Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Estoy en Islandia de Erasmus. No vuelvo a casa hasta el 7 de Diciembre, pero me queda ya poquito... Menudo vicio me voy a pegar.


Por cierto, ¿eras tú el que tenía el Resonance of Fate? Me dio el venazo, lo compré de segunda mano, lo intenté probar, pero soy malísimo en los combates y no consigo pasar del primero porque siempre me matan (y claro, si a eso unes que cada vez que quieres continuar, tienes que pagar...).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ah, y en cuanto a lo de si me gustan los RPG por turnos, sí (o eso creo, que todavía no he probado ninguno en condiciones), precisamente este verano estuve buscando juegos de varios géneros y ése fue uno. Concretamente para PS3 vi el Valkyria y estaba bastante interesado y en Meristation le ponían en general bastante bien. Ya te digo que el Star Ocean no lo he oído por ningún lado, pero por lo que dices pinta genial, ya buscaré información.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Noviembre de 2011, 19:44
Estoy en Islandia de Erasmus. No vuelvo a casa hasta el 7 de Diciembre, pero me queda ya poquito... Menudo vicio me voy a pegar.


Por cierto, ¿eras tú el que tenía el Resonance of Fate? Me dio el venazo, lo compré de segunda mano, lo intenté probar, pero soy malísimo en los combates y no consigo pasar del primero porque siempre me matan (y claro, si a eso unes que cada vez que quieres continuar, tienes que pagar...).

Sí sí, era yo... me lo pasé al final, sólo me falta una parte que aparece cuando lo acabas...

Pues a ver, es que ni me acuerdo de en qué condiciones empezabas... vas con los 3 personajes no? Lo suyo es que intentes todo el rato hacer triataques... para hacerlos, tienes que conseguir, sin mover con el joystick ni cambiar de personaje con el cursor, que un personaje crucen la línea imaginaria que hay entre los otros dos al hacer su ataque corriendo (gastando cristal). Esa operación debes repetirla almenos dos veces, y entonces verás que dandole al botón de triataque (el cuadrado creo recordar), se crea un triangulo parpadeante entre los tres... ahí ya haces ataque corriendo, y verás como te va enlazando las acciones de todos (tu tendrás que saltar, disparar y tal mientras corren)... es decir, que cada dos movimientos, si te lo montas bien, ya tienes opción a hacer un ataque con los 3 a la vez... luego ya le irás pillando la mecánica concreta, que tiene sus cosillas.... Luego otra recomendación es que esperes siempre que sea posible a que las armas carguen el máximo de veces posible antes de disparar, porque vas sumando bonificadores. También afecta la distancia a la que se encuentra el enemigo, así que debes jugar con ambas cosas... Para mí lo mejor es que lleves a los dos primeros personajes con metralleta, para hacer daño ficticio a tope (el azul), y luego otro con pistola que vaya pasando el daño azul a daño rojo, real.

Mas o menos?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Der Metzgermeister

Guau :lol:

No me acuerdo muy bien, aunque algo me suena de lo que dices. Sólo sé que la mecánica es horrorosamente difícil de pillar, porque sólo con las explicaciones teóricas del juego, no haces una mierda.

Sí, comienzas con los tres personajes y tienes que dividir tus acciones entre moverte, disparar, etc. Pero puf... Estuve por buscarme un tutorial por youtube y todo, a ver si así conseguía enterarme pero Dios, qué horror.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Noviembre de 2011, 20:22
Guau :lol:

No me acuerdo muy bien, aunque algo me suena de lo que dices. Sólo sé que la mecánica es horrorosamente difícil de pillar, porque sólo con las explicaciones teóricas del juego, no haces una mierda.

Sí, comienzas con los tres personajes y tienes que dividir tus acciones entre moverte, disparar, etc. Pero puf... Estuve por buscarme un tutorial por youtube y todo, a ver si así conseguía enterarme pero Dios, qué horror.

xDDD

A mí me pasó igual... el tema es que las explicaciones que te dán son una mierda, y la mecánica en sí, no es que sea muy complicada, pero es horrorosamente difícil de explicar sencillamente... :P La base es eso, que te aclares con el tema pistolas/metralletas (daño rojo,daño azul), el tema de los cristales, y que sepas como hacer un triataque. Luego ya vas pillando matices como con todo, pero eso es la santísima trinidad :lol:

De verdad que, aunque para lo que corre por ahi es chunguillo, no es tan complicado como parece... ;)

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Power

#375
Ya me he hecho con una PSP justo a tiempo para darle al Corpse Party, y luego vienen Fate/Extra y Half Minute Hero.

Mina de oro japonés.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nuly

Habían un juego tipo "indie" para ps3 (no sé si lo llevaron a xbox) de 4 guerreros contra el mundo. Index me lo mostró una vez pero no recuerdo el nombre.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nuly

Cita de: ayrendor en 25 de Noviembre de 2011, 17:52
Castle Crashers?

Ese mismo, gracias.

Duda, alguien ha jugado ya AC Brotherhood?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]