Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Index en 07 de Febrero de 2012, 23:55
Por cierto Der, ¿ya tienes muy jugado el Dark Souls? ¿Qué te parece respecto al Demon?

Es que tengo pensado pillarme dos juegos, y el Catherine está fijo pero con los otros estoy dudando entre el RE: Revelations + Stick, Dark Souls (que están las limited edition a precio de ganga), Jack & Daxter HD, Starcraft 2 y Battlefield 3 (PC)

Pues lo tengo bastante avanzado, me falta relativamente "poco" (unas... ¿10? ¿20 horas?, ya sabes dependiendo de lo que me entretenga) pero no pude terminarlo antes de volverme a Islandia  :llori: :llori:

En general me gusta mucho; es, por supuesto, un muy buen juego. Hay muchos aspectos que se han pulido y/o mejorado: hay más variedad de armas, más armaduras y el hecho de que éstas también se puedan mejorar (en el Demons' Souls no), alguna clase nueva más (el pirómano), nuevos estados (ya verás qué gracia :lol:), nuevos "elementos" de daño (antes sólo había normal, mágico y de fuego), más tipos de mejora de armas (si ya era un poco lioso en Demons' Souls, no quieras saber ahora que les han cambiado el nombre, la enumeración y el como conseguir armas especiales y mejoradas)... ¡Ah! Y olvídate de tendencias de mundos y de morir y resucitar y matar espectros, demonios etc. en determinadas zonas según la tendencia, porque ahora están los pactos (componente dirigido principalmente a la jugabilidad online de los que sé, que aún no los conozco todos) al igual que ahora todo se rige por hogueras y humanidad, muy importante ésta última. Más que las almas incluso.

Pero sobre todo lo mejor del juego, lo que hace que te sientas dentro de él y te identifiques, te cautive, te guste y añores más Lordran que Boletaria y Latria, no es sólo que ahora es bastante más grande (y por lo tanto hay muchos más tipos de enemigos y muchísimos más jefes normales, minibosses y jefes finales), sino la cohesión que ha alcanzado el mundo de Dark Souls. A diferencia de Demons' Souls, que tenía el Nexo como enlace entre distintas partes del mundo (y éstas eran sólo cinco), aquí tienes el mundo entero a tu disposición. Puedes ir a los bajos fondos, a lo alto de la montaña, a la zona del bosque saliendo de la ciudad, etc., cambiar de una zona a otra sin pasar por el "Nexo" del Dark Souls (zona central desde la que comienzas el juego). Prácticamente, casi cualquier cosa que ves al alcance de tu vista (el campanario de una iglesia a lo lejos a través de un bosque, una torre en lo alto de una montaña, unas construcciones de madera cochambrosas mucho más abajo de tu posición que descienden el abismo al que te asomas, etcétera), puedes llegar a ella. Están muy, muy logradas las distintas localizaciones de los sitios a los que tienes que ir y cómo se funden unas con otras. Y créeme, el mundo de Dark Souls es pura belleza.

Lo único que no me ha gustado, y no sé si debo achacarlo al juego o a que tengo más experiencia por venir curtido y prevenido de Demons' Souls, es que no me ha resultado tan difícil, de hecho la mayor parte no me ha resultado difícil. Sólo en algunas ocasiones me he quedado atascado porque me mataban, pero finalmente salía adelante sólo o si me desesperaba, recurriendo a las señales de invocación (que por cierto, ahora también todo esto ha cambiado; ya no es lo mismo), pero no te lo recomiendo más que en algún caso puntual que estés totalmente desesperado y no puedas avanzar por razones evidentes que comprobarás tú mismo. Pedir ayuda a gente le quita casi todas las veces la emoción de la pelea contra el jefe y reduce su dificultad de forma muy drástica. Las veces que me he visto obligado a hacerlo, no he disfrutado para nada. Pásatelo en offline o como ya te he dicho, ignora las señales de invocación blancas. Una vez lo consigas, ya interactuarás para pedir ayuda porque te invaden o para otras cosas no tan buenas (que invadas tú :lol:).

Pero vamos, que sí, que es una joya que te recomiendo encarecidamente. Uno de los mejores juegos del año sin duda y da guerra para rato. Si además, ya tienes experiencia de haber jugado con Dark Souls, tanto mejor en el sentido de que enseguida vas a pillar la mecánica de casi todo (casi) y peor en que a lo mejor te parece más facilito.

Y si con todo esto, no te termino de convencer, la edición limitada te viene con un CD con la banda sonora del juego, un artbook bastante decente, y un disco de "Behind the scenes", cómo se hizo y todo eso. Todo ello al precio de nada más ni nada menos que 23 euros en Zavvi si mal no lo recuerdo. Lo llego a saber y me hubiera esperado a Navidades para comprármelo y que llegara según llegaba yo a casa ¿En serio lo vas a dejar pasar? uhm uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Der wins. Vale vale, te lo compro.

Cita de: ayrendor en 08 de Febrero de 2012, 00:03
El Jak&Daxter es una apuesta segura. Siempre.

Sin duda, pero lo tengo como última opción más que nada porque me los he pasado todos varias veces ya xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Una hamija me ha devuelto el Diablo 2 que le dejé después de eones. Empieza el viiiicio :amo:

Por cierto, ahora se pueden resetear tanto stats como habilidades del pj, lo cual se agradece muuucho.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

¿Que está mal en el mundo cuando alguien dice que vuelve a jugar al Diablo y a los 5 minutos no hay gente deseando reinstalarlo y echar vicios online?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Logan

Yo lo iba a comentar, pero sólo tengo el 2, sin la expansión y encima se lo dejé a un amigo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Power

Cita de: Index en 09 de Febrero de 2012, 22:38
¿Que está mal en el mundo cuando alguien dice que vuelve a jugar al Diablo y a los 5 minutos no hay gente deseando reinstalarlo y echar vicios online?

Instalar Diablo 2 = semanas desaparecen de mi vida.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Tu vida consiste en instalar y jugar cosas, toda ella está destinada a desaparecer por completo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Batman Arkham Asylum en la PS3. Un fap para todo fan de Batman, por comentar algo nuevo sobre el juego.

The Darkness 2 para PC. Bueh, me da que va a ser cortito.

Portal para PC. Empiezo mañana :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]