Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Sunburn, hijo de la grandísima puta, me debes dos jacks

Iniciado por Vandemar, 23 de Mayo de 2009, 08:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 26 de Mayo de 2009, 22:38
Sí. La movida es que ese plan de basket, birras y a casa, cuando es un jueves, siempre se nos tuerce en la última parte...

Viene siendo basket, birras, birras, birras, copas, copas, copas, copas, suelo, copas, hamburguesa, copas y a casa a las 8 de la mañana.

Es un maldito hijo de puta xD

Oye, pues no veo dónde se tuerce el plan. Vamos, a mí me parece un plan cojonudo el B.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psico


Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Sunburn

Hostia Vandemar, has clavado lo que pasó noche punto por punto...excepto por el basket. Deporte, no. DEPORTE, NO.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

#65
Sabeh a hamburguesah :Q__

Poison Gilr

Me pregunto si a Vande le sigue sabiendo la boca a ketchup.

Por qué se borró la cuenta?

Denn die Todten reiten schnell

YoYo

Para que la gente resucitara posts de hace 7 años creo que no. Btw, se hizo otra porque nos amaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]