Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Alguien ha secuestrado unos posts  :allid:


He ido a buscarlos a Cópula del Trueno y allí tampoco están  X(

Blanquito

Rohi los secuestra de vez en cuando. No sé por qué, igual es que no tienen nada que ver con el tema y los borra.

Vandemar

#1222
Pero yo quería sangre  :llori:


Anímame >: (

Blanquito

Ea ea, ea ea.

Si quieres sangre córtate las venas.

Dr3am3r

Oh, la cúpula... recuerdo haber tenido acceso a esa sección hace decadas. Un duelo "Yoyo vs Yoyo" de ahí ha sido uno de los hilos con los que más me he partido el ojal de este foro... aunque supongo que la fumada que llevaba cuando lo leí ayudó igualmente  :$
        

Bill

#1225
Estos jóvenes que solamente piensan en ir fumaos... qué denigrante... en mi época pensábamos en beber y vomitar  uhm

Dr3am3r

#1226
Cita de: Gambit en 13 de Junio de 2010, 21:21
Estos jóvenes que solamente piensan en ir fumaos... qué denigrante... en mi época pensábamos en beber y vomitar  uhm

Eso son los Martes... ese día es que era Miércoles  :gñe:
        

Mr Winters

Cita de: Gambit en 13 de Junio de 2010, 21:21
en mi época pensábamos en beber y vomitar  uhm


Por lo visto estoy chapado a la antigua :gñe:



Calabria

Cita de: Gambit en 13 de Junio de 2010, 18:54
Pues para ahí que voy...
Se ha jodido la lavadora, vino el técnico el viernes y dice que 90 eurillos del ala. Encima no tenía la pieza adecuada y hasta el lunes nada. Ese mismo viernes, se ve que pillé un virus o algo, no pude dormir, me desperté de noche en modo "aspersor", es decir, me iba a la vez por arriba y por abajo, con 39 de fiebre y un dolo de cabeza mortal. No había nadie en casa para ayudarme, y para volver a la cama lo tuve que hacer a gatas porque estaba mareado. Consigo dormirme, y a las 6:30 de la mañana me despierta el puto pajarito cantando (la nueva compañera de piso se ha traído un pájaro ultracantarín). Pues imaginaos, sin dormir, con un dolor de cabeza y encima ese jodido canto agudo que me daban ganas de arrancarle la cabeza y decir que fue un accidente. Hora de comer, y no tenía cuerpo para salir por ahí, pero había una pizza de hacer al horno. Veo que ya hay papel albal puesto, y pallá que va. Pues bien, de nuevo la compañera... había hecho unas patatas al horno con bien de aceite, así que estaba la bandeja toooooooooooda llena de aceite. La pizza para tirar. Hoy estoy mejor pero van 5 partidas seguidas en el LoL en las que mis compañeros tienen problemas de conexión y es un puto 3vs1.

Que le den por culo al mundo, mañana me compro una escopeta y me lío a tiros con todo dios.
Añádele que Rodrigo tenía billete de vuelta y si no ha llegado ya tiene que estar al caer. Tu gozo en un pozo >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Calabria en 13 de Junio de 2010, 22:25
Añádele que Rodrigo tenía billete de vuelta y si no ha llegado ya tiene que estar al caer. Tu gozo en un pozo >_<

He cambiado la cerradura, desactivado el timbre y apagado el teléfono.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]