Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

360eros

Iniciado por MiGUi, 14 de Mayo de 2009, 15:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

A ver aparte de Peluche y de mi ¿quién disfruta de la mejor consola de esta generación?

O como si fuera /b/:

360fags, reporting in!

Sonyers, get the fuck out off this thread
r. r +dr

Leinster

Willo-> w1ll0 777   (Juegos : Gears of War,Halo 3, Call of Duty 4)
Echoes-> Desperate Eko (Juegos: Gears of War y Halo 3)
Hulan-> Mep Ahoo  (Juegos: Halo 3 GHIII y Worms)
Fermin  -> Dopeyferes  (Juegos: un webo de ellos)
MiGUi ->MiGUidotcom (juegos: gears of wars 2)
sertori0-> sertori0



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

¡Soldier reporting!  :amo:

Superjorge

sertori0, pero ahora estoy off del live porque mi madre no me deja conectarla por cable ><
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y cual es la mejor entonces?
La PS3? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Originalidad la wii
Gráficos la PS3

Qué tiene la xbox para hacerla superior?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Jugabilidad, que es para lo que sirve una videoconsola.

Antes me pego 2000 partidas al Prince of persia original, que a la mierda de juegos de la PS3, que tendrán mucho graficazo, pero aburren a los 2 minutos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

#7
Cita de: El Brujo en 15 de Mayo de 2009, 00:23
Originalidad la wii
Gráficos la PS3

Qué tiene la xbox para hacerla superior?

El Brujo

¿Tienes o has visto una 360 funcionando? ¿Conoces las características hardware de ambas?

No quería hacer de esto un fud pero...

Ps3 tiene una gráfica NVIDIA  550MHz y 256 Mb de memoria
Xbox 360 tiene una gráfica ATI ¡ 500MHz y 512 Mb de memoria

¿Es superior gráficamente? ¿Qué juego?

La lista de juegos 1080p nativos de la ps3 son los siguientes:
http://www.makeyougohmm.com/ps3-1080p-games/

La mayoría son 720p con reescalado. La xbox 360 trabaja en 720p en la mayoría de su catálogo aunque hay algunos como el Halo 3 que son a 480p. Para que todos lo sepáis, la generación real de los 1080p será la siguiente y no esta.

Comparativa técnica en CNET http://www.youtube.com/watch?v=0I4dY0EI4ik

Comparando juegos en el mismo televisor se puede llegar a idénticas conclusiones.  El popping flagrante que sufre el motor Euphoria de GTA IV en PS3 clama al cielo (de pronto te salen en las narices algunos objetos si el escenario está petado de cosas). En la 360 tienes que fijarte mucho para encontrar algo parecido.

Lo único superior de la PS3 es el tamaño, el peso, el precio, la capacidad de su soporte físico y el número de núcleos.  Ah, y que el online es gratis. Ese  es un gran punto a favor de Sony.

Se puede entrar a discutir a nivel de hardware que si los 7+1 núcleos del procesador Cell de PS3 son superiores a los 3 de la 360. Es cierto que es más potente en este apartado la de Sony pero... ¿Existe en el mercado (o existirá) algún juego que saque el potencial a relucir?

En el tiempo que llevamos la respuesta es rotundamente NO. ¿Que por qué? Pues por la enorme complejidad que entraña hacer el código para la PS3. Primero, porque Sony no se molesta en liberar todas las especificaciones para facilitar a los desarrolladores su trabajo. Segundo, porque exige un mayor coste de producción ya que un juego de PS3 sólo vale para PS3 mientras que uno de 360 vale para PC y además, se puede portar a PS3 con relativa facilidad y los ports de 360 en PS3 van bastante bien.

Que está cojonudo que te puedas montar un cluster barato con una ps3 y usarlo para resolver la ecuación de Navier Stokes con turbulencias y la polla en verso. Pero las consolas son para jugar. De poco vale su potencial si no sacan jugo. Es como un coche con motor de 400 cv que se usa para ir al trabajo y el finde a hacer la compra al Carrefour.

Compañías como Capcom que desarrollaba Monster Hunter en exclusiva para Sony decidió cancelar Monster Hunter 3 en PS3 porque le salía demasiado caro. Lo ha vendido a Nintendo y saldrá para la Wii.

El catálogo de juegos es otro punto en la que Sony pierde. El de xbox 360 es mucho más extenso y variado. A pesar de que únicamente salió un año antes que la de Sony. El de la PS3 está petado de shooters y últimamente se han aferrado a algún que otro casual. Me hace gracia porque siempre se han autoproclamado "hardcore gamers" despreciando a los de la Wii y luego les he visto correrse con Little Big Planet. Que es una obra maestra indudable, pero no es precisamente un juego para pr0s.

Hay muy pocos juegos de PS3 que justifiquen el usar todo un Blu-Ray para ellos, a veces con rellenos absurdos.

Esto no se trata de ser consumidor estúpido y seguir una marca por borreguismo. Yo en su día compré la 360 valorando muchas cosas. Si no, podría haberme comprado una PS3 y si no lo he hecho es porque su precio y su catálogo no me merecen la pena. Con la 360 tengo todo lo que quiero y más. Tengo todas las consolas de esta generación y no me importaría tener una PS3 si mereciera la pena, para mi.

Que Microsoft tiene cosas muy criticables. Por ejemplo que el online sea de pago (aunque te puede salir a un precio razonable).

Que hayan usado soldaduras sin plomo en las GPU y CPU que ha derivado en los problemas de sobrecalentamiento 3 luces rojas que afectan a las primeras generaciones de placas. Porque el diseño de la caja tampoco es para tirar cohetes, desde un punto de vista físico deja bastante que desear. A cambio de esos fallos el SAT de Microsoft es ejemplar. Cosa que no puede decir Sony.

Más cosas criticables  y defectos, por ejemplo, que no se pueda reproducir mkv o h.264 de forma nativa. Te obliga a usar wmv. Que no admita dispositivos externos formateados con NTFS (para mí esto es imperdonable, siendo Microsoft la propietaria de este filesystem) y en cambio sí con HFS+... Esto es más de cara a usarse como dispositivo multimedia y en este apartado, es una cagada.

Que no sea sceneable, también es un punto en contra. Pero es típico de Microsoft también, en su línea.

Yo no soy pro-Microsoft ni mucho menos, cualquiera que me conozca un poco lo sabe. Por eso antes de comprarla me lo pensé muy mucho y pesando ventajas e inconvenientes lo hice y no me arrepiento en absoluto.

Personalmente el  motivo por el que uno debería decantarse por una PS3 sería el querer tener un lector Blu-Ray que además es consola y ser muy fan de sus juegos exclusivos.

No he querido mencionar el hecho de modificar para la carga de backups. Pero todos sabemos también cual es el resultado.

En fin, esto no se trata de hablar por hablar. Los hechos son los que son y el que se comprase una consola que disfrute y que esté contento, bien por él. Lo triste es tenerla criando polvo, la verdad.

Y en ese aspecto, la Wii lo cría bastante.

Pero en fin, abrí este hilo para discutir sobre la 360. No para hacer un epic flame. Por cierto Index, sé que es lo único que puedes decir así que paso de responderte xD
r. r +dr

Canon


MiGUi

#9
Cita de: canon en 15 de Mayo de 2009, 01:47
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fix'd
r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]