Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

La firma de marras del tapatalk

Iniciado por Paradox, 02 de Enero de 2016, 19:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Te gusta ver lo de "Este post ha sido escrito desde mi zapatófono usando tapatalk"?

Sí, me encanta.
2 (8%)
No, lo encuentro cansino y además no se puede desactivar ya que no forma parte de la firma.
9 (36%)
¡Me importa una puta mierda!
7 (28%)
Toledo
7 (28%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 17 de Enero de 2016, 19:24

Paradox

Este post/encuesta está patrocinado por zumos pepe.
I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro

A mí la firma en sí me daba igual, solo es una línea de texto en cursiva que no molesta. Lo que no entiendo es ni que Mskina decidiera hacer una de las suyas sin avisar a nadie ni que Raul se ponga tan pesado cuando ya le han dicho varias personas que les molesta la firma (lo del tocho ese que se puso ya fue brutal, vamos).

tl;dr creo que Mskina hizo mal, pero también que raul está siendo un puto plasta por una tontería.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chullo

Yo creo que se os está yendo de las manos.

A mi la firma de 1 linea corta no me molesta si es por lo que empezó todo.

Qué significa tl;dr ?

ayrendor

#3
La firma antes se podía quitar desde tapatalk. ¿Ya no se puede?

Edit.

Cita de: Chullo en 02 de Enero de 2016, 19:42
Yo creo que se os está yendo de las manos.

A mi la firma de 1 linea corta no me molesta si es por lo que empezó todo.

Qué significa tl;dr ?

To long, didn't read.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Esta encuesta es injusta. Lo que a mí no me gusta ver son esos mensajes por los que Paradox le cambia la firma para hacerse el graciosillo. Y como la encuesta es suya el muy cacique no pone esa opción. Que no nos representaaaaan :O

Mime

Quiero una tercera opción que ponga "lo que diga la rubia"

Der Metzgermeister

¿No se podría hacerle directamente un Electric Style a Tapatalk y que se vayan a freír espárragos?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Deke en 02 de Enero de 2016, 20:01
Esta encuesta es injusta. Lo que a mí no me gusta ver son esos mensajes por los que Paradox le cambia la firma para hacerse el graciosillo. Y como la encuesta es suya el muy cacique no pone esa opción. Que no nos representaaaaan :O
Eso ya me quedó claro. Solamente tengo la curiosidad para saber si a la gente le gusta o no.

Cita de: Psyro en 02 de Enero de 2016, 19:34
tl;dr creo que Mskina hizo mal, pero también que raul está siendo un puto plasta por una tontería.
Totalmente en desacuerdo.
Maski durante un tiempo lo cambió en plan rallazo para que parara, pero viendo que no lo hacía lo cambió por un espacio, que no molesta a nadie salvo a los admins que tenemos que ir editando las palabras censuradas xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro

Ya, pero sabiendo cómo es raul y la historia previa entre ambos estaba claro lo que iba a pasar en cuanto se tomara la justicia por su mano :lol:

En serio, muchas vueltas para una mierda de firma que no le importa a nadie. Es como de guardería todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


Yo quiero opinar :wiiiiii:

A mi la firma me la pelaba, pero tanto que esté como que no, lo que si es cierto que empezó no a molestarme sino a dificultarme enterarme de según qué post fue con los mensajitos tipo "soy mafioso lo reconozco" pero que me da igual, eso sí conociendo a mi hermano y sabiendo lo poco que sé de Mskina... deberían casarse o algo porque son tal para cual.

Y que están pesaditos, sí, están pesaditos, ambos, sendos, los dos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]