Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

al fin ps3

Iniciado por Vincent, 04 de Febrero de 2008, 14:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Yo igual, estoy pelado y no puedo comprarme el Devil May Cry 4 >_<

Pero sigo jugando al Guitar Hero III

fermin

vaya pedazo cacharro te acabas de comprar



la verdad, es que la PS3 hoy por hoy es un pedazo de truño muy grande

Blanquito

Nadie la quiere ni regalá, no te jode, hijo de puta.

si alguien no la quiere, que la pase a hombre feliz evergreen terrace 123.

fermin

hombre regalada si, quien no quieres una PSGrill para hacer el churrasco??

Leinster

El que dice que la ps3 es una mierda, es por que no la tiene y es un nintendero de mierda que cree que nintendogs es mejor que assassins creed.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

fermin

yo tengo la 360 la cual tiene muchisiimos mejores juegos que la PS3...y la Wii tambien...la PS3 no la tengo pero jugue y es poco mierda..si tu la tienes y te sientes ofendido jodete

Hulan

Cita de: Maky en 11 de Febrero de 2008, 18:07
El que dice que la ps3 es una mierda, es por que no la tiene y es un nintendero de mierda que cree que nintendogs es mejor que assassins creed.



:wiiiiii:

Leinster

Y que tiene que ver eso? estoy hablando de nintendo, no de xbox360 -.-''

Cita de: fermin en 11 de Febrero de 2008, 18:22
yo tengo la 360 la cual tiene muchisiimos mejores juegos que la PS3...y la Wii tambien...la PS3 no la tengo pero jugue y es poco mierda..si tu la tienes y te sientes ofendido jodete
yo he jugado a las 3, la wii es una puta mierda, los juegos que tiene son de crios y la xbox360 es buena, se recaliente un huevo y por muy buena que sea, no se acerca a la ps3



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Tato

Cita de: fermin en 11 de Febrero de 2008, 18:22
yo tengo la 360 la cual tiene muchisiimos mejores juegos que la PS3...y la Wii tambien...la PS3 no la tengo pero jugue y es poco mierda..si tu la tienes y te sientes ofendido jodete

Debe molar pagar por jugar en linea :) ...y que dentro de un año salga la "XBOX chingona" y la que tienes quede valiendo una mierda y los juegos una submierda.

Hulan

Cita de: Tato en 11 de Febrero de 2008, 18:42
Cita de: fermin en 11 de Febrero de 2008, 18:22
yo tengo la 360 la cual tiene muchisiimos mejores juegos que la PS3...y la Wii tambien...la PS3 no la tengo pero jugue y es poco mierda..si tu la tienes y te sientes ofendido jodete

Debe molar pagar por jugar en linea :) ...y que dentro de un año salga la "XBOX chingona" y la que tienes quede valiendo una mierda y los juegos una submierda.

¿De qué hablas, Willis?
Pues puse la imagen porque no puedes argumentar la superioridad blablablabla con un juego que en 360 se ve mejor.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]