Modelo
"De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Arraizut. Él fue el primero de todos los arkodoloros y el último una antigua raza de nombre ya olvidado. Cada una de sus escamas destelleaba llena de vida, como una malla de pequeños soles unidos a su cuerpo. Sin embargo, aciago fue su destino, y tan solo sus impuros hijos son testigo de su lineaje.
El primero fue Sjakhamdi, cuyo nombre significa "El que arde". Su fuego podia fundir cualquier material por resistente que fuese, y sus ojos destilaban un odio sangriento hacia el mundo que había destruido a los congeneres de su creador. Su color era el del negro carbón.
El segundo fue Boreo, cuyo nombre significa "Hijo de las alturas". Su habilidad en el vuelo era imposible de igualar por cualquiera de sus congeneres, y su velocidad era capaz de matar a un hombre. Aun nos vigila desde las alturas de su morada. Su color era el de las amatistas violetas.
La tercera fue Eldrighsno, cuyo nombre puede significar "Inmensidad" o "Profundidad" dependiendo de como lo pronuncies. Sus canticos purgaron los mares de los Hadre. Los pajaros veneran aun su estilizada figura con temor. Nunca se han vuelto a ver alas como las suyas. Su color era un azul en eterno movimiento.
El cuarto fue Nipamre, cuyo nombre significa "El báculo". Perseguido, esclavizado y liberado por el ansia de conocimientos mágicos. Su historia es digna de un capítulo aparte. Su color era el brillante magenta.
La quinta fue Giwuva, cuyo nombre significa "Raiz". Su aliento único daba la vida y arrancaba la muerte de cuajo. Los arboles cantaban a su paso y las flores la reverenciaban. Sus garras eran blandas y ligeras como hojas de árbol. Su color era el verde esmeralda.
La sexta fue Hiqa, cuyo nombre significa "Resplandor". Letal y rápida como una tormenta, fue la mas longeva de todos sus hermanos. Su cuerpo, sinuoso como un reptil, le valió mas de una traición. Aun se pueden oir ecos de su potente rugido en los vandevales. Su color era el amarillo relampago.
El septimo fue Aufren, cuyo nombre significa "Vengador furioso". Rompedor del mutismo. El primer cruzado y creador de alianzas. El padre de los Drauguianos. Su color era el rojo de la sangre pura.
El octavo fue Fouligrei, cuyo nombre perdio su significado haces milenios. El creador de los túneles de los Palcré. Miedo encarnado de los Teirren. Sus manbidulas eran capaces de quebrar el diamante. Su color era el de la corteza de los castaños.
La novena fue Ctyqusg, cuyo nombre trae consigo la "Muerte fria" del helado Norte. Emperatriz de los hielos. Capitana del Invierno. Ningún ser pudo contar nunca haberla tocado. Su color era el gris calavérico.
El decimo fue Oligirumn, cuyo nombre significa "Paz eterna". El mas bello de todos sus hermanos que nunca daño criatura alguna. Poseedor del don de la levitación y el aliento de piedra. Amante de los lagos y creador de rios. Su color era el blanco del alba.
El undecimo fueron muchos y uno al mismo tiempo, aunque se le conoce por Kpimfesw. Puro, intocable y salvaje. Avatar de la naturaleza y el mundo. El mas parecido y diferente a la estirpe de Arraizut y que marco el final de una Era."
Wheatley
"De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Arraizut. Él fue el primero de todos los arkodoloros y el último una antigua raza de nombre ya olvidado. Cada una de sus escamas destelleaba llena de vida, como una malla de pequeños soles unidos a su cuerpo. Sin embargo, aciago fue su destino, y tan solo sus impuros hijos son testigo de su lineaje.
[Noche 0]La tercera fue Eldrighsno, cuyo nombre puede significar "Inmensidad" o "Profundidad" dependiendo de como lo pronuncies. Sus canticos purgaron los mares de los Hadre. Los pajaros veneran aun su estilizada figura con temor. Nunca se han vuelto a ver alas como las suyas. Su color era un azul en eterno movimiento.
[Día 6 - Linchamiento] El cuarto fue Nipamre, cuyo nombre significa "El báculo". Perseguido, esclavizado y liberado por el ansia de conocimientos mágicos. Su historia es digna de un capítulo aparte. Su color era el brillante magenta.
[Inicio] El septimo fue Aufren, cuyo nombre significa "Vengador furioso". Rompedor del mutismo. El primer cruzado y creador de alianzas. El padre de los Drauguianos. Su color era el rojo de la sangre pura.
[Noche 1 - Muerte] El decimo fue Oligirumn, cuyo nombre significa "Paz eterna". El mas bello de todos sus hermanos que nunca daño criatura alguna. Poseedor del don de la levitación y el aliento de piedra. Amante de los lagos y creador de rios. Su color era el blanco del alba.
[Noche 0] El undecimo fueron muchos y uno al mismo tiempo, aunque se le conoce por Kpimfesw. Puro, intocable y salvaje. Avatar de la naturaleza y el mundo. El mas parecido y diferente a la estirpe de Arraizut y que marco el final de una Era."
Calabria
"De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Arraizut. Él fue el primero de todos los arkodoloros y el último una antigua raza de nombre ya olvidado. Cada una de sus escamas destelleaba llena de vida, como una malla de pequeños soles unidos a su cuerpo. Sin embargo, aciago fue su destino, y tan solo sus impuros hijos son testigo de su lineaje.
[Día 5 - Linchamiento] El cuarto fue Nipamre, cuyo nombre significa "El báculo". Perseguido, esclavizado y liberado por el ansia de conocimientos mágicos. Su historia es digna de un capítulo aparte. Su color era el brillante magenta.
[Día 4 - Linchamiento] La quinta fue Giwuva, cuyo nombre significa "Raiz". Su aliento único daba la vida y arrancaba la muerte de cuajo. Los arboles cantaban a su paso y las flores la reverenciaban. Sus garras eran blandas y ligeras como hojas de árbol. Su color era el verde esmeralda.
[Inicio] La sexta fue Hiqa, cuyo nombre significa "Resplandor". Letal y rápida como una tormenta, fue la mas longeva de todos sus hermanos. Su cuerpo, sinuoso como un reptil, le valió mas de una traición. Aun se pueden oir ecos de su potente rugido en los vandevales. Su color era el amarillo relampago.
[Día 5 - Linchamiento] El septimo fue Aufren, cuyo nombre significa "Vengador furioso". Rompedor del mutismo. El primer cruzado y creador de alianzas. El padre de los Drauguianos. Su color era el rojo de la sangre pura.
[Noche 6] El octavo fue Fouligrei, cuyo nombre perdio su significado haces milenios. El creador de los túneles de los Palcré. Miedo encarnado de los Teirren. Sus manbidulas eran capaces de quebrar el diamante. Su color era el de la corteza de los castaños.
[Noche 1 - Muerte] El decimo fue Oligirumn, cuyo nombre significa "Paz eterna". El mas bello de todos sus hermanos que nunca daño criatura alguna. Poseedor del don de la levitación y el aliento de piedra. Amante de los lagos y creador de rios. Su color era el blanco del alba.
[Noche 3] El undecimo fueron muchos y uno al mismo tiempo, aunque se le conoce por Kpimfesw. Puro, intocable y salvaje. Avatar de la naturaleza y el mundo. El mas parecido y diferente a la estirpe de Arraizut y que marco el final de una Era."
Dartan
"De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Arraizut. Él fue el primero de todos los arkodoloros y el último una antigua raza de nombre ya olvidado. Cada una de sus escamas destelleaba llena de vida, como una malla de pequeños soles unidos a su cuerpo. Sin embargo, aciago fue su destino, y tan solo sus impuros hijos son testigo de su lineaje.
[Inicio] El cuarto fue Nipamre, cuyo nombre significa "El báculo". Perseguido, esclavizado y liberado por el ansia de conocimientos mágicos. Su historia es digna de un capítulo aparte. Su color era el brillante magenta.
