Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

A ver si este foro me sirve para algo...

Iniciado por Dracon73, 23 de Febrero de 2009, 22:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Tengo un problema con las descargas de megaupload, rapidshare o lo que venga, se descarga un 2 o 3% y despues dice que sigue descargando pero no baja nada se queda ahi. Lo que yo quiero descargar está aqui: http://www.gratispeliculas.org/descargar-warez/los-simpson-temporada-19-audio-latino/

Son episodios de los simpson y están en distintos servers y en todos me pasa lo mismo, probé con IE, Firefox e incluso con el google chrome y en todos se me queda tildado con todos los servers ¿que mierda pasa? encontré otros links de la ultima temporada de los simpson y me pasa lo mismo...http://www.megaupload.com/?f=94HGA0GN

No entiendo que pasa, no se me cancela, no manda error ni nada, se queda como pensando y no avanza mas.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

metralla

He probado y se me descargan perfectamente...
No se que problema puedes tener....
Prueba limpiando as cookies y demas a ver...
Bajate el ccleaner y pasalo para quitar mierda, lo mismo viene el problema de ahi y sino, tampoco te vendra mal.

Vandemar, Nunca has oido/leido la frase "No digas nada si no deseas ayudar al usuario".
Es una actitud contraproducente bajo mi punto de vista.
El éxodo de los participantes a otros lugares hace descender al balbuceo sin el menor sentido y el foro pierde todo su sentido.

Si no te interesa simplemente ignoralo.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Dracon73

Cita de: metralla en 24 de Febrero de 2009, 18:51
He probado y se me descargan perfectamente...
No se que problema puedes tener....
Prueba limpiando as cookies y demas a ver...
Bajate el ccleaner y pasalo para quitar mierda, lo mismo viene el problema de ahi y sino, tampoco te vendra mal.

Vandemar, Nunca has oido/leido la frase "No digas nada si no deseas ayudar al usuario".
Es una actitud contraproducente bajo mi punto de vista.
El éxodo de los participantes a otros lugares hace descender al balbuceo sin el menor sentido y el foro pierde todo su sentido.

Si no te interesa simplemente ignoralo.

No funcionó. :(


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

neoprogram

¿tienes posibilidad de intentar la descarga desde otro ordenador pero utilizando la misma línea? Si es así, prueba y cuenta si sigue ocurriendo lo mismo.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Dracon73

No tengo otro ordenador, está desordenado. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

raul_isl

Desactiva los cortafuegos y antivirus, despues entra a la pagina (no entres con las cosas esas activadas y lo desactives despues), y prueba.

Mskina

Instala un administrador de descargas

Orbit donwloader manager es mi recomendación :)

Dracon73

Megaupload no permite administrador de descargas si no tenés una cuenta premium y rapidshare y todos los demás tampoco me parece, además ya lo probé. De todas maneras probando cosas de alguna forma se solucionó y pude bajar cuatro o cinco episodios.

Gracias.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

raul_isl

Cita de: Dracon73 en 26 de Febrero de 2009, 13:48
Megaupload no permite administrador de descargas si no tenés una cuenta premium y rapidshare y todos los demás tampoco me parece, además ya lo probé. De todas maneras probando cosas de alguna forma se solucionó y pude bajar cuatro o cinco episodios.

Gracias.

Lo dices asi para no decir que fue gracias a mi que se te arreglo X(

Dracon73

Bueno, si te pone contento fue gracias a vos. :afro:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]