Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

360eros

Iniciado por MiGUi, 14 de Mayo de 2009, 15:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Muy en la tónica de los últimos juegos japoneses de nintendo.

Es un poco rayada, pero tiene sus momentos



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

MiGUi

#121
Cita de: Gilles en 27 de Octubre de 2009, 18:37
Muy en la tónica de los últimos juegos japoneses de nintendo.

Es un poco rayada, pero tiene sus momentos

Nintendo es japonesa.

Cita de: Gambit en 27 de Octubre de 2009, 18:13
Te noto pálido... ¿no será que te falta RAM?  :gñe:

EPIC
r. r +dr

Gilles

Ya, el asunto es que nintendo tiene desarrolladoras en EEUU y Europa, esta clase de juegos suele ser de Nintendo Japon. ocurre como con Sony Europa, por ejemplo, que desarrollo el Legend of Dragoon, al margen de Sony Japon que desarrollo el bust-a-groove, por ejemplo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Power

#123
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Discuss

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Yo he probado el primer sigma en ps3 y el gaiden 2 en xbox360. Me gustó más el sigma que el 2 en general, pero para mí el encanto de esta saga está en masacrar lo que se te ponga por delante y el festival de hemoglobina que ello genera, con lo cual supongo que entre el dos de una y de otra me quedo con la de 360.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Superjorge

También hay que tener en cuenta que el Ninja Gaiden 2 ya tiene su tiempo, y que es normal que el juego, al ser más nuevo, tenga algunas mejoras.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Yo creo que tendrían que haber pensado más en la jugabilidad, aunque el Ninja Gaiden 2 de 360 también me decepcionó un poco en ese aspecto. A mí me gusta Ninja Gaiden porque me recuerda a esas máquinas recreativas del año la pera que eran más jodidas de pasar que meter un monolito en un tubo de escape (como Shinobi, o el primer Ninja Gaiden mismamente, por ejemplo), con una acción frenética y una dificultad que no te deja relajarte ni un momento. El Ninja Gaiden 2 (el Sigma no lo he probado) lo hicieron mucho más asequible en ese aspecto y para mí ha perdido un poco el encanto.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]