Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

360eros

Iniciado por MiGUi, 14 de Mayo de 2009, 15:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Ya y tú creias que alguien se va a leer ese tocho clara la llevas.  :lol:
Sonny siempre va a rulear sobre la caja sobrecalentada esa he dicho.

Skiles

Bajo mi punto de vista, actualmente prefiero mil veces la Wii, que la Xbox y esta a su vez sobre la play3.

La Wii, esencialmente nos da un formato innovador. En esta consola no te vas a quemar las yemas de los dedos apretando botones durante horas sin cansarte lo más mínimo. En esta consola, como juegues 4horas seguidas eres capaz de perder 2 kilos tranquilamente. (Comprobado por mi, jugando con el WiiFit, perdí 2 kilos, pesándome antes y después en una báscula y en el WiiFit). Además de que te ofrece hasta información mundial, meteórica y demás sin necesidad de conectarte al pc o de mirar la tele.

La Xbox, la he probado y no me disgusta, pero tampoco me agrada en exceso. Se quedaría con un 6 por que sus gráficos son mejores que la Wii, y poco más.

La Play3, la gran cagada de Sonny. Mucho gráfico, pero el que no sea compatible con la PS2, ha hecho que sea una MIERDA. Yo me la iba a comprar pero al saber que no podia jugar con mis juegos de la PS2, me hicieron inclinarme por la Wii y acerté. He jugado a unos cuantos juegos y me acaban cansando porque siempre son del mismo estilo. Y todo eso es porque una vez empiezas con la Wii, el resto de consolas te parecen un poco pobres.

La PS2, la sigo teniendo y voy jugando de vez en cuando. Por ejemplo ahora me estoy volviendo a viciar al FF7.

El Brujo

No tenía ni idea de 3/4 de lo que has puesto MiGUi, pero ni la más puta idea en serio. Nunca he sido consolero (nunca he tenido una consola), siempre he sido de PC pero lo que comentas me ha trastocado todo lo que creía saber sobre las consolas de nueva generación...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

osb

No me leo post que tengan mas de 6 lineas, a menos que crea que tengan algo de interes. (no, no me lo lei)

Cita de: canon en 15 de Mayo de 2009, 01:47
La PS3 es mejor.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

MiGUi

Citar
La Wii, esencialmente nos da un formato innovador. En esta consola no te vas a quemar las yemas de los dedos apretando botones durante horas sin cansarte lo más mínimo. En esta consola, como juegues 4horas seguidas eres capaz de perder 2 kilos tranquilamente. (Comprobado por mi, jugando con el WiiFit, perdí 2 kilos, pesándome antes y después en una báscula y en el WiiFit). Además de que te ofrece hasta información mundial, meteórica y demás sin necesidad de conectarte al pc o de mirar la tele.

Yo tengo la Wii y la verdad, salvo raras excepciones, la tengo criando polvo. Y no será por oportunidades. Pero creo que a la Wii la echa para atrás el catálogo en el que 1 de cada 20 juegos merece realmente la pena y el resto son casuales o directamente malos.

Es verdad que es la más innovadora de todas, pero yo la veo más como un "juego de mesa" para cuando te juntas con varias personas, que como una plataforma de ocio la verdad.

Tiene mucho mérito lo que Nintendo ha conseguido sin lugar a dudas. Y yo creo que la siguiente generación dominará sobre las demás, gracias a lo que ha aprendido en esta y puede llegar a poner en -más- peligro a Sony.

Cita de: El Brujo en 15 de Mayo de 2009, 03:44
No tenía ni idea de 3/4 de lo que has puesto MiGUi, pero ni la más puta idea en serio. Nunca he sido consolero (nunca he tenido una consola), siempre he sido de PC pero lo que comentas me ha trastocado todo lo que creía saber sobre las consolas de nueva generación...

El Brujo

Es que aún hoy sigue en vigor una opinión general anticuada, de 2005-2006 cuando la nueva generación no había salido y todos esperaban mucho de todas ellas. De ahí que a medida que la PS3 ha sido un fiasco de ventas y no tenga un buen catálogo se haya enfriado la opinión y no interese mucho hablar del tema.

Cita de: osb en 15 de Mayo de 2009, 05:08
No me leo post que tengan mas de 6 lineas, a menos que crea que tengan algo de interes. (no, no me lo lei)

Cita de: canon en 15 de Mayo de 2009, 01:47
La PS3 es mejor.

Es  triste leer cosas como esa. ¿Y qué pasa si te ponen a parir a partir de la séptima línea? Si no te parece de interés conocer la realidad de las cosas entonces nunca tendrás un criterio o una opinión que no dependa de lo que te digan los demás. Toda esa información está disponible para el público en internet y cualquiera que lo desee puede disponer de ella. Y no sigo más te vayas a herniar.

Citar
Ya y tú creias que alguien se va a leer ese tocho clara la llevas.  lol

Claro, lo más cómodo es opinar con ideas prestadas. Que otros piensen por ti y te digan lo que has de pensar, en vez de tener un mínimo de criterio.

