Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Lista de Espera

Iniciado por Der Metzgermeister, 09 de Noviembre de 2011, 01:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué opinas acerca de la nueva propuesta del capullo del moderador de Mafia?

Una partida compleja más una partida normal es cojonudo; express aparte.
Tres partidas alternando complejas y normales es mejor; no express.
¿He oído Electric Style? Deja todo como estaba todo antes de que hicieras cambios y no hagas más, por favor.
Opción Número 23 (Exclusiva para mí)

ayrendor

Yo no usaria ese sistema. Seguiria con el de ahora de tres partidas con el sistema de abrirlas como siempre.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

A mí no, sobrecarga de partidas. Yo no veo tan negativo que se tarde tanto entre que pones una partida y que la abres, por varias razones, pero principalmente porque así tienes más tiempo para mejorarla con ideas puntuales que no se te ocurren así de primeras.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

Cita de: Aserercoff en 24 de Enero de 2012, 17:36
Calabria, si no tienes ganas de jugar puedes decirlo para que se te quite de la lista.
Y entonces toca esperar otra semana a que muera alguien para ocupar tu sitio. Eso si el que se apuntó se acuerda de que estaba apuntado en una partida, que no sería la primera vez que a alguien se le olvida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Yo no lo veo plausible, principalmente por las razones que ha dado Calabria.

Además, que abrir las partidas como las abrimos ahora no tiene nada malo y ni siquiera habéis dejado que pase un tiempo a ver cómo funciona el ritmo de partidas con 3 partidas abiertas a la vez y la división en dos tipos de partidas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 03 de Febrero de 2012, 17:01
Insisto en lo absurdísima que me parece la norma de "solo una partida por autor en juego". ¿No se podría hacer que entre partida y partida del mismo jugador tenga que haber 2 o 3 partidas de otra gente o algo así, en vez de obligar a los masters a ver cómo partidas que llevan hechas un año tienen que esperar como 13 partidas de peña que se apunta en el momento?

Si no pones un límite por persona, te va a dar igual. La lista se colapsa por innumerables partidas en espera. Y no es que no se pueda, pero aún no se nos ha ocurrido la solución adecuada a eso. Lo que tú propones suena bien, pero no tiene en cuenta que podría darse el siguiente caso:

Partida de Jugador A
Partida de Jugador B
Partida de Jugador C
Partida de Jugador A
Partida de Jugador D
Partida de Jugador B
Partida de Jugador A
Partida de Jugador E
Partida de Jugador C
Partida de Jugador A

Y personalmente, me parece más injusto. Se puede hacer lo mismo con la limitación de una partida por persona. Además, decidimos que para desatascarlo, pondríamos tres partidas a la vez. La división que hice para dar prioridad a las partidas que en teoría durarían menos (estándar) y aligerar parte funciona, pero sólo desatasca una de las listas. Así que al final y por otras circunstancias que ocurrieron, decidimos jugar tres partidas a la vez e ir turnando entre una y otra a ver si así se desatasca también la lista de las complejas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿De verdad ves remotamente posible que un máster cuele 4 partidas en la lista? es un poco hardcore, creo que ni yo tengo tantas :lol:

Pero vamos, que siempre se puede hacer lo que yo decía+limitación de dos por persona.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

#156
Realmente no, pero sí que se dé la posibilidad de que algun máster se tire esperando mil años igualmente hasta que se juegue su partida mientras las partidas de otros se van jugando más a menudo.

De todas formas, el cambio este de jugar tres partidas a la vez se hizo hace relativamente poco y estamos viendo a ver qué tal funciona.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Febrero de 2012, 19:06
Realmente no, pero sí que se dé la posibilidad de que algun máster se tire esperando mil años igualmente hasta que se juegue su partida mientras las partidas de otros se van jugando más a menudo.

Eso lo arreglaría con sentido común, quiero decir, si has masterizado ya 2 en relativamente poco tiempo, y hay otro que quiere entrar, que se le ceda el puesto. Pero ahora mismo, por ejemplo, no hay nadie que tenga partidas complejas, y Psyro quiere meter alguna más. Pues que la meta, no sé. Si alguien abusa del sistema, se le corta y listo, que seguimos siendo 20-30 personas de las cuales, másters son pocas, no sé...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Pues ese máster es un poco idiota, porque si puedes meter dos no se a que tiene que esperar para apuntarse.

Pero bueno, es verdad que estamos probando el rollo este de las 20 partidas simultaneas, esperare a quejarme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 03 de Febrero de 2012, 19:11
Pues ese máster es un poco idiota, porque si puedes meter dos no se a que tiene que esperar para apuntarse.

Pues que tendría otra limitación, pero distinta. Una de esperar a que haya dos partidas por delante suya, y como él, otros tantos que se le pueden colar de por medio igual que sucede ahora. Másters que mastericemos usualmente no somos tantos en realidad (mmm ¿6?), pero siempre hay varios de los "no-usuales" que quiere hacer alguna partida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]