Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia Naruto [Log, Roles, ect]

Iniciado por El tipo, 12 de Junio de 2010, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Menos por Arkady, mate a todos los demás mafias y se me escamo el maldito Chroser.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Des en 12 de Junio de 2010, 11:58
Menos por Arkady, mate a todos los demás mafias y se me escamo el maldito Chroser.

A mí no me mataste :O

Y de hecho, nunca hubieras podido :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

A mi me ha gustado y al final hasta dudé de Anadryn, ya que era del mismo grupo de Hinata y (me supuse) que quizá de los 3 grupos de ninjas hamijos de naruto (Neiji, el de verde y la chica) el grupo de Guy sensei, el grupo de Kakashi, el grupo de Hinata, Shino y Kiba, y el grupo de Shikamaru, Ino y Choji. Me hizo sospechar que solo habia un miembro de cada grupo de hamijos de naruto, ya que habia salido Shikamaru, Hinata, Sai y Kakashi.

Obviamente Psyro supo quien mentia, por que él era el bloqueador, y realmente lo que no me cuadraba es que Neiji bloqueara.

Pero de akatsuki no creí que el que faltara era Pain, pensé en el ninja Zetsu, y coincidia con los poderes que tenia Anadryn. Y ahí me empecé a liar de mala manera.

Lo bueno fué decir al final que yo era inmortal por las noches  :lol: si me hubieran bloqueado, me hubiera salvado del ataque.

PD: A mi en esta partida me sobraba Gokuh, la verdad...

Psyro

Psyro lo sabía pero estaba un poco muerto :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Ya, pero posteaste eso en el hilo general, diciendo que sabias quien era el malote.

Der Metzgermeister

Concretamente dijo que era cierto que una vez muerto se veía todo de otra manera, más claramente quién era el malo y tal.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Skiles en 12 de Junio de 2010, 12:39
A mi me ha gustado y al final hasta dudé de Anadryn, ya que era del mismo grupo de Hinata y (me supuse) que quizá de los 3 grupos de ninjas hamijos de naruto (Neiji, el de verde y la chica) el grupo de Guy sensei, el grupo de Kakashi, el grupo de Hinata, Shino y Kiba, y el grupo de Shikamaru, Ino y Choji. Me hizo sospechar que solo habia un miembro de cada grupo de hamijos de naruto, ya que habia salido Shikamaru, Hinata, Sai y Kakashi.

Obviamente Psyro supo quien mentia, por que él era el bloqueador, y realmente lo que no me cuadraba es que Neiji bloqueara.

Pero de akatsuki no creí que el que faltara era Pain, pensé en el ninja Zetsu, y coincidia con los poderes que tenia Anadryn. Y ahí me empecé a liar de mala manera.

Lo bueno fué decir al final que yo era inmortal por las noches  :lol: si me hubieran bloqueado, me hubiera salvado del ataque.

PD: A mi en esta partida me sobraba Gokuh, la verdad...

Chavi me recomendó decir que Neji era bloqueador. Yo no tengo ni idea de Naruto, solo sé que es un señor que va por ahí vestido de butanero  :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Skiles en 12 de Junio de 2010, 12:56
Ya, pero posteaste eso en el hilo general, diciendo que sabias quien era el malote.
Era muy fácil pillarme. Sólo había que leerse el hilo ENTERO, pero ojú que pereza.
A mí nadie me confirmó en ningún momento, ni mucho menos raul, lo único que me apuntaba como ciudadano era que *cofcofcof* linché a 3 de los míos.
Di a entender que pillé a Vegestorix porque se hizo pasar por mi rol, pero intenté no hacerlo muy evidente para no parecer sospechoso. Quizás tendría que haberlo usado de bandera para que votárais a otra persona la última noche, total, tenía una vida extra por la noche...
...que no habría servido de nada porque, a la mañana siguiente, Chavi os habría avisado de que encontráis mis cuerpos y ya me habríais linchado.

Psyro

Cita de: Skiles en 12 de Junio de 2010, 12:56
Ya, pero posteaste eso en el hilo general, diciendo que sabias quien era el malote.

Porque de todas formas es un canteo. Pero en la partida con los nervios y eso se ve mas dificil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

En la que dice que no huelo nada, luego me dice que he visto a Lance. Se le habrá olvidado cambiarlo.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]