Que mundo más triste en el que vivimos donde se premia el culto a la ignorancia y a la pereza.

CitarSonny siempre va a rulear sobre la caja sobrecalentada esa he dicho.

Ya sé que no tienes argumentos, como el 90% de los fanboys, de la plataforma que sea. Estaría bien un debate constructivo. Pero esto es como la política para muchos, repetir consignas como monos de repetición.

De todos modos es bueno que reconozcas públicamente que no puedes debatir al nivel requerido.
r. r +dr

Bill

Una empresa quiere hacer un juego. La consola A es muy potente pero muy complicado programar para ella, y necesitaría un equipo de 25 programadores durante 2 años. La consola B es menos potente a nivel núcleo, pero más potente en gráfica, muy fácil de programar y encima el mismo código fuente vale para sacar la versión para Windows Games, y necesitaria un equipo de 15 programadores durante 1 año. Teniendo en cuenta que las empresas de juegos los hacen para ganar dinero y no por amor al arte, ¿cual de las dos consolas va a prevalecer?

Sobre esto hay un corolario: existen formas de portar código de una consola a otra, pero eso significa que no se aprovecha el hardware dado que no se hace a medida. Es decir, se programa para la consola B, se porta a la A, y el juego va peor en la A que en la B. Esto no es un caso hipotético sino la pura realidad, y si no fijaos en la cantidad de juegos y empresas que tenían exclusividad para playstation 2 y con la 3 se han cagado en el pecho de los de Sony.

Leinster

Cita de: Skiles en 15 de Mayo de 2009, 02:45
Bajo mi punto de vista, actualmente prefiero mil veces la Wii, que la Xbox y esta a su vez sobre la play3.

La Wii, esencialmente nos da un formato innovador. En esta consola no te vas a quemar las yemas de los dedos apretando botones durante horas sin cansarte lo más mínimo. En esta consola, como juegues 4horas seguidas eres capaz de perder 2 kilos tranquilamente. (Comprobado por mi, jugando con el WiiFit, perdí 2 kilos, pesándome antes y después en una báscula y en el WiiFit). Además de que te ofrece hasta información mundial, meteórica y demás sin necesidad de conectarte al pc o de mirar la tele.

La Xbox, la he probado y no me disgusta, pero tampoco me agrada en exceso. Se quedaría con un 6 por que sus gráficos son mejores que la Wii, y poco más.

La Play3, la gran cagada de Sonny. Mucho gráfico, pero el que no sea compatible con la PS2, ha hecho que sea una MIERDA. Yo me la iba a comprar pero al saber que no podia jugar con mis juegos de la PS2, me hicieron inclinarme por la Wii y acerté. He jugado a unos cuantos juegos y me acaban cansando porque siempre son del mismo estilo. Y todo eso es porque una vez empiezas con la Wii, el resto de consolas te parecen un poco pobres.

La PS2, la sigo teniendo y voy jugando de vez en cuando. Por ejemplo ahora me estoy volviendo a viciar al FF7.

Tú ni puta idea no?
Yo tengo la de 60Gb y los de ps2 me funcionan de puta madre.
Y por cierto, la wii es una puta mierda para que los niños de 3 a 7 años jueguen a pokemon, que me dió un ascazo cuando el otro día, fuí al fnac y vi a un freak de 4x tacos, de estos trolls, comprando el wii fit ese....  :'(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

MiGUi

Leinster ¿cuántas ps3 retrocompatibles hay o quedan en el mercado?

Es una pregunta retórica.
r. r +dr

Bill

Cita de: MiGUi en 15 de Mayo de 2009, 13:01
Leinster ¿cuántas ps3 retrocompatibles hay o quedan en el mercado?

Es una pregunta retórica.


Hombre, recordemos que hace poco Sony dió bombo y platillo a que iba a sacar un notición. Llegó el día y el notición era "vamos a bajar los precios de la play 2!!!!!". ¿Por qué será? jojojo

MiGUi

Lo que cito a continuación es un comunicado de Sony. Las negritas son mías.

'Thanks for your email

When we removed backwards compatibility from PS3, we said that it would not be coming back as our priority was to make great next generation games. I am not sure where you are getting your information from, but at no point did we say that there would be some sort of emulation being brought to PS3. At no point has this strategy changed and therefore I can tell you that there are no plans to bring back backwards compatibility to PS3. I think you will agree that the list of 1st party exclusive games for PS3 is growing quickly and the quality of them is great. Games such as LittleBigPlanet, Motorstorm Pacific Rift, Resistance 2, GT5: Prologue and the up-coming Killzone 2 show that we are very serious about bring exciting, innovative and fun games to PS3.

Many thanks'


Y es que la retrocompatibilidad sólo existió en el primer modelo, de 60 Gb, que es el que tú tienes. El resto nanay.
r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]