[Noche 4] La quinta fue Giwuva, cuyo nombre significa "Raiz". Su aliento único daba la vida y arrancaba la muerte de cuajo. Los arboles cantaban a su paso y las flores la reverenciaban. Sus garras eran blandas y ligeras como hojas de árbol. Su color era el verde esmeralda.
[Día 6 - Linchamiento] El septimo fue Aufren, cuyo nombre significa "Vengador furioso". Rompedor del mutismo. El primer cruzado y creador de alianzas. El padre de los Drauguianos. Su color era el rojo de la sangre pura.
Say
"De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Arraizut. Él fue el primero de todos los arkodoloros y el último una antigua raza de nombre ya olvidado. Cada una de sus escamas destelleaba llena de vida, como una malla de pequeños soles unidos a su cuerpo. Sin embargo, aciago fue su destino, y tan solo sus impuros hijos son testigo de su lineaje.
[Día 7 - Dayzk] El primero fue Sjakhamdi, cuyo nombre significa "El que arde". Su fuego podia fundir cualquier material por resistente que fuese, y sus ojos destilaban un odio sangriento hacia el mundo que había destruido a los congeneres de su creador. Su color era el del negro carbón.
[Día 7 - Dayzk] El segundo fue Boreo, cuyo nombre significa "Hijo de las alturas". Su habilidad en el vuelo era imposible de igualar por cualquiera de sus congeneres, y su velocidad era capaz de matar a un hombre. Aun nos vigila desde las alturas de su morada. Su color era el de las amatistas violetas.
[Noche 3] La tercera fue Eldrighsno, cuyo nombre puede significar "Inmensidad" o "Profundidad" dependiendo de como lo pronuncies. Sus canticos purgaron los mares de los Hadre. Los pajaros veneran aun su estilizada figura con temor. Nunca se han vuelto a ver alas como las suyas. Su color era un azul en eterno movimiento.
[Día 5 - Linchamiento] El cuarto fue Nipamre, cuyo nombre significa "El báculo". Perseguido, esclavizado y liberado por el ansia de conocimientos mágicos. Su historia es digna de un capítulo aparte. Su color era el brillante magenta.
[Inicio] La quinta fue Giwuva, cuyo nombre significa "Raiz". Su aliento único daba la vida y arrancaba la muerte de cuajo. Los arboles cantaban a su paso y las flores la reverenciaban. Sus garras eran blandas y ligeras como hojas de árbol. Su color era el verde esmeralda.
[Noche 2] La sexta fue Hiqa, cuyo nombre significa "Resplandor". Letal y rápida como una tormenta, fue la mas longeva de todos sus hermanos. Su cuerpo, sinuoso como un reptil, le valió mas de una traición. Aun se pueden oir ecos de su potente rugido en los vandevales. Su color era el amarillo relampago.
[Día 5 - Muerte bomba] El septimo fue Aufren, cuyo nombre significa "Vengador furioso". Rompedor del mutismo. El primer cruzado y creador de alianzas. El padre de los Drauguianos. Su color era el rojo de la sangre pura.
[Noche 3] El octavo fue Fouligrei, cuyo nombre perdio su significado haces milenios. El creador de los túneles de los Palcré. Miedo encarnado de los Teirren. Sus manbidulas eran capaces de quebrar el diamante. Su color era el de la corteza de los castaños.
[Día 7 - Dayzk] La novena fue Ctyqusg, cuyo nombre trae consigo la "Muerte fria" del helado Norte. Emperatriz de los hielos. Capitana del Invierno. Ningún ser pudo contar nunca haberla tocado. Su color era el gris calavérico.
[Día 5 - Linchamiento] El decimo fue Oligirumn, cuyo nombre significa "Paz eterna". El mas bello de todos sus hermanos que nunca daño criatura alguna. Poseedor del don de la levitación y el aliento de piedra. Amante de los lagos y creador de rios. Su color era el blanco del alba.
[Noche 6] El undecimo fueron muchos y uno al mismo tiempo, aunque se le conoce por Kpimfesw. Puro, intocable y salvaje. Avatar de la naturaleza y el mundo. El mas parecido y diferente a la estirpe de Arraizut y que marco el final de una Era."
Jessi
"De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Arraizut. Él fue el primero de todos los arkodoloros y el último una antigua raza de nombre ya olvidado. Cada una de sus escamas destelleaba llena de vida, como una malla de pequeños soles unidos a su cuerpo. Sin embargo, aciago fue su destino, y tan solo sus impuros hijos son testigo de su lineaje.
[Día 7 - Dayzk] El primero fue Sjakhamdi, cuyo nombre significa "El que arde". Su fuego podia fundir cualquier material por resistente que fuese, y sus ojos destilaban un odio sangriento hacia el mundo que había destruido a los congeneres de su creador. Su color era el del negro carbón.
[Inicio] El segundo fue Boreo, cuyo nombre significa "Hijo de las alturas". Su habilidad en el vuelo era imposible de igualar por cualquiera de sus congeneres, y su velocidad era capaz de matar a un hombre. Aun nos vigila desde las alturas de su morada. Su color era el de las amatistas violetas.
[Noche 4] La tercera fue Eldrighsno, cuyo nombre puede significar "Inmensidad" o "Profundidad" dependiendo de como lo pronuncies. Sus canticos purgaron los mares de los Hadre. Los pajaros veneran aun su estilizada figura con temor. Nunca se han vuelto a ver alas como las suyas. Su color era un azul en eterno movimiento.
[Día 5 - Linchamiento] El cuarto fue Nipamre, cuyo nombre significa "El báculo". Perseguido, esclavizado y liberado por el ansia de conocimientos mágicos. Su historia es digna de un capítulo aparte. Su color era el brillante magenta.
[Día 5 - Linchamiento] La quinta fue Giwuva, cuyo nombre significa "Raiz". Su aliento único daba la vida y arrancaba la muerte de cuajo. Los arboles cantaban a su paso y las flores la reverenciaban. Sus garras eran blandas y ligeras como hojas de árbol. Su color era el verde esmeralda.
[Noche 2] El septimo fue Aufren, cuyo nombre significa "Vengador furioso". Rompedor del mutismo. El primer cruzado y creador de alianzas. El padre de los Drauguianos. Su color era el rojo de la sangre pura.
[Noche 4] La novena fue Ctyqusg, cuyo nombre trae consigo la "Muerte fria" del helado Norte. Emperatriz de los hielos. Capitana del Invierno. Ningún ser pudo contar nunca haberla tocado. Su color era el gris calavérico.
[Noche 1] El decimo fue Oligirumn, cuyo nombre significa "Paz eterna". El mas bello de todos sus hermanos que nunca daño criatura alguna. Poseedor del don de la levitación y el aliento de piedra. Amante de los lagos y creador de rios. Su color era el blanco del alba.
Lance
"De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Arraizut. Él fue el primero de todos los arkodoloros y el último una antigua raza de nombre ya olvidado. Cada una de sus escamas destelleaba llena de vida, como una malla de pequeños soles unidos a su cuerpo. Sin embargo, aciago fue su destino, y tan solo sus impuros hijos son testigo de su lineaje.
[Noche 0] La tercera fue Eldrighsno, cuyo nombre puede significar "Inmensidad" o "Profundidad" dependiendo de como lo pronuncies. Sus canticos purgaron los mares de los Hadre. Los pajaros veneran aun su estilizada figura con temor. Nunca se han vuelto a ver alas como las suyas. Su color era un azul en eterno movimiento.
[Día 5 - Linchamiento] El cuarto fue Nipamre, cuyo nombre significa "El báculo". Perseguido, esclavizado y liberado por el ansia de conocimientos mágicos. Su historia es digna de un capítulo aparte. Su color era el brillante magenta.
[Noche 3] La quinta fue Giwuva, cuyo nombre significa "Raiz". Su aliento único daba la vida y arrancaba la muerte de cuajo. Los arboles cantaban a su paso y las flores la reverenciaban. Sus garras eran blandas y ligeras como hojas de árbol. Su color era el verde esmeralda.
[Noche 3] La sexta fue Hiqa, cuyo nombre significa "Resplandor". Letal y rápida como una tormenta, fue la mas longeva de todos sus hermanos. Su cuerpo, sinuoso como un reptil, le valió mas de una traición. Aun se pueden oir ecos de su potente rugido en los vandevales. Su color era el amarillo relampago.
