo cuando tomando un café se hablan de condensados bosse-einstein, o para las comidas buenas discusiones sobre agujeros negros que terminan siendo alegres comentarios sobre ojetes. ¿Se nota la ironía?

De verdad no se da física en Ingeniería informática? porque seria la primera noticia que tengo

Se da. Otra cosa es que se use en algún momento a lo largo de tu vida. La respuesta es: no. Salvo en videojuegos.

jug0n

Cita de: Yarot en 08 de Febrero de 2010, 21:19
Este es el caso:

Llevo un mes o más dudando de meterme en la carrera de informática o quedarme en la empresa en la cuál haré las prácticas dentro de un mes si me lo ofrecen. Básicamente porque le temo a las 4 únicas de matemáticas que me meten el primer año.

2011, Universidad.

Gracias por decir lo que necesitaba oir.
Y has pensado en que si te ofrecen quedarte, igual les interesa que estés a media jornada? estando así, se puede hacer guay la carrera, y mas viniendo de ciclo que convalidan bastante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Crosher en 08 de Febrero de 2010, 21:40
Cita de: Gambit en 08 de Febrero de 2010, 21:18
Cita de: Crosher en 08 de Febrero de 2010, 21:01
Estás haciendo ingeniería informática? porque para cualquier ingeniería la física es fundamental, y si no la has dado en bachillerato lo pasas muy, muy mal... Claro que te puedes esforzar, pero... puff

Efectivamente. La física es fundamental en ingeniería informática. Desde que comencé a trabajar nada me ha sido más útil en mis labores cotidianas que la física. Por ejemplo cuando tomando un café se hablan de condensados bosse-einstein, o para las comidas buenas discusiones sobre agujeros negros que terminan siendo alegres comentarios sobre ojetes. ¿Se nota la ironía?

De verdad no se da física en Ingeniería informática? porque seria la primera noticia que tengo
Se da, pero es de las (si no la) ingenierías que menos física requiere, y se da principalmente teoría de circuitos y de semiconductores, que en bachillerato se ve poca cosa relacionada con eso (el tema de campo eléctrico de 2º de bach es lo único). No es demasiado problemático no coger física en 2º bach.
Ahora con Bolonia probablemente metan más asignaturas de física por aquello del tronco común con el resto de ingenierías (por lo menos en la ULL es así).


Yarot, un amigo estudia una carrera (y no con dos asignaturas al año) y tiene trabajo a jornada completa (sus 40+ horas de explotación laboral). Por mucho que lo de él sea Turismo, ¿no vas a poder tú con un trabajo de media jornada?

Rohi

Un colega de 37 años, hace su turno en la fábrica de 6 a 14, y a las 15 entra a clase con todos los demás.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes

Una vez le preguntamos a mi profe de física de primero que porqué dábamos esa mierda de electricidad, campos eléctricos y magnetismo en informática.

Su respuesta: "Porque es parte de la formación básica que se supone que todo ingeniero tiene que tener".

Conclusión: La física está en la informática igual que los guisantes en la ensaladilla. Pa estorbar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]