Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Clave en 28 de Agosto de 2011, 22:00
En teoría me llegaban hoy mis perros de un albergue, me dicen que los traen mañana y yo tenia muchas ganas de ver a mis perricos, como les haya pasado algo voy a quemar toda la puta ciudad para conseguir mi venganza.
Querrás decir pueblo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

Tienes razón, el albergue esta en ibi e ibi es un pueblecito.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Leinster

Lo que importa es que me has entendido y te ha dolido igual :$



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

No me ha dolido ni un poco, hijo de puta  :$

Y mis perros ya están en mi poder
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Vengo a cagarme en la puta madre que parió a unos cuantos que, tras decir con una autosuficiencia acojonante que la proteína con la que estoy trabajando lleva diez años en un congelador a -80ºC, ahora que estoy liado con los preparativos del congreso, vienen a tocarme los huevos con que la cosa "corre prisa".

¡¡Dios que mal me sienta cabrearme el primer día de trabajo!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Vuelvo para reafirmarme en mi anterior frase de: "Me cago en los putos profesores que opinan que el mejor sitio para preguntarte por algo que no te han dado es un examen".

Porque manda cojones, que la asignatura más fácil de este año (Analítica instrumental) los profesores se hayan cansado de ser la maría y la hayan convertido en la tocacojones preguntando cosas que no han explicado (y más de una cosa no viene ni en la bibliografía), poniendo un tipo de examen desde hace 15 años y que justo, hayan decidido cambiarlo este año, que en un puto test de 45 preguntas donde cada fallo te resta 0'5, te metan 10 preguntas de la parte que te dieron por encima y te dijeron "tranquilos, de esto no os pondremos mucho porque no lo hemos dado casi", 4 de algo de lo que has dado un dibujo y dos líneas de texto, 1 de algo que ni siquiera has dado (la técnica del vapor frío, una técnica ampliamente usada, que, en realidad sólo sirve para determinar mercurio), que te pregunten por cosas fáciles de forma rebuscada para que te líes, no con el fin de que lo sepas, sino con el fin de que si lo sabes, te confundas.

Que de 3 problemas donde siempre eran "patrón externo, adición estándar, patrón interno", hayan decidido cambiar el PI por uno de estequiometría y constantes de formación (cuando de ese tipo hemos hecho 1 ó ninguno en todo el año, ya que lo mencionaron por encima y no tenemos más que un dibujo como apuntes de eso), y sin embargo, no haya habido ni una sola y mísera pregunta sobre patrón interno cuando es una de las técnicas de calibrado más usadas.


En serio, hasta los cojones, y aún me quedan los dos exámenes difíciles, que como sigan la línea de éste, la diferencia entre haber estudiado y no va a ser de sacar un 3 a sacar un -4.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

.Cactus.

Joder, yo me hubiera cagado en susmuertos, porque también me pasó en una asignatura que era la maría de la carrera y al final el profesor acabó aprobando a la gente con 3.75 ( :$) porque el examen que puso  no fue ni medio normal

Logan

No, lo nuestro es porque la profesora se cabreó porque había unas 70 preguntas de test o así que iban alternando todos los años, y este año, tuvimos a una retrasada mental en clase que le pidió los exámenes a la profesora, y claro, se cabreó diciendo que si nos creíamos que esto era como sacarse el carnet de conducir o aprenderse las respuestas a unas cuantas preguntas, y que sólo por eso, iba a cambiar todas las preguntas y el tipo de forma de preguntarlas. Y ha pasdao de ser una maría a una muy jodida.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

.Cactus.

Pues lo mismo me pasó a mí en la asignatura que te he contado y en otra, pero no porque les pidiesen los exámenes directamente, sino porque la gente es lerda y en clases de dudas les plantean las MISMAS preguntas y, claro, tampoco son gilipollas xD. Así que ZAS, un examen que se podría haber aprobado perfectamente fue la odisea de la carrera.

Y eso sin contar que cuando bajó la nota de corte, se le olvidó ponerme aprobado en las actas y hasta que me lo cambió me cagué en su padre 3 o 4 veces xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]