[Día 5 - Linchamiento] El septimo fue Aufren, cuyo nombre significa "Vengador furioso". Rompedor del mutismo. El primer cruzado y creador de alianzas. El padre de los Drauguianos. Su color era el rojo de la sangre pura.
[Inicio] El octavo fue Fouligrei, cuyo nombre perdio su significado haces milenios. El creador de los túneles de los Palcré. Miedo encarnado de los Teirren. Sus manbidulas eran capaces de quebrar el diamante. Su color era el de la corteza de los castaños.
[Noche 4] La novena fue Ctyqusg, cuyo nombre trae consigo la "Muerte fria" del helado Norte. Emperatriz de los hielos. Capitana del Invierno. Ningún ser pudo contar nunca haberla tocado. Su color era el gris calavérico.
[Día 5 - Linchamiento] El decimo fue Oligirumn, cuyo nombre significa "Paz eterna". El mas bello de todos sus hermanos que nunca daño criatura alguna. Poseedor del don de la levitación y el aliento de piedra. Amante de los lagos y creador de rios. Su color era el blanco del alba.
[Noche 1] El undecimo fueron muchos y uno al mismo tiempo, aunque se le conoce por Kpimfesw. Puro, intocable y salvaje. Avatar de la naturaleza y el mundo. El mas parecido y diferente a la estirpe de Arraizut y que marco el final de una Era."
Neobody
"De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Arraizut. Él fue el primero de todos los arkodoloros y el último una antigua raza de nombre ya olvidado. Cada una de sus escamas destelleaba llena de vida, como una malla de pequeños soles unidos a su cuerpo. Sin embargo, aciago fue su destino, y tan solo sus impuros hijos son testigo de su lineaje.
[Noche 1] El segundo fue Boreo, cuyo nombre significa "Hijo de las alturas". Su habilidad en el vuelo era imposible de igualar por cualquiera de sus congeneres, y su velocidad era capaz de matar a un hombre. Aun nos vigila desde las alturas de su morada. Su color era el de las amatistas violetas.
[Noche 5] La sexta fue Hiqa, cuyo nombre significa "Resplandor". Letal y rápida como una tormenta, fue la mas longeva de todos sus hermanos. Su cuerpo, sinuoso como un reptil, le valió mas de una traición. Aun se pueden oir ecos de su potente rugido en los vandevales. Su color era el amarillo relampago.
[Día 3 - Linchamiento] El septimo fue Aufren, cuyo nombre significa "Vengador furioso". Rompedor del mutismo. El primer cruzado y creador de alianzas. El padre de los Drauguianos. Su color era el rojo de la sangre pura.
[Inicio] El decimo fue Oligirumn, cuyo nombre significa "Paz eterna". El mas bello de todos sus hermanos que nunca daño criatura alguna. Poseedor del don de la levitación y el aliento de piedra. Amante de los lagos y creador de rios. Su color era el blanco del alba.
[Día 3 - Linchamiento] El undecimo fueron muchos y uno al mismo tiempo, aunque se le conoce por Kpimfesw. Puro, intocable y salvaje. Avatar de la naturaleza y el mundo. El mas parecido y diferente a la estirpe de Arraizut y que marco el final de una Era."
Felixcefiro
"De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Arraizut. Él fue el primero de todos los arkodoloros y el último una antigua raza de nombre ya olvidado. Cada una de sus escamas destelleaba llena de vida, como una malla de pequeños soles unidos a su cuerpo. Sin embargo, aciago fue su destino, y tan solo sus impuros hijos son testigo de su lineaje.
[Día 7 - Dayzk] El primero fue Sjakhamdi, cuyo nombre significa "El que arde". Su fuego podia fundir cualquier material por resistente que fuese, y sus ojos destilaban un odio sangriento hacia el mundo que había destruido a los congeneres de su creador. Su color era el del negro carbón.
[Día 7 - Dayzk] El segundo fue Boreo, cuyo nombre significa "Hijo de las alturas". Su habilidad en el vuelo era imposible de igualar por cualquiera de sus congeneres, y su velocidad era capaz de matar a un hombre. Aun nos vigila desde las alturas de su morada. Su color era el de las amatistas violetas.
[Inicio] La tercera fue Eldrighsno, cuyo nombre puede significar "Inmensidad" o "Profundidad" dependiendo de como lo pronuncies. Sus canticos purgaron los mares de los Hadre. Los pajaros veneran aun su estilizada figura con temor. Nunca se han vuelto a ver alas como las suyas. Su color era un azul en eterno movimiento.
[Día 7 - Dayzk] El cuarto fue Nipamre, cuyo nombre significa "El báculo". Perseguido, esclavizado y liberado por el ansia de conocimientos mágicos. Su historia es digna de un capítulo aparte. Su color era el brillante magenta.
[Día 4 - Linchamiento] La quinta fue Giwuva, cuyo nombre significa "Raiz". Su aliento único daba la vida y arrancaba la muerte de cuajo. Los arboles cantaban a su paso y las flores la reverenciaban. Sus garras eran blandas y ligeras como hojas de árbol. Su color era el verde esmeralda.
[Día 6 - Linchamiento] La sexta fue Hiqa, cuyo nombre significa "Resplandor". Letal y rápida como una tormenta, fue la mas longeva de todos sus hermanos. Su cuerpo, sinuoso como un reptil, le valió mas de una traición. Aun se pueden oir ecos de su potente rugido en los vandevales. Su color era el amarillo relampago.
[Día 6 - Linchamiento] El septimo fue Aufren, cuyo nombre significa "Vengador furioso". Rompedor del mutismo. El primer cruzado y creador de alianzas. El padre de los Drauguianos. Su color era el rojo de la sangre pura.
[Noche 0] El octavo fue Fouligrei, cuyo nombre perdio su significado haces milenios. El creador de los túneles de los Palcré. Miedo encarnado de los Teirren. Sus manbidulas eran capaces de quebrar el diamante. Su color era el de la corteza de los castaños.
[Noche 2] La novena fue Ctyqusg, cuyo nombre trae consigo la "Muerte fria" del helado Norte. Emperatriz de los hielos. Capitana del Invierno. Ningún ser pudo contar nunca haberla tocado. Su color era el gris calavérico.
[Día 6 - Linchamiento] El decimo fue Oligirumn, cuyo nombre significa "Paz eterna". El mas bello de todos sus hermanos que nunca daño criatura alguna. Poseedor del don de la levitación y el aliento de piedra. Amante de los lagos y creador de rios. Su color era el blanco del alba.
[Noche 4] El undecimo fueron muchos y uno al mismo tiempo, aunque se le conoce por Kpimfesw. Puro, intocable y salvaje. Avatar de la naturaleza y el mundo. El mas parecido y diferente a la estirpe de Arraizut y que marco el final de una Era."
Cactus
"De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Arraizut. Él fue el primero de todos los arkodoloros y el último una antigua raza de nombre ya olvidado. Cada una de sus escamas destelleaba llena de vida, como una malla de pequeños soles unidos a su cuerpo. Sin embargo, aciago fue su destino, y tan solo sus impuros hijos son testigo de su lineaje.
[Día 7 - Dayzk] El primero fue Sjakhamdi, cuyo nombre significa "El que arde". Su fuego podia fundir cualquier material por resistente que fuese, y sus ojos destilaban un odio sangriento hacia el mundo que había destruido a los congeneres de su creador. Su color era el del negro carbón.
[Noche 4] El segundo fue Boreo, cuyo nombre significa "Hijo de las alturas". Su habilidad en el vuelo era imposible de igualar por cualquiera de sus congeneres, y su velocidad era capaz de matar a un hombre. Aun nos vigila desde las alturas de su morada. Su color era el de las amatistas violetas.
[Noche 2] La tercera fue Eldrighsno, cuyo nombre puede significar "Inmensidad" o "Profundidad" dependiendo de como lo pronuncies. Sus canticos purgaron los mares de los Hadre. Los pajaros veneran aun su estilizada figura con temor. Nunca se han vuelto a ver alas como las suyas. Su color era un azul en eterno movimiento.
