Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Camiseta de la resistencia del Borderlands 2. Fuck yes!

A ver si me llevo algo en la siguiente ronda.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maik

#1101
Tengo pegatinas, un libro con los conceptos y los bocetos artisticos bastante extenso, un cabezón de marcus junto con su cajita en forma de expendedora de granadas, un mapa de Pandora y chorrocientasmil historias de contenido descargable, trajecitos, caras y colores para el Coche.

Y también la basura esa de funda abrebotellas para iphone que he regalado hoy mismo.

El único elemento que me interesaba realmente era el keko de Marcus. Ya podrían haber hecho un catalan-edition o algo asi.

¿Mas mierdas de borderlands? En serio, es que ni gratis.

Index

Al final no he conseguido recambio, así que me he pillado la Ps3 slim de 160gb y el Metal Gear Solid HD collection, ya venderé la fat por piezas a ver si le saco algo.

Ahora mismo a punto de terminar el MGS3, luego iré con el Peace Walker y después el 2 (sigo el orden que te plantea el menú de selección, cronológico) y luego el 4, y después revisitarlos todos para sacarles el platino.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Maik


Jessi

Yo estaba jugando a Batman: Arkham Asylum pero llevo una semana o así de parón por el dolor de cabeza que me da :S

Mr Winters

#1105
Recomendadme algún juego de PSP, que la tengo ahí muerta de asco, me pasé hace poco el The 3rd Birthday y era el primer juego nuevo que probaba en mucho tiempo. Y aparte de eso últimamente sólo la he usado para jugar a hacks de Pokemon.



Index

Cita de: Mike en 26 de Septiembre de 2012, 23:09
platino?

Los juegos en la ps3 tienen trofeos, que se distribuyen en 4 categorías, de menor a mayor: Bronce, Plata, Oro y Platino. El trofeo de platino es uno por juego, y se suele desbloquear cuando consigues todos los demás. La colección HD añadió trofeos a los tres juegos, y el 4 en un principio no tenía pero hace poco recibió una actualización que los traía.

Es un añadido que incentiva rejugarlos a tope hasta exprimirlos, aunque personalmente con los MGS siempre lo he hecho (cuando me pillé la ps3 con el MGS4 en un pack, creo que si no me lo pasé más de 10 veces seguidas sacándolo todo no lo hice ninguna).

Por cierto, recomiendo mucho el pack. No solo 2 y 3 vienen en sus ediciones completas (Substance y Subsistance) y Peace Walker cambia controles y añade modo online, si no que 3 Subsistance sigue incluyendo Metal Gear 1 y 2 de MSX con lo cual si no os echan para atrás ese tipo de juegos 2D son 5 juegos por el precio de 1.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Maik

Los pillé para 360 en verano, los estaba jugando. Hay logros normales. puntos de esos que dicen a los 6 únicos amigos que puedes tener la cantidad de horas que te vicias.

madison

Al remake que han sacado del Final Fantasy 7 con 3 mods uno grafico,otro para la musica y otro para los comandos,magias etc.Los mods graficos que tengo uno te los cambia y salen como en advent children y otro como son los muñecos en modo combate(con el que juego).

Lo venden online por 10 euros/dolares no me acuerdo pero por hay ya rula una version pirata con el unico inconveniente que para guardar la partida/cargar tienes que estar offline.Por cierto si lo comprais original en la pagina web podreis activar unos cheats para tener un porron de dinero, PG Y PM a mansalvas.

Lagrimas cuando he visto a barret haciendo de las suyas  :lol:

Maik


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]