Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Macsnow

yo estoy con pelu, porqué no se hace eso con los funcionarios? vale para según que funcionarios obvio, pero no me jodas, que todo el mundo sabe que hay sobrepoblación de funcionarios inútiles y no es que hayan sacado unas pedazo de opos >_<

Mskina

#2331
Inútiles los hay en todas partes. Otra cosa es que haya sobrepoblación de funcionarios

Edit: ah vale, no había leído bien. Obviamente todo inútil sobra, lo siento mucho. Y si si puesto de trabajo cambia por cosas del tiempo (informatización y tal, por ejemplo), o te adaptas o lo siento mucho...

Bill

Relacionado con esto, que sepáis que además hay que tener mucho estómago y nervios fríos. Cuando entré en esta empresa había una persona que ostentaba el cargo más alto a nivel técnico en el proyecto al que entré. Poco a poco me fui dando cuenta de que no tenía ni puta idea de nada, su CV era falseado, y tampoco ponía ningún empeño. Era un parásito, cuando había que imputar horas, imputaba a las tareas de los demás, y eso les generaba retraso... me explico, supón que tienes una tarea para hacer en un tiempo estimado de 2 jornadas, y tardas 2 jornadas en terminarla, has entrado perfectamente, pero de repente alguien que está por encima de ti imputa en tu tarea un día, así que esa tarea que era tuya ha tardado 3 jornadas, uno de tus días es no facturado. Total, que con el tiempo, le echaron del proyecto, y he de admitir que tuve algo que ver. Ha pasado un año en otros proyectos, en todos con igual suerte, es una persona de poco más de 40 años que ni sabe hacer nada ni quiere hacer nada.

El viernes le han despedido. Hoy ya no ha venido. Pero como dije, hay que tener estómago, su sueldo era el único que entraba en su casa, y tiene un hijo pequeño que además tiene una enfermedad crónica.

Aserercoff

Hay que ser estúpido para ser el único sueldo, tener hijo crónico y no poner siquiera empeño.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

#2334
Hay que ser estúpido para tener más de 40 años y tener tu CV falseado y conseguir que te echen. Con esa edad, su ausencia de conocimientos y la que está cayendo, a ver si consigue un trabajo.

El tema es que si le han echado es porque esto es el sector privado: si no vales no vamos a perder dinero contigo. Si esto fuese el funcionariado, cobraría de por vida y pagaríamos todos.

Aserercoff

Viéndolo así es más estúpido todavía.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Malditas facultades, nunca tienen las cosas a tiempo, joder  :fuuuuuu:

Minerva

Yo que tu empezaría a valorar la posibilidad de que no te hayan admitido en el de Barcelona para pensarte cuál de los de Madrid te gusta más... como te descuides te veo otro año haciendo cursos.

.Cactus.


Minerva

#2339
Pues me parece estupendo, que para eso son los consejos, y más los no pedidos.

Y créeme que estoy deseando que tengas plaza y convenzas a tus padres por las buenas para irte. No vaya a ser que alguien piense que no sabría vivir sin sentir tu presencia en la city

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]