[Día 5 - Linchamiento] El cuarto fue Nipamre, cuyo nombre significa "El báculo". Perseguido, esclavizado y liberado por el ansia de conocimientos mágicos. Su historia es digna de un capítulo aparte. Su color era el brillante magenta.
[Día 5 - Linchamiento] La quinta fue Giwuva, cuyo nombre significa "Raiz". Su aliento único daba la vida y arrancaba la muerte de cuajo. Los arboles cantaban a su paso y las flores la reverenciaban. Sus garras eran blandas y ligeras como hojas de árbol. Su color era el verde esmeralda.
[Día 5 - Muerte boma] El septimo fue Aufren, cuyo nombre significa "Vengador furioso". Rompedor del mutismo. El primer cruzado y creador de alianzas. El padre de los Drauguianos. Su color era el rojo de la sangre pura.
[Inicio] La novena fue Ctyqusg, cuyo nombre trae consigo la "Muerte fria" del helado Norte. Emperatriz de los hielos. Capitana del Invierno. Ningún ser pudo contar nunca haberla tocado. Su color era el gris calavérico.
[Noche 4] El decimo fue Oligirumn, cuyo nombre significa "Paz eterna". El mas bello de todos sus hermanos que nunca daño criatura alguna. Poseedor del don de la levitación y el aliento de piedra. Amante de los lagos y creador de rios. Su color era el blanco del alba.
Raul
"De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Arraizut. Él fue el primero de todos los arkodoloros y el último una antigua raza de nombre ya olvidado. Cada una de sus escamas destelleaba llena de vida, como una malla de pequeños soles unidos a su cuerpo. Sin embargo, aciago fue su destino, y tan solo sus impuros hijos son testigo de su lineaje.
[Inicio] El primero fue Sjakhamdi, cuyo nombre significa "El que arde". Su fuego podia fundir cualquier material por resistente que fuese, y sus ojos destilaban un odio sangriento hacia el mundo que había destruido a los congeneres de su creador. Su color era el del negro carbón.
[Noche 3] El segundo fue Boreo, cuyo nombre significa "Hijo de las alturas". Su habilidad en el vuelo era imposible de igualar por cualquiera de sus congeneres, y su velocidad era capaz de matar a un hombre. Aun nos vigila desde las alturas de su morada. Su color era el de las amatistas violetas.
[Noche 2 - Muerte] El cuarto fue Nipamre, cuyo nombre significa "El báculo". Perseguido, esclavizado y liberado por el ansia de conocimientos mágicos. Su historia es digna de un capítulo aparte. Su color era el brillante magenta.
[Noche 3 - Muerte] La quinta fue Giwuva, cuyo nombre significa "Raiz". Su aliento único daba la vida y arrancaba la muerte de cuajo. Los arboles cantaban a su paso y las flores la reverenciaban. Sus garras eran blandas y ligeras como hojas de árbol. Su color era el verde esmeralda.
Khalanos
"De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Arraizut. Él fue el primero de todos los arkodoloros y el último una antigua raza de nombre ya olvidado. Cada una de sus escamas destelleaba llena de vida, como una malla de pequeños soles unidos a su cuerpo. Sin embargo, aciago fue su destino, y tan solo sus impuros hijos son testigo de su lineaje.
[Inicio] El undecimo fueron muchos y uno al mismo tiempo, aunque se le conoce por Kpimfesw. Puro, intocable y salvaje. Avatar de la naturaleza y el mundo. El mas parecido y diferente a la estirpe de Arraizut y que marco el final de una Era."
[Noche 0] El septimo fue Aufren, cuyo nombre significa "Vengador furioso". Rompedor del mutismo. El primer cruzado y creador de alianzas. El padre de los Drauguianos. Su color era el rojo de la sangre pura.
Queso
"De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Arraizut. Él fue el primero de todos los arkodoloros y el último una antigua raza de nombre ya olvidado. Cada una de sus escamas destelleaba llena de vida, como una malla de pequeños soles unidos a su cuerpo. Sin embargo, aciago fue su destino, y tan solo sus impuros hijos son testigo de su lineaje.
[Noche 5] El segundo fue Boreo, cuyo nombre significa "Hijo de las alturas". Su habilidad en el vuelo era imposible de igualar por cualquiera de sus congeneres, y su velocidad era capaz de matar a un hombre. Aun nos vigila desde las alturas de su morada. Su color era el de las amatistas violetas.
[Noche 4 - Muerte] La tercera fue Eldrighsno, cuyo nombre puede significar "Inmensidad" o "Profundidad" dependiendo de como lo pronuncies. Sus canticos purgaron los mares de los Hadre. Los pajaros veneran aun su estilizada figura con temor. Nunca se han vuelto a ver alas como las suyas. Su color era un azul en eterno movimiento.
[Noche 2] El cuarto fue Nipamre, cuyo nombre significa "El báculo". Perseguido, esclavizado y liberado por el ansia de conocimientos mágicos. Su historia es digna de un capítulo aparte. Su color era el brillante magenta.
[Noche 3 - Muerte] La quinta fue Giwuva, cuyo nombre significa "Raiz". Su aliento único daba la vida y arrancaba la muerte de cuajo. Los arboles cantaban a su paso y las flores la reverenciaban. Sus garras eran blandas y ligeras como hojas de árbol. Su color era el verde esmeralda.
[Noche 6 - Muerte] La sexta fue Hiqa, cuyo nombre significa "Resplandor". Letal y rápida como una tormenta, fue la mas longeva de todos sus hermanos. Su cuerpo, sinuoso como un reptil, le valió mas de una traición. Aun se pueden oir ecos de su potente rugido en los vandevales. Su color era el amarillo relampago.
[Día 5 - Muerte bomba] El septimo fue Aufren, cuyo nombre significa "Vengador furioso". Rompedor del mutismo. El primer cruzado y creador de alianzas. El padre de los Drauguianos. Su color era el rojo de la sangre pura.
[Noche 4 - Muerte] El octavo fue Fouligrei, cuyo nombre perdio su significado haces milenios. El creador de los túneles de los Palcré. Miedo encarnado de los Teirren. Sus manbidulas eran capaces de quebrar el diamante. Su color era el de la corteza de los castaños.
[Noche 0] La novena fue Ctyqusg, cuyo nombre trae consigo la "Muerte fria" del helado Norte. Emperatriz de los hielos. Capitana del Invierno. Ningún ser pudo contar nunca haberla tocado. Su color era el gris calavérico.
[Noche 1 - Muerte] El decimo fue Oligirumn, cuyo nombre significa "Paz eterna". El mas bello de todos sus hermanos que nunca daño criatura alguna. Poseedor del don de la levitación y el aliento de piedra. Amante de los lagos y creador de rios. Su color era el blanco del alba.
[Inicio] El undecimo fueron muchos y uno al mismo tiempo, aunque se le conoce por Kpimfesw. Puro, intocable y salvaje. Avatar de la naturaleza y el mundo. El mas parecido y diferente a la estirpe de Arraizut y que marco el final de una Era."
Eritea
"De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Arraizut. Él fue el primero de todos los arkodoloros y el último una antigua raza de nombre ya olvidado. Cada una de sus escamas destelleaba llena de vida, como una malla de pequeños soles unidos a su cuerpo. Sin embargo, aciago fue su destino, y tan solo sus impuros hijos son testigo de su lineaje.
[Noche 2] El cuarto fue Nipamre, cuyo nombre significa "El báculo". Perseguido, esclavizado y liberado por el ansia de conocimientos mágicos. Su historia es digna de un capítulo aparte. Su color era el brillante magenta.
[Noche 3 - Muerte] La quinta fue Giwuva, cuyo nombre significa "Raiz". Su aliento único daba la vida y arrancaba la muerte de cuajo. Los arboles cantaban a su paso y las flores la reverenciaban. Sus garras eran blandas y ligeras como hojas de árbol. Su color era el verde esmeralda.
[Inicio] El septimo fue Aufren, cuyo nombre significa "Vengador furioso". Rompedor del mutismo. El primer cruzado y creador de alianzas. El padre de los Drauguianos. Su color era el rojo de la sangre pura.
