Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Aion

Iniciado por Maik, 02 de Diciembre de 2009, 01:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

¿Alguien juega?

http://www.youtube.com/watch?v=5PAM0wr7cZ8

Si, todo lo que se ve es in game. El juego tiene un mes y medio creo.

Si a alguien le interesaria jugar le ofrezco servidor gratuito que se actualiza casi a la par que el oficial.

INFINITE AION - SERVIDOR PRIVADO
Seguid los pasos que se describen aquí:
http://www.infiniteaion.com/connect.php

Lista de jugadores interesados:
-Yo
-Genki

Index

Tiene una pinta flipante. Ahora no porque este pc es una mierda, pero cuando termine la mudanza (para finales de diciembre) y esté con el bueno me apunto.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

raul_isl

Pero eso no es el final fantasy?

Memnoch


Maik

#4
Cita de: Memnoch en 02 de Diciembre de 2009, 07:11
Requisitos.

Si te tira el wow, este puede llegar incluso a tirar con el doble de Fps. (verídico)

Los requisitos son bastante actuales, es decir, te pide un ordenador asi como tirando a nuevo para jugar bien. Yo estoy con uno desgastado de hace 5 años y juego con graficos altos-maximos.

Lo mejor que puedes hacer:

www.canyourunit.com

Gilles

Lo malo del aion es que es un juego coreano.

O sea, te vas a matar a grindear como un descosido para obtener un beneficio mínimo. Sé de gente que se fué de cabeza y lo ha dejado sin ni siquiera llegar al nivel máximo, por la cantidad de horas que debes meterle solo para estar en los mínimos.

Ojo, no os estoy diciendo que no lo probeis, solo os advierto. Otra cosa es si el servidor pirata ese que dice Yarot tiene el ratio de experiencia aumentado, lo cual no estaría nada mal. De todos modos el mayor problema que le veo es que le falta contenido a niveles altos, apenas te queda el pvp unicamente, y grindear, grindear, y volver a grindear un rato más.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Clave

Si es como dice Gilles no creo que me pase tampoco es que me pueda quitar muchas horas.

Pero se ve de puta madre el juego en si se puede piratear o tiene mucha protección?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Maik

Cita de: Gilles en 02 de Diciembre de 2009, 13:17
Lo malo del aion es que es un juego coreano.

O sea, te vas a matar a grindear como un descosido para obtener un beneficio mínimo. Sé de gente que se fué de cabeza y lo ha dejado sin ni siquiera llegar al nivel máximo, por la cantidad de horas que debes meterle solo para estar en los mínimos.

Ojo, no os estoy diciendo que no lo probeis, solo os advierto. Otra cosa es si el servidor pirata ese que dice Yarot tiene el ratio de experiencia aumentado, lo cual no estaría nada mal. De todos modos el mayor problema que le veo es que le falta contenido a niveles altos, apenas te queda el pvp unicamente, y grindear, grindear, y volver a grindear un rato más.

Ratio de experiencia a 1x. En menos de una semana nivel 30 (jugando de 8 a 12). El máximo de momento es 50. Y los bichos en comparación con otros juegos, sueltan muchísima mas experiencia. De hecho las quest las acabas por el dinero, no por la experiencia.

Tiene muchos inconvenientes como que de momento tiene bugs en quest y en ciertas skills, pero mola mucho visualmente y fuutras implementaciones como las anegaciones de agua y tal...


Gilles

No creo que este a igual ratio de experiencia que los servidores oficiales, sobre todo teniendo en cuenta que conozco gente que es como un chinofarmer y llego a nivel 50 hace relativamente poco tiempo, comentandome que las misiones se terminaban antes de llegar al nivel mínimo de la zona siguiente y se tenia que tirar grindeando mobs para subir hasta 3 niveles enteros porque no habia quest de su nivel...

Para todo lo demas, es un juego nuevo, es normal que tenga bugs y le falten cosas por pulir, como siempre hay que darle tiempo a esta clase de juegos para que maduren bien.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Index

Hombre, puede estar como en el ofi, en los juegos coreanos es muy típico eso de subir como la espuma hasta x lvl y a partir de ahí morirte de asco.

Pero vamos, que yo lo pruebo de todas formas, el metin2 me curó de espanto en ese sentido.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]