Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

"Could not find any Direct3d devices"

Iniciado por Canon, 25 de Enero de 2009, 17:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Tiene eso que ver con que solo tengo de video la targeta integrada de la motherboard? O se debe a otro problema?  :grawrg:

isomax

O la placa es muy pero que muy vieja y no tiene aceleracion 3d en el chip grafico, o tienes algun problema con los directX. Reinstala los drivers de la grafica (aprovechando, baja los ultimos y asi ya actualizas) y luego bajas las librerias directx www.microsoft.com/directx y las instalas.

Canon

Mi board es una DG33BU que no es tan vieja, creo. http://www.intel.com/espanol/products/motherbd/dg33bu/index.htm

Video    Subsistema de gráficos integrados del Acelerador Intel® 3100 para medios gráficos (Intel® GMA 3100) con la tecnología Intel® de video nítido

Los drivers de video de la board los baje ayer y reinstale, lo de las librerias directx no se donde bajarlos ese link que me diste me lleva a una pagina de juego para windows :S

isomax

Oooopssss, han cambiado la direccion http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3 ese enlace te lleva directamente a la descarga, pero ojo, funciona con validacion del windows, si no es legal no te va a dejar descargar, en ese caso busca por ahi alguna descarga del directx, tal vez en softonic o alguno parecido.

Canon

#4
Hola! malas noticias.  :lol:

Error al intentar instalar el directX



El del DXError.log


Me va a dar algo.  :allid:

A y el windows es original.



isomax

Pues se me acaban las respuestas, tal vez una reparacion del windows obre milagros.

Canon


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]