[Noche 1 - Muerte] El decimo fue Oligirumn, cuyo nombre significa "Paz eterna". El mas bello de todos sus hermanos que nunca daño criatura alguna. Poseedor del don de la levitación y el aliento de piedra. Amante de los lagos y creador de rios. Su color era el blanco del alba.
Minerva
"De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Arraizut. Él fue el primero de todos los arkodoloros y el último una antigua raza de nombre ya olvidado. Cada una de sus escamas destelleaba llena de vida, como una malla de pequeños soles unidos a su cuerpo. Sin embargo, aciago fue su destino, y tan solo sus impuros hijos son testigo de su lineaje.
[Día 4 - Linchamiento] El primero fue Sjakhamdi, cuyo nombre significa "El que arde". Su fuego podia fundir cualquier material por resistente que fuese, y sus ojos destilaban un odio sangriento hacia el mundo que había destruido a los congeneres de su creador. Su color era el del negro carbón.
[Noche 5 - Muerte] El segundo fue Boreo, cuyo nombre significa "Hijo de las alturas". Su habilidad en el vuelo era imposible de igualar por cualquiera de sus congeneres, y su velocidad era capaz de matar a un hombre. Aun nos vigila desde las alturas de su morada. Su color era el de las amatistas violetas.
[Noche 3 - Muerte] La tercera fue Eldrighsno, cuyo nombre puede significar "Inmensidad" o "Profundidad" dependiendo de como lo pronuncies. Sus canticos purgaron los mares de los Hadre. Los pajaros veneran aun su estilizada figura con temor. Nunca se han vuelto a ver alas como las suyas. Su color era un azul en eterno movimiento.
[Noche 2] El cuarto fue Nipamre, cuyo nombre significa "El báculo". Perseguido, esclavizado y liberado por el ansia de conocimientos mágicos. Su historia es digna de un capítulo aparte. Su color era el brillante magenta.
[Noche 3 - Muerte] La quinta fue Giwuva, cuyo nombre significa "Raiz". Su aliento único daba la vida y arrancaba la muerte de cuajo. Los arboles cantaban a su paso y las flores la reverenciaban. Sus garras eran blandas y ligeras como hojas de árbol. Su color era el verde esmeralda.
[Noche 0] La sexta fue Hiqa, cuyo nombre significa "Resplandor". Letal y rápida como una tormenta, fue la mas longeva de todos sus hermanos. Su cuerpo, sinuoso como un reptil, le valió mas de una traición. Aun se pueden oir ecos de su potente rugido en los vandevales. Su color era el amarillo relampago.
[Día 5 - Muerte bomba] El septimo fue Aufren, cuyo nombre significa "Vengador furioso". Rompedor del mutismo. El primer cruzado y creador de alianzas. El padre de los Drauguianos. Su color era el rojo de la sangre pura.
[Noche 3 - Muerte] El octavo fue Fouligrei, cuyo nombre perdio su significado haces milenios. El creador de los túneles de los Palcré. Miedo encarnado de los Teirren. Sus manbidulas eran capaces de quebrar el diamante. Su color era el de la corteza de los castaños.
[Inicio] La novena fue Ctyqusg, cuyo nombre trae consigo la "Muerte fria" del helado Norte. Emperatriz de los hielos. Capitana del Invierno. Ningún ser pudo contar nunca haberla tocado. Su color era el gris calavérico.
[Noche 1 - Muerte] El decimo fue Oligirumn, cuyo nombre significa "Paz eterna". El mas bello de todos sus hermanos que nunca daño criatura alguna. Poseedor del don de la levitación y el aliento de piedra. Amante de los lagos y creador de rios. Su color era el blanco del alba.
[Noche 6 - Linchamiento] El undecimo fueron muchos y uno al mismo tiempo, aunque se le conoce por Kpimfesw. Puro, intocable y salvaje. Avatar de la naturaleza y el mundo. El mas parecido y diferente a la estirpe de Arraizut y que marco el final de una Era."
Maxus
"De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Arraizut. Él fue el primero de todos los arkodoloros y el último una antigua raza de nombre ya olvidado. Cada una de sus escamas destelleaba llena de vida, como una malla de pequeños soles unidos a su cuerpo. Sin embargo, aciago fue su destino, y tan solo sus impuros hijos son testigo de su lineaje.
[Inicio] El primero fue Sjakhamdi, cuyo nombre significa "El que arde". Su fuego podia fundir cualquier material por resistente que fuese, y sus ojos destilaban un odio sangriento hacia el mundo que había destruido a los congeneres de su creador. Su color era el del negro carbón.
[Noche 1 - Muerte] El segundo fue Boreo, cuyo nombre significa "Hijo de las alturas". Su habilidad en el vuelo era imposible de igualar por cualquiera de sus congeneres, y su velocidad era capaz de matar a un hombre. Aun nos vigila desde las alturas de su morada. Su color era el de las amatistas violetas.
[Noche 4 - Muerte] La tercera fue Eldrighsno, cuyo nombre puede significar "Inmensidad" o "Profundidad" dependiendo de como lo pronuncies. Sus canticos purgaron los mares de los Hadre. Los pajaros veneran aun su estilizada figura con temor. Nunca se han vuelto a ver alas como las suyas. Su color era un azul en eterno movimiento.
[Noche 0] El cuarto fue Nipamre, cuyo nombre significa "El báculo". Perseguido, esclavizado y liberado por el ansia de conocimientos mágicos. Su historia es digna de un capítulo aparte. Su color era el brillante magenta.
[Noche 3 - Muerte] La quinta fue Giwuva, cuyo nombre significa "Raiz". Su aliento único daba la vida y arrancaba la muerte de cuajo. Los arboles cantaban a su paso y las flores la reverenciaban. Sus garras eran blandas y ligeras como hojas de árbol. Su color era el verde esmeralda.
[Noche 6 - Muerte] La sexta fue Hiqa, cuyo nombre significa "Resplandor". Letal y rápida como una tormenta, fue la mas longeva de todos sus hermanos. Su cuerpo, sinuoso como un reptil, le valió mas de una traición. Aun se pueden oir ecos de su potente rugido en los vandevales. Su color era el amarillo relampago.
[Día 5 - Muerte bomba] El septimo fue Aufren, cuyo nombre significa "Vengador furioso". Rompedor del mutismo. El primer cruzado y creador de alianzas. El padre de los Drauguianos. Su color era el rojo de la sangre pura.
[Noche 1 - Muerte] El decimo fue Oligirumn, cuyo nombre significa "Paz eterna". El mas bello de todos sus hermanos que nunca daño criatura alguna. Poseedor del don de la levitación y el aliento de piedra. Amante de los lagos y creador de rios. Su color era el blanco del alba.
Noche 0 - [O la noche en que todo dios apunta a un mafioso y encima es el mafioso para el que son compatibles.]
Raul - Eritea. No es compatible con ella. Eritea tiene la opción de memorizar su verso.
Jessi - Eritea. No es compatible con ella. Eritea tiene la opción de memorizar su verso.
Cactus - Quesito. No es compatible con él. Queso tiene la opción de memorizar su verso.
Calabria - Nox. No es compatible con ella. Nox tiene la opción de memorizar su verso.
Neobody - Eritea. No es compatible con ella.
Felixcefiro - Eritea. No es compatible con ella. Lance le visita y hay intercambio. Recibe el verso Octavo.
Khalanos - Wheatly. Es compatible con él este turno. Intercambio normal de versos. Recibe el verso Septimo.
Idunne - Wheatly y Nox. Le da un verso a Wheatly. Con Nox no es compatible.
Dartan - Maxus. No es compatible con él. Maxus tiene opción de memorizar su verso.
Say - Quesito. No es compatible con él.
Lance - Felixcefiro. Es compatible con él. Se produce un intercambio entre ambos. Recibe el verso Tercero.
Wheatly - Quesito. No es compatible con él. Khalanos le visita, intercambio de versos. Recibe el verso Undecimo. Recibe un verso de Idunne (el Tercero).
