Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Des

#330
Joputa :lol:...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd

Estáis infringiendo los términos y condiciones de origin.

Der Metzgermeister

#332
Index, ¿no te pillarías el Dark Souls por casualidad?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Lo tengo pendiente, pero no hay pasta. El Zelda me lo he pillao porque me dió por preguntar cuanto me daban en gamestop por mi DSi (que teniendo la 3DS no me sirve para nada) y cual fue mi sorpresa al ver que soliendo ser unos timadores como son, me daban solo 25 euros menos de lo que me había costado nueva hace tres años, así que me pillé el Zelda y el Prince of Persia las arenas olvidadas con lo que me sobró (no es que me llamase mucho, pero me sobraban 15 leuros del cheque y si lo pedía en metálico me rebajaban el 20% xD). Pero para navidad caerá.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Bien, porque yo volveré para navidades y será cuando comience una nueva etapa de vicio.

:lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Yo ahorita estoy con el AC2 y el Dantes Inferno (lo cuál se parece mucho a GoW). El Dark Soul no sé si pillarlo, dado que no he jugado siquiera el primero :$
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mr Winters

¿Que se parece mucho al GoW? Si es exactamente lo mismo pero con otra ambientación :lol:



Der Metzgermeister

Cita de: Mr Winters en 19 de Noviembre de 2011, 16:12
¿Que se parece mucho al GoW? Si es exactamente lo mismo pero con otra ambientación :lol:

This.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nuly

Ayr me pidió un review de Bulletstorm, y como me explico como un culo... lo haré lo más humanamente posible, sino, shuuufings a mí.

Gráficos

No es nada del otro mundo pero tampoco nada odiable, considerando que es un juego a 720p. Su motor gráfico es de Unreal, así que ya saben lo que pueden encontrar, por otro lado, los videos, hay dos; el medio decente que aún puedes sacar un "woah" y el otro tipo que te provoca quemar el cd de lo mal hecho que están y los bugs que tienen con respecto a las sombras.

Jugabilidad

Resulta muy entretenido la manera de hacer los disparos de habilidad, eso sí, es posible hacerlos todos en una sola campaña por lo cual es malo porque no te engancha. Puedes usar casi, CASI todo tu entorno para matar. En el modo multiplayer son 1-4 contra la IA del juego al estilo de oleadas, pierde un poco el encanto el hecho de que tengas que usar el latigo a cada rato, usar tu entorno, patadas para empujarlos al vacío, contra los pinchos, contra cabillas metálicas y que usar el arma per se no genere muchos puntos, si acaso una muerte normal sea de 10pts, patearlo contra una valla eléctrica 150pts. Otra cosa, es horrible que no te deje explorar el mapa/zona del todo, no al estilo de Doom y que puedas volver sobre tus pasos por si te has dejado algo atrás.

Trama

La trama es divertida, bueno, la venganza siempre ha sido divertido. Hay chistes buenos, chistes malos y chistes al estilo de Gema, groserías, frases sobre meterse qué cosas en el culo. Y dado que al terminar el juego dan a entender una segunda parte de Bulletstorm 2.

Si me he dejado algo, avisen.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]