Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Yo aun recuerdo el inicio sin mas armas que la llave inglesa. Ains que despacio avanzaba :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 21 de Noviembre de 2011, 18:00
Yo aun recuerdo el inicio sin mas armas que la llave inglesa. Ains que despacio avanzaba :lol:

Sobre todo cuando aparece el primer Big Daddy, tú sólo tienes una mierdecilla de pistola y ves cómo hace puré un Splicer.

:lol::lol::lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#352
Yo donde peor y a la vez mejor lo pase fue en la parte del artista (Cohen) :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters




Der Metzgermeister

#354
@Wintah: Que recuerde, esa canción la puse en el subforo de vídeos musicales y sólo obtuvo una respuesta: la tuya diciendo que te encantaba :lol:

**Attention Disclaimer: The content above may have spoilers about the plot and the game**

Cita de: ayrendor en 21 de Noviembre de 2011, 19:45
Yo donde peor y a la vez mejor lo pase fue en la parte del artista (Cohen) :lol:

Sander Cohen es para mí, con diferencia, el mejor personaje del primer BioShock. Y de hecho, Fort Frolic es la mejor parte de Bioshock, aparte de que yo creo que es el puto nivel más largo. Joder, lo que me tiré ahí investigando, explorando y haciendo las putas misiones. :lol: Después está Andrew Ryan, que es un personaje muy, muy trabajado y se nota, y J.S. Steinman, que lo único que le pasa al pobre es que no tiene tanto trasfondo como los otros y enseguida muere :(

Para los que no lo jugaron en PS3, dicha versión contiene dos vídeos amazos sobre J.S. Steinman y Sander Cohen (éste sobre todo me encanta). El primero sí que lo encontré en calidad aceptable, pero del de Sander Cohen no =(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Si fuera rayd te diria te daria un beso en los morros.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

#356
Cita de: ayrendor en 21 de Noviembre de 2011, 22:24
Si fuera rayd te diria te daria un beso en los morros.

Desloguea y cambia de cuenta.

Por cierto, ¿por? ¿Porque también piensas igual que yo en que Sander Cohen es el puto amo? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

#358
Ya somos dos  :wub:


Tengo que rejugarmelos. Otra vez.


...Otra vez mas.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]