Queso - Say. No es compatible con él. Recibe la visita de Cactus, memorizara su verso. Roba el verso Noveno.
Eritea - Neobody. No es compatible con él. Recibe la visita de Raul y Jessi, tendra que memorizar uno de sus versos. No envia a tiempo, no aprende ninguno.
Nox - Cactus. No es compatible con ella. Recibe la visita de Calabria, memorizara su verso.Roba el verso Sexto.
Maxus - Raul. No es compatible con él. Recibe la visita de de Dartan, memorizara su verso. Roba el verso Cuarto.
Día 1 - No castigan a nadie, nadie se lleva nada.
Noche 1
Raul - Cactus. No es compatible.
Jessi - Neobody. Es compatible con él. Se produce intercambio entre ellos. Recibe el verso Décimo.
Cactus - Felix. No es compatible.
Calabria - Eritea. No es compatible.
Neobody - Say. No es compatible. Jessi le visita y hay intercambio. Recibe el verso Segundo.
Felixcefiro - Say. No es compatible.
Khalanos - Maxus. No es compatible.
Idunne - Lance y Maxus. Le da un verso a Lance.
Dartan - Eritea. No es compatible.
Say - Felix. No es compatible.
Lance - Jessi. No es compatible. Recibe un verso de Idunne (el Undécimo).
Weathly - Maxus. No es compatible.
Queso - Neobody. No es compatible.
Eritea - Calabria. No es compatible.
Nox - No envia.
Maxus - Jessi. No es compatible.
Muerte nocturna: Neobody. Wheatly y Calabria reciben el verso original (El Décimo). Los mafiosos no compatibles reciben el Décimo también. Maxus recibe el Décimo y el Segundo.
Día 2 - Se lincha a Idunne, pero este no muere.
Noche 2
Raul - Idunne. No es compatible.
Jessi - Lance. No es compatible. Recibe un verso de Idunne (el Septimo).
Cactus - Lance. No es compatible. Le visita Felix, intercambio de versos. Recibe el Tercero.
Calabria - Felixcefiro. No es compatible.
Felixcefiro - Cactus. Si es compatible. Intercambio de versos. Recibe el Noveno.
Khalanos - Minerva. No es compatible.
Idunne - Say/Jessi. Ambos reciben verso.
Dartan - Wheatley. No es compatible.
Say - Wheatley. No es compatible. Recibe un verso de Idunne (el Sexto).
Lance - Raul. No es compatible.
Wheatley - Maxus. No es compatible.
Queso - Wheatley. No es compatible.
Eritea - Lance. No es compatible.
Miner - Idunne. No es compatible.
Maxus - Cactus. No es compatible.
Muerte nocturna: Dartan. Niños compatibles (Raul), mafiosos no compatibles, y mafioso compatible (Maxus) reciben todos el único verso que tenía: el Cuarto. Maxus ya lo tenía.
Neobody: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Idunne. 2.- Khalanos. 3.- Iweathley
Día 3 - Se lincha a Khalanos. Neobody tiene derecho a 2 versos. Preferentemente los de Khalanos: undécimo y septimo.
Noche 3
Raul - Lance. No es compatible. Recibe un verso de Idunne (el Segundo).
Jessi - Minerva. No es compatible.
Cactus - Idunne. No es compatible.
Calabria - Idunne. No es compatible. Recibe un verso de Idunne (el Undécimo).
Felixcefiro - Wheatley. No es compatible.
Idunne - Calabria/Raul
Say - Lance. Es compatible. Se produce intercambio de versos. Recibe el Octavo y el Tercero.
Lance - Calabria. No es compatible. Le visita Say, se produce intercambio de versos. Recibe el Quinto y la Sexta. Lance consigue el Velo de la Ira de la Naturaleza.
Wheatly - Jessi. No es compatible.
Queso - Jessica. No es compatible.
Eritea - Cactus. No es compatible.
Minerva - Jessica. No es compatible. Minerva consigue el Vacio de la Medusa con la muerte nocturna. Al ser así, no se le comunicara hasta empezar el siguiente turno en que consiste.
Maxus - Calabria. No es compatible.
Muerte nocturna: Say. Niños compatibles (Raul), y los mafiosos no compatibles reciben el verso Quinto. Minerva recibe tres versos: el Tercero, el Quinto, y el Octavo.
Neobody: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Idunne. 2.- Lance. 3.- Felix.
Dartan: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Idunne. 2.- Minerva. 3.- Say.
Khalanos: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Idunne. 2.- Say. 3.- Eritea
Día 4 - Se lincha a Raul. Minerva recibe su verso original (el Primero). Calabria y Felixcefiro reciben su último verso (el Quinto). Ninguno de los eliminados se lleva nada.
Noche 4
Jessi - Minerva. No es compatible. Recibe la visita de Cactus intercambio de versos (Tercero y noveno). Jessi consigue despertar el Velo.
Cactus - Jessi. Es compatible, intercambio de versos (Segundo y Décimo).
Calabria - Jessi. No es compatible.
Felixcefiro - Minerva. No es compatible. Recibe la visita de Lance, intercambio de versos (recibe el Undécimo). Felix consigue despertar el Velo, eso si, algo tarde
Idunne - Minerva/Dartan. Dartan recibe un verso (el Quinto).
Lance - Felixcefiro. Es compatible. Intercambio de versos, recibe el Noveno.
Weathly - Calabria. No es compatible.
Queso - Calabria. No es compatible. Queso consigue el Vacio de Barroque con la muerte nocturna. Al ser asi, no se le comunicara hasta empezar el turno siguiente en que consiste.
Eritea - No envia. Renuncia a texto.
Minerva - Calabria. Es compatible. Le intenta robar un verso, pero falla.
Maxus - Felix. No es compatible.
Muerte nocturna: Felix. Niños compatibles (Jessi y Cactus, pero la segunda ya lo tiene), y los mafiosos no compatibles (Maxus, Eritea no envia) reciben el verso Tercero (Minerva ya lo tiene). Queso recibe el Tercero y el Octavo.
Khalanos: Apuesta por el linchamiento de: 1.- 2.- 3.- [No apuesta]
Neobody: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Idunne. 2.- Felix. 3.- Minerva.
Dartan: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Lance. 2.- Calabria. 3.- Cactus. [Idunne le regala el Quinto]
Say: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Lance. 2.- Calabria. 3.- Idunne. [No cuenta, es revivido]
Raul: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Idunne. 2.- Calabria. 3.- Lance.
Día 5 - Se lincha a Eritea. Desvela todos sus versos a los niños vivos. Por otro lado, Wheatley muere por bomba, se desvela a Cactus/Say y a los mafiosos no compatibles el verso Septimo.
Noche 5
Jessi - Maxus. No es compatible.
Cactus - Minerva. No es compatible.
Calabria - Cactus. No es compatible.
Idunne - Queso/Neobody. Le da un trozo a Neobody (el Sexto).
Say - Jessi. No es compatible.
Lance - Minerva. No es compatible.
Queso - Cactus. Es compatible, le intenta robar un verso. Lo consigue, se lleva el Segundo que es el más nuevo de los que tiene Cactus que le sirve.
Minerva - Lance. No es compatible.
Maxus - Idunne. No es compatible.
Muerte nocturna: Jessi. No quedan niños compatibles. No quedan mafiosos compatibles. Los mafiosos no compatibles reciben el verso Segundo (solo Minerva, los otros dos ya lo tienen).
Khalanos: Apuesta por el linchamiento de: No apuesta.
Eritea: Apuesta por el linchamiento de: No apuesta.
Neobody: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Maxus. 2.-Minerva. 3.- Queso. [Idunne le regala el Sexto]
Dartan: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Cactus 2.- Minerva . 3.- Lance.
Raul: Apuesta por el linchamiento de: No apuesta.
Felixcefiro: Apuesta por el linchamiento de: 1.-Lance. 2.-Minerva. 3.-Cactus.
Wheatley: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Maxus 2.- Queso. 3.-Lance.
Día 6 - Daykill sobre Cactus, no reparte versos. Linchamiento sobre Lance, Queso debería recibir el verso original pero ya lo tiene. Dartan y Wheatley tienen derecho a un verso. Felixcefiro tiene derecho a tres.
