Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

al fin ps3

Iniciado por Vincent, 04 de Febrero de 2008, 14:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fermin

si mola pagar por jugar en linea cuando te dan un sistema como el xbox live el cual va de putisima madre...apenas lag, muchas mas posibilidades que en el PSNetwork, mejor bazar....ya dicen que lo bueno se paga

y lo de la xbox "chingona" que es??? porque por graficos el 360 tirara de directx 10 mientras que la PS3 no podra, y que significa eso ? mejores graficos con menos esfuerzo en programacion

anda chaval y enterate mejor de lo que tienes

fermin

Cita de: Maky en 11 de Febrero de 2008, 18:33
Y que tiene que ver eso? estoy hablando de nintendo, no de xbox360 -.-''

Cita de: fermin en 11 de Febrero de 2008, 18:22
yo tengo la 360 la cual tiene muchisiimos mejores juegos que la PS3...y la Wii tambien...la PS3 no la tengo pero jugue y es poco mierda..si tu la tienes y te sientes ofendido jodete
yo he jugado a las 3, la wii es una puta mierda, los juegos que tiene son de crios y la xbox360 es buena, se recaliente un huevo y por muy buena que sea, no se acerca a la ps3

dame razones


P.D: la wii es una pasada para echarse unas partidillas con los amigotes

Hulan

Chingón es una palabra mexicana, que quiere decir bueno, de alta calidad, etc. Como decir que mola.

Tato

Cita de: fermin en 11 de Febrero de 2008, 18:48
y lo de la xbox "chingona" que es??? porque por graficos el 360 tirara de directx 10 mientras que la PS3 no podra, y que significa eso ? mejores graficos con menos esfuerzo en programacion

Lo de la xbox chingona:  me refería a que con xbox 360 va a pasar lo mismo que paso con la xbox. depués de dos años van a sacar otro modelo de xbox que no lea los juegos de 360 y que desvalorice tu consola actual, tanto que no te va servir ni para atrancar la puerta.

cuando salio la play 2? hasta ahora la venden..
conoces a alguien que quiera comprar una XBOX?

Leinster

#24
Cita de: fermin en 11 de Febrero de 2008, 18:50
Cita de: Maky en 11 de Febrero de 2008, 18:33
Y que tiene que ver eso? estoy hablando de nintendo, no de xbox360 -.-''

Cita de: fermin en 11 de Febrero de 2008, 18:22
yo tengo la 360 la cual tiene muchisiimos mejores juegos que la PS3...y la Wii tambien...la PS3 no la tengo pero jugue y es poco mierda..si tu la tienes y te sientes ofendido jodete
yo he jugado a las 3, la wii es una puta mierda, los juegos que tiene son de crios y la xbox360 es buena, se recaliente un huevo y por muy buena que sea, no se acerca a la ps3

dame razones


P.D: la wii es una pasada para echarse unas partidillas con los amigotes
Si llegas en plan bocazas y encima te saltas normas, mal vas, ¿por que coño dobleposteas? Para algo está el votón modificar.

Todo se puede devatir de buenas maneras  :$



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Hulan

A ver, a ver, ¿estás diciendo que la 360 no lee los juegos de Xbox? Faaaalso.

fermin

Cita de: Tato en 11 de Febrero de 2008, 19:02
Cita de: fermin en 11 de Febrero de 2008, 18:48
y lo de la xbox "chingona" que es??? porque por graficos el 360 tirara de directx 10 mientras que la PS3 no podra, y que significa eso ? mejores graficos con menos esfuerzo en programacion

Lo de la xbox chingona:  me refería a que con xbox 360 va a pasar lo mismo que paso con la xbox. depués de dos años van a sacar otro modelo de xbox que no lea los juegos de 360 y que desvalorice tu consola actual, tanto que no te va servir ni para atrancar la puerta.

cuando salio la play 2? hasta ahora la venden..
conoces a alguien que quiera comprar una XBOX?

a la PS3 a los pocos meses sacan una de 40 gigas que resulta que ya no es rotrocompatible...y la Xbox 360 resulta que cada dia tienes mas juegos de la xbox original compatibles...como se entiende eso con tu comentario¿¿¿????

La xbox 360 lleva dos años y la mejoraron en cambio la PS3 en meses la empeoraron...esperate a uqe pasen unos años

Leinster

Yo tengo la de 60gb, ademas igual que hay varias versiones de ps3, tambien hay varias xbox360 -.-''
Y teniendo en cuenta que para la ps3 sacan juegos compatibles y la calidad de ellos, ademas del blu ray para pelis y juegos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Tato

Fermin..hablamos en 3 años.

fermin

Cita de: Maky en 11 de Febrero de 2008, 20:19
Yo tengo la de 60gb, ademas igual que hay varias versiones de ps3, tambien hay varias xbox360 -.-''
Y teniendo en cuenta que para la ps3 sacan juegos compatibles y la calidad de ellos, ademas del blu ray para pelis y juegos.

la de 60 gigas es la mejor version....

las versiones de 360 siempre fueron para mejorarala (los problemas de calentamiento y las luces rojas) pero las ultimas versiones de PS3 siempre fueron peores

La xbox tambien tienes pelis en HD y no solo por el HD-DVD , acuerdate que se puede conectar al PC y ver las pelis en hD del PC asi como otros archivos : musica, seires y un largo etc

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]