Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Adivina quien va a ganar...

Iniciado por Carmesí, 05 de Noviembre de 2007, 01:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orleo

Yo sólo juguá a uno para la play 1 era...no sé, tenias que escapar de una fabrica, era el odissey o algo asin.

Molaba mil, eructaba, te tirabas pedo, cantabas, cantabas más canciones, eras un mierdecillas sin armas, cuando algo te aplastaba salían volando trozos de carne :prey:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

noimporta

Cita de: Orleo en 13 de Diciembre de 2007, 19:07
Yo sólo juguá a uno para la play 1 era...no sé, tenias que escapar de una fabrica, era el odissey o algo asin.

Molaba mil, eructaba, te tirabas pedo, cantabas, cantabas más canciones, eras un mierdecillas sin armas, cuando algo te aplastaba salían volando trozos de carne :prey:

para eso sirve la telepatía.... lo que no entiendo es como una raza con poderes telepáticos era esclava de unos calvos que solo gritaban. Deberían haber dominado el mundo...

Der Metzgermeister

- Hello!

- Hello!

- Follow me

- Ok.

:gñe:

Dios qué amazo de juego, y eso que solo pude jugar a la demo 1 roñosa esa que te venía en las "primeras" playstation que se vendieron y porque me lo dejó un amigo que si no...


Por dios, Carmesí, las gárgolas eran diosas, por lo menos te hablaban y tal. El Medievil 2 no estaba a la altura del Medievil 1 y en muchas pantallas era más fácil (por dios, si no te pasaste la primera pantalla...). Una de las mejores era cuando la lucha de boxeo  :gñe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carmesí

Cita de: noimporta en 13 de Diciembre de 2007, 21:46
Cita de: Orleo en 13 de Diciembre de 2007, 19:07
Yo sólo juguá a uno para la play 1 era...no sé, tenias que escapar de una fabrica, era el odissey o algo asin.

Molaba mil, eructaba, te tirabas pedo, cantabas, cantabas más canciones, eras un mierdecillas sin armas, cuando algo te aplastaba salían volando trozos de carne :prey:

para eso sirve la telepatía.... lo que no entiendo es como una raza con poderes telepáticos era esclava de unos calvos que solo gritaban. Deberían haber dominado el mundo...

1- Los Mudokon eran una panda hippies requete fumaos, por eso se despollaban con la menor tontería.
2- Los Sligs eran gilipollas
3- Los Mulloks eran la personificación misma del capitalismo, o lo que es lo mismo: De IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBOOOOOOOOOOOOOL!

Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Diciembre de 2007, 21:54
Por dios, Carmesí, las gárgolas eran diosas, por lo menos te hablaban y tal. El Medievil 2 no estaba a la altura del Medievil 1 y en muchas pantallas era más fácil (por dios, si no te pasaste la primera pantalla...). Una de las mejores era cuando la lucha de boxeo  :gñe:

Las gargolas sí, las gargolas comerciantes no, esas eran los primos cortos de mente de las otras, y encima van y te las sustituyen (Las gargolas que te hablan) en el segundo por el fantasma mielda. También hay que decir que el segundo se hace cortisimo en comparación al primero.

Otro personaje... Um... Solo se me ocurre Chanqueteneitor, más conocido como Heihachi Mishima, que no hay quien le saque de la saga.

Orleo

Cita de: Carmesí en 13 de Diciembre de 2007, 23:13
Cita de: noimporta en 13 de Diciembre de 2007, 21:46
Cita de: Orleo en 13 de Diciembre de 2007, 19:07
Yo sólo juguá a uno para la play 1 era...no sé, tenias que escapar de una fabrica, era el odissey o algo asin.

Molaba mil, eructaba, te tirabas pedo, cantabas, cantabas más canciones, eras un mierdecillas sin armas, cuando algo te aplastaba salían volando trozos de carne :prey:

para eso sirve la telepatía.... lo que no entiendo es como una raza con poderes telepáticos era esclava de unos calvos que solo gritaban. Deberían haber dominado el mundo...

1- Los Mudokon eran una panda hippies requete fumaos, por eso se despollaban con la menor tontería.
2- Los Sligs eran gilipollas
3- Los Mulloks eran la personificación misma del capitalismo, o lo que es lo mismo: De IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBOOOOOOOOOOOOOL!


¿Tu te crees que me acuerdo yo del nombre de las razas? Si me los describes, pues todavia.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

noimporta

Cita de: Orleo en 14 de Diciembre de 2007, 18:44
Cita de: Carmesí en 13 de Diciembre de 2007, 23:13
Cita de: noimporta en 13 de Diciembre de 2007, 21:46
Cita de: Orleo en 13 de Diciembre de 2007, 19:07
Yo sólo juguá a uno para la play 1 era...no sé, tenias que escapar de una fabrica, era el odissey o algo asin.

Molaba mil, eructaba, te tirabas pedo, cantabas, cantabas más canciones, eras un mierdecillas sin armas, cuando algo te aplastaba salían volando trozos de carne :prey:

para eso sirve la telepatía.... lo que no entiendo es como una raza con poderes telepáticos era esclava de unos calvos que solo gritaban. Deberían haber dominado el mundo...

1- Los Mudokon eran una panda hippies requete fumaos, por eso se despollaban con la menor tontería.
2- Los Sligs eran gilipollas
3- Los Mulloks eran la personificación misma del capitalismo, o lo que es lo mismo: De IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBOOOOOOOOOOOOOL!


¿Tu te crees que me acuerdo yo del nombre de las razas? Si me los describes, pues todavia.

Los primeros son los "abes"
Los segundos eran los bichos esos que estaban por todos lados, que no tienen piernas... los enemigos básicos.
Los Glukkons son los malos malosos de los 2 juegos de Abe (Odissey y Exodus)

De todos modos, más inconsistecias... como podían los Glukkons y los Sligs cazar Scrabs, si estos últimos molaban mil y repartían hostias a todo dios.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]