Noche 6
Calabria - Say. Son compatibles. Intercambio, se lleva el Octavo de Say.
Say - Idunne. No es compatible. Recibe la visita de Calabria, se lleva el Undécimo.
Idunne - Última noche. Elegidos: Felix (1), Jessi (2), Cactus (3), Say (4):
- Da igual a quien elija Felix pues ambas tienen los mismos versos, se lleva el Segundo y el Cuarto. De regalo se lleva el Primero, completa el juego.
- Jessi solo se lleva el verso de regalo, Eritea no tiene nada que ella no tenga. [No mando el verso de regalo, porque no sirve].
- Cactus elige a Jessi para intercambiar, pero ambas tienen exactamente los mismos versos asi que se queda sin nada. Se lleva el de regalo. [No mando el verso de regalo, porque no sirve].
- Say se lleva dos de regalo, más el extra de todos. En total se lleva los tres que precisamente le quedan, completa el juego.
Queso - Les digo que pasen de enviar.
Minerva - Les digo que pasen de enviar.
Maxus - Les digo que pasen de enviar.
Muerte Nocturna: Calabria. Say ya tiene el Sexto. Maxus y Queso se lo llevan. Minerva se lleva el que le falta Undécimo y gana.
Khalanos: Apuesta por el linchamiento de: No apuesta.
Eritea: Apuesta por el linchamiento de: No apuesta.
Neobody: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Maxus. 2.-Queso 3.- Minerva
Dartan: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Minerva 2.- Maxus . 3.- Queso
Raul: Apuesta por el linchamiento de: No apuesta.
Felixcefiro: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Queso. 2º.- Minerva. 3.- Maxus.
Wheatley: Apuesta por el linchamiento de: No espero, me han llegado las acciones y no habra turno diurno.
Jessi: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Idunne. 2º.- Queso. 3º.- Maxus.
Cactus: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Maxus. 2º.- Queso. 3.- Calabria.
Lance: Apuesta por el linchamiento de: 1.- Queso. 2º.- Minerva. 3.- Maxus.
Por cierto, hubo textos que no recibiais todos. Muchos eran meras excusas para enviar algo del juego de texto, pero algunos tenían ambientación real. Os dejo aquí los que más trabajo llevaba por si alguno tiene más curiosidad.
Textos de introducción:
Noche 0 – Cerveza, cuentos y viajes
La cerveza no sabía a meado de burra, pero si la intención del fabricante era obtener ese sabor casi lo había conseguido. Tampoco es que los dos hombres se merecieran mucho más. A simple vista parecían dos pordioseros dilapidando la limosna conseguida durante el día. El que iba más perjudicado – se le notaba en los pocos remilgos a la hora de empinar la jarra –, llevaba ropas más propias de hombres con tres veces su tamaño. Lo único que le mantenía las anchas prendas prietas al cuerpo era el apretado abrigo de invierno que llevaba atado con tres lazadas. Su compañero le había preguntado si no tenía calor, él había respondido con un gruñido y un galimatías incomprensible sobre el tiempo de las montañas. Después de eso había decidido no insistir en el tema, bastante le daba por el culo que la gente de la caravana hiciera bromas sobre su capa descolorida y ajada como para ponerse criticar la ropa de nadie. Y es que el aspecto desmejorado de ambos era lo único que tenían en común.
Su primer desencuentro ocurrió nada más llegar la caravana, con los últimos rayos de sol acariciando la madera de la posada “Camino Gris”. El viajero había realizado un comentario amable, y el hombre que escupía suelo y observaba con atención a los recién llegados le había mandado a beberse el meado de su caballo. Cuando le invitó a la primera jarra, ya varias horas más tarde, la cosa cambio un poco. El cuentacuentos era un hombre serio, viejo y algo tarado, pero nunca decía que no a quien le invitaba de beber. Incluso tras la tercera ronda estuvo dispuesto a compartir alguna historia con la mirada puesta en el infinito y la jarra de cerveza bien apretada en su mano. A cambio, el viajero había comentado varias noticias con el borrachín anciano con la esperanza de encontrar algún tema que tuvieran en común, aunque ninguna pareció cautivarle y todo se resumió en calentarse los oídos a golpe de cerveza.
Cuando la noche empezaba a reclamar al viajero, el cuentacuentos se rindió sobre la barra murmurando en sueños frases inconexas. En un gesto de generosidad, apagó todas las luces que no fueran absolutamente necesarias para que el beodo se moviera si despertaba en plena noche. No puso la tranca en la puerta de entrada, pues tal y como el dueño de la posada le había advertido antes de retirarse, aquel era un lugar pacífico donde tales medidas no eran necesarias.
Ya subía los escalones hacia el piso superior cuando creyó escuchar un ruido y se volvió con cautela. Pero allí no había nada, y se giró de nuevo para ir a su habitación. Fue una lastima, si no hubiera apagado las luces habría visto como la sombra se deslizaba por la pared hacia su compañero de juerga.
Noche 0 – Es solo un juego.
A lo largo y ancho de Weddick varios niños se despertaron aquella noche. Ya fuera por unas acuciantes ganas de aliviar la vejiga, o por tener un sueño ligero, todos decidieron levantarse de sus camastros o colchones de paja para despejarse. Con el paso de los minutos ninguno conseguía conciliar el sueño. Algunos tardaron unos minutos, y otros tardaron unas horas antes de verse atraídos por el irresistible deseo de acercarse a sus ventanas para echar un vistazo. Todos encontraron el mismo tipo de papel en su ventana. Una indirecta invitación a jugar a un nuevo juego. Una hoja con un texto incompleto que algunos de los más jóvenes ni siquiera eran capaces de leer con facilidad. Y bajo dicho texto, un dibujo de una criatura extraña a cuyo pie se podía leer su nombre y la frase: “Este eres tú”. Ninguno de esos niños volvió a la cama aquella noche, la perspectiva de la aventura era demasiado atractiva. Al fin y al cabo que podía salir mal, era solo un juego.
Noche 0 – Algo huele a podrido en Weddick
Aquella reunión no era algo habitual. Sería difícil decidir un solo motivo para describirla como algo insólito. Por un lado, el señor Parma no solía recibir invitados nunca, y mucho menos concedía “audiencias” a altas horas de la noche. Por otro, Anoxa y Turff tenían tanta vida social como una tenía. Rara vez se les veía fuera de la posada “Garra Verde”, excepto para ir a comprar provisiones. Y si a todo ello le añadíamos que acudían junto al inadaptado Suptter, nadie daría crédito a quien contara haberlos visto juntos.
Todos acudieron por el mismo motivo: las hojas de papel que habían encontrado con el mismo extraño texto incompleto, y los grotescos dibujos que cambiaban en cada uno. El señor Parma examinó con ceño fruncido todos y cada uno de ellos mientras acariciaba su anillo de oro con el sello en forma de abeja. No había necesitado de ninguna argucia para que los tres visitantes le cedieran uno de los papeles sobrantes, y ya cavilaba como podía sacarles provecho. Anoxa no paraba de exagerar, que era una de las cosas que mejor se le daban. Movía los guantes de jardinería que tenía sujetos en su mano derecha mientras con la izquierda acusaba a todo el que se le ocurriera de pervertir las mentes infantiles del lugar. Era como un general sin tropas dando ordenes a la nada. Incluso su marido Turff estaba demasiado ocupado viendo suciedad por doquier, como para prestarle la mínima atención. Si fuera por él estaría en su limpio cuarto y no en aquella mansión repleta de polvo añejo, y rincones que llevaban años sin ver un trapo mojado. Suptter mordisqueaba regaliz y sonreía para mostrar sus manchados dientes a partes iguales. Parecía ajeno a todo lo que ocurría a su alrededor. El joven pelirrojo no tenía muchas luces, pero sabía que Chedd Parma pagaba bien a quien le trajera noticias de sucesos extraños y aquel lo era.
