Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bill

No era tu amiga. Era una jugadora de sims que piensa que eres un muñequito. Un verdadero amigo te aconseja, pero te deja hacer lo que te salga de la polla para luego decirte "te lo dije". Una persona cuyo pensamiento es "o haces lo que yo digo y me parece bien o dejo de ser tu amiga" sencillamente es una gilipollas. Que se joda, ella es la que sale perdiendo, menuda estúpida.

Leinster

+1 a Pelu, no conozco la situación ni tampoco qué deberías haber hecho, pero los amigos están siempre para apoyarte (intentar convencerte de que es un error al principio, pero finalmente siempre apoyarte), y si no está dispuesta a ello es que no te merece.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Según el Bro code hay que esperar 3 meses antes de que te diga lo zorrísima que es la tía. En septiembre mándame un mp. De momento, ánimo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Orestes, eres genial y haces cosquillitas de muerte. Ella se lo pierde :*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Orestes en 05 de Junio de 2010, 00:26
Hala, de momento me he quedado sin amiga.

Ahora sí que necesito ánimos.

Supongo que era tu amiga, pero deduzco que te molaba.

Ahora bien:

Punto 1.- Si me equivoco: No sé cual es el problema, que la folle un puto pez ¿Qué más te da? será porque no he dejado de hablar a idiotas yo.

Punto 2.- Si no me equivoco, una vez que una tía ha decidido que sois hamijos no tenías nada que hacer. Vea a punto 1.

Punto 3.- Si había algo más entre ambos, no pasa nada,... Jode, da por el culo y cuesta superarlo, pero TODOS hemos pasado por eso, y siendo algo más serio que una relación oculta tras una amistad, coño.

Orestes

Es la novia de un colega. Las novias de los colegas no le molan a uno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Cita de: Orestes en 05 de Junio de 2010, 09:02
Es la novia de un colega. Las novias de los colegas no le molan a uno.

Vea punto 1, pues  :O

Bill

Creo que necesito ánimos... Voy a la web de telepizza, pido una cheeseburger y en tomate natural especifico que la cantidad sea 0. Como muchas veces hago lo mismo pero me la traen con el jodido tomate natural, pongo una nota "Agradeceríamos que la pizza NO llevase tomate natural". Llama la chica de telepizza por teléfono, voz de cani gangosa, para preguntar que qué significa la nota, y le digo que no queremos tomate natural en las pizzas, ella pregunta que si es ese que va en rodajas, le digo que efectivamente y me contesta que para que no me pongan tomate natural lo tengo que especificar en los ingredientes de la pizza. Le digo que efectivamente he puesto 0 en la cantidad del ingrediente y me contesta que no, que eso no, que lo tengo que quitar, que tengo que quitar el ingrediente... ¿WTF? En el pedido online te salen tooooooooooodos los ingredientes y aparece un desplegable para seleccionar la cantidad de 0 a 15, ¿según la tipa tendría que hackear los servidores de telepizza, editarlos y quitar el ingrediente para toda la puta vida? Pues aun cuando terminó la conversación la tipa se iba convencida de que ella tenía razón  :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]