Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Genki

Cita de: Power en 02 de Febrero de 2012, 07:47
Cuidado no te baneen por decir mecachis :lol:
creo qeu no hablais del mismo juego no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Power

Perdona, leí mal :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

No no, el The Old Republic lo reservo para cuando tenga una conexión decente :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Genki

se lo hac omprado mi hermano(ya le quitaré un rato para jugar yo xDD) y por lo que hev isto está bastante guapo. En las misiones puedes elegir diferentes conversaciones(al estilo mass effect) lo que no sé es si a nivel alto hay bastantes ocsas o no

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

En cualquier caso, seguro a mid-level es un ascazo.

raul_isl

Index, tu eres el que tenias el witch, verdad?¿
Como es cuando avanzas? yo lo deje estancado en la fase de los perros demonios toca cojones porque no podia mas con la traduccion :(

Index

Tio, la solución de la traducción la puse hace tiempo, se puede poner con audio en inglés y subs castellano.

Yo me he quedado en el capítulo 2, poco después de conseguir la espada de plata. Pinta muy interesante, pero me enteré de que en el capítulo 4 te spoilean medio último libro y lo tengo pendiente, y en el capi 2 que te encuentras a Jaskier también se le va la lengua más de la cuenta, así que lo tengo aparcado hasta que termine la saga.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]