Dos horas después cada uno volvió a donde cualquier noche normal hubieran estado. Sabían que tenían que averiguar más, pero solo podían reunirse de noche. Lo mejor, había argumentado el Señor Parma, era que cada uno actuara por su cuenta al día siguiente. Minutos después les ordenó retirarse a tener un sueño reparador tras agradecerles la visita con fría cortesía. Ninguno durmió aquella noche, todos sabían que algo olía a podrido en Weddick.
Idunne se entera de que es Dayzk. Neobody despierta en el Sotano.
Texto mini personalizado – Ennudi es Dayzk
Ennudi se olió el problema antes de que se presentara ante él. Era una habilidad que había desarrollado con los años, el vendaval únicamente aceleró su decisión de borrar su rastro falso. Empezaba a temerse que las cosas se estaban desarrollando de forma diferente a lo planeado. No solo los niños del lugar parecían predispuestos a aprender, allí había alguien dispuesto a hacerles ver lo difícil que era hacerlo. Iba a tener que involucrase si quería que aquello no terminara en desastre.
La sombra le sobresalto cuando aun estaba sumido en planear su próximo paso. Fue una licencia que se permitió, sabía que allí estaba solo. El gato anaranjado tomó forma rápidamente, y se rebozó contra su manga reclamando atención. Él lo acarició distraído. Se podían decir muchas cosas, pero Dayzk siempre tenía unos segundos para darle un poco de cariño a su único amigo.
Texto mini personalizado – El Gato y el Ladrón.
Lo primero que saboreo fue la sangre. Se le había acumulado en la boca mientras estaba inconsciente, así que la escupió asqueado. La cabeza le daba vueltas, pero si su lengua no le mentía no había perdido ningún diente. No estaba muy seguro de que había pasado. Lo último que recordaba era aquel monstruo negro golpeándole con fuerza. Y el negro aun seguía presente en aquel lugar, sin luz alguna para iluminar la estancia.
Pasaron varias horas antes de que sus ojos se acostumbraran del todo al lugar. No fueron en balde. En primer lugar, consiguió levantarse a pesar de tener las manos bien atadas. Después se dedicó a examinar el sótano – le costó poco deducir que estaba en uno por el número de cajas y barriles –, lo cual le sirvió de bien poco. No había salida, o al menos no una fácil de localizar. Tampoco comida o agua a la vista. Desesperado, Ander decidió sentarte y ahorrar fuerzas. Fue entonces cuando el gato llegó hasta él. Grande, anaranjado y ágil. Fue el rayo de esperanza que necesitaba.
Minerva y Queso despiertan a su Vacio.
Texto mini personalizado – Corazón de Piedra.
Son unos ilusos, pero no lo saben. Chedd se cree demasiado importante. Cree que es el cabecilla de todo esto, pero sin ti nada hubiera sido posible. Y el imbécil de Suppter era más un estorbo que otra cosa. Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, te repetías. Hasta tu maridito era prescindible, cuando llegara el momento te desharías de él si fuera necesario. Se te ocurría más de una manera de quitártelo de en medio, a cada cual más imaginativa.
Mientras contemplas los tres trozos de texto que te has guardado para ti sonríes. Nadie se imagina nada. Estas cada vez más cerca de tu objetivo…
Estas sola, pero no necesitas a nadie más. Tu corazón es de piedra, y así es tu mirada. El vacío de tu interior te llena, y casi puedes hasta visualizarlo. Si se lo contaras te llamarían loca, pero tu sabes que no. Casi puedes hasta sentir las serpientes por tu pelo…
Texto mini personalizado – Las mil caras de Chedd Parma.
Chedd Parma había crecido entre panales y panolis. Todo lo que tenía de “noble” el arte de recolectar miel, lo tenían de vulgares sus padres. Si llegaron hasta la cumbre fue por un simple golpe de suerte. ¿Quién se imaginaba que la miel se pondría tan de moda? Nadie. Y cuando el imbécil de su padre había decidido no subir el precio ante la subida de la demanda, Chedd solo pudo refunfuñar entre dientes maldiciendo su mala suerte.
Aquellos tiempos por suerte habían pasado. Ahora él dominaba el negocio, y si bien no era un hombre precisamente humilde, no le gustaba dejarse adular. La imagen severa de Chedd permitía mantener una distancia de seguridad con los pueblerinos catetos y asustadizos. Y no podía negar que le gustaba sorprender cambiando de actitud cada dos por tres para desconcertarles.
Chedd Parma tenía muchas caras, todas eran él y a la vez ninguna lo era realmente. Nunca había entendido bien hasta que punto aquello era cierto hasta aquel día. Cuando sus ojos pasaron por delante de ambos textos algo se desperezo en su interior. Su verdadero “yo”, pensó sonriendo.
Despedida entre Sim y Zurri, que realmente iba a meter al final de la Noche 6 pero decidi limitar al contacto entre ambos personajes para intercambiarse textos.
Mini texto personalizado – Despedidas.
Sim se ocultó tras una esquina para evitar a la cuarta patrulla de la noche. Aquella noche estaba siendo muy difícil moverse por Weddick. Los adultos parecían más preocupados que nunca después de como habían encontrado a Lotna. El joven granjero no podía hacer otra cosa que sentirse culpable. Había desconfiado del chico gordito desde que le capturaron, y apenas una hora antes de su desaparición se había negado a acompañarle. Si solo hubiera sido un poco menos obstinado quizá el chico no estaría yaciendo con la cabeza abierta en una cama. La sola idea de que su compañero de juegos pudiera morir por su culpa le torturaba.
- No fue culpa tuya – dijo una voz a su espalda –. Si hubieras estado allí solo hubiera sido peor.
Sim se volvió intentando distinguir al intruso. Tarea difícil ahora que las nubes tapaban la totalidad del cielo estrellado. No obstante, esta vez la niña no se hizo de desear y se acercó a él rápidamente. No llevaba la cabeza cubierta como cuando le ayudo a escapar de la Casa de Castigo, pero Zurri estaba casi irreconocible. No había rastro en sus ojos de la niña que era una semana antes. Aunque tampoco los había de aquella serpiente que Sim se había “imaginado” – o eso quería creer – la noche que escaparon. Parecía derrotada, había perdido mucho peso en poco tiempo, y sus ojos parecían escudriñar cada punto de oscuridad como si buscara algo invisible.
- Se que no era responsabilidad mía – respondió Sim –, pero la última vez que nos pillaron juntos ambos escapamos ilesos. Vale, yo terminé encerrado con el resto. Pero ninguno de los dos sufrimos.
- Esta vez no hubiera sido así. Da igual lo que le dijeras, yo no estaba allí y él tampoco – insistió con tozudez.
- ¿Puedes dejar de intentar que me sienta mejor, por favor? Y de paso deja de hablar con enigmas. ¿Qué tienes que ver tú en todo esto? ¿Quién demonios faltaba? – dijo Sim alejándose un par de metros de ella.
Zurri suspiró y rodeó a Sim lentamente. Parecía preocupada, como si temiera que alguien les estuviera escuchando. Sin embargo, no se oía un alma y la última patrulla había pasado hace relativamente poco. El granjero se estaba poniendo de los nervios con la actitud de su salvadora.
- Eres un idiota Sim – sentenció la niña –. No te ofendas, siempre lo has sido. Antes eras un imbécil optimista, y ahora eres un idiota preocupado. Has cambiado en solo una semana, y no has sido el único. Son demasiadas cosas para explicarte, y no tengo que explicártelas yo. He venido a despedirme.
La última frase descolocó a Sim, el cual ya se encontraba preparando una respuesta para el insulto cuando la recibió.
- ¿Te vas? ¿A dónde te vas? – preguntó curioso –. ¿Cuándo?
- ¿Ves como ahora eres un idiota pesimista, Sim? Toma y calla.
La niña le cogió la muñeca con fuerza hasta que Sim abrió la mano. Durante tres segundos se miraron fijamente, y durante un momento fueron conscientes de lo que cada uno era. Después el vínculo se rompió, y la niña abandono el lugar corriendo. Cuando el pequeño granjero volvió en si tenía un papel en la mano. Un escalofrió le recorrió la espalda cuando lo leyó. Estaba un paso más cerca del final del juego.