Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

He descubierto esta web http://www.ascodevida.com que es una especie de hilo donde animar a la peña. Yo no sé si lo que postean ahí es verdad o no pero yo me estoy descojonando con algunas de las que ponen.

Para muestra un botón:

CitarHoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre. ADV
CitarHoy, después de tener sexo por primera vez con mi novia, me dijo "Es bueno que tengas el pene tan pequeño porque no me has hecho nada de daño". ADV

Hay algunas que es que son la ostia. No tiene desperdicio. Si queréis, echadle un ojo y ponemos aquí las que más nos gusten.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Has tardado en descrubrirla :lol:

No se si seran verdad, pero hay muchas bastante loleantes, es gracioso imaginarte que le ha pasado a alguien.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Ponlo en noticias frescas, que los foreros que han venido de ADV igual no se han enterado.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Leinster

#3
Joder, si hay gente de aquí que ha llegado de ADV :lol:

edit: bah , ya saltó el listo  X(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

#4
Juas :lol:.

CitarHoy, he pillado a mi madre enseñando las tetas por webcam. La webcam que me había quitado por suspender dos asignaturas. ADV

CitarHoy, me he dado cuenta de que estaba estudiando para febrero una asignatura de la que no me había matriculado. ADV

CitarHoy, por fin lo he hecho con mi novio de 28 años. Me dijo que tenía mucho potencial y que se notaba que había estado con muchos chicos. Tengo 18 años y era virgen. No sé qué pensar. ADV

CitarHoy, salgo con una amiga más que su propio novio. Tengo más conversación que él. Esta más contenta de quedar conmigo que con él. Siempre me busca para poder hacer cosas nuevas ya que él está estudiando. Él se la folla, es su novio. Yo no, soy gilipollas. ADV
:lol:

CitarHoy, he llegado a casa y he escuchado a mi novia diciendo "¿Dónde está lo más guapo del mundo?,¡Lo que yo te quiero! ¡Te voy a comer a besos¡" y así 10 minutos más. No me he hecho ilusiones. Se lo decía al gato. ADV

CitarHoy, he escrito un mensaje a mi novio con bellos poemas, queriéndole demostrar todo mi amor. El mensaje han sido 9 líneas de intensos sentimientos, a lo que él me ha respondido "yo=". ADV

CitarHoy, mientras estaba sentada a la mesa manteniendo una conversación seria con la madre de mi novio, él se ha puesto detrás de su madre a bajarse los pantalones y sacarse la polla. Tiene 29 años. ADV

CitarHoy, mi madre me pegó un guantazo por la cara porque decía que la miraba con cara de loco. La estaba mirando con mi cara de siempre. ADV

CitarHoy, le he preguntado a mi novia si sus amigos (que no conozco) eran feos. Me ha dicho que no, que del montón, como yo. ADV

Brujo joder, esto no se pone en época de exámenes :lol:.





Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

Qué mamón tío que estoy intentando estudiar... xD

El Brujo

Eh, que yo estoy igual... debería estar estudiando hace horas pero es que es un puto vicio
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Anda que... el mago de la internet, lo proximo va a ser traer meneame xD

De todas formas esta guay para recopilar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Cita de: Psyro en 31 de Enero de 2010, 18:24
Anda que... el mago de la internet, lo proximo va a ser traer meneame xD
Joder, pues no la conocía :( De hecho he llegado a ella a través de http://www.putavidademierda.com/ que también tiene tela...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Noticias frescas, sí.

Aquí también no, por favor.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]