Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Mime

 :allid:  Una pena, a ver si puedes arreglarlo todo para poder estar en la fiesta.
Espero que esa chica por lo menos sea buena gente y conviváis con ella bien.
:hug:

Ningüino CDR-lar

Estoy super enfadado con toda la gente. Me voy en dos semana. Dejad de complicarme la vida: en la puta semana hay más momentos además de las noches del fin de semana. X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Estoy hasta los ovarios, en serio, ganas de matar aumentando, crispación máxima, impotencia e ira asesina recorriendo mis venas como un chute de adrenalina pura.

La imbécil de mi secretaria recibió el viernes un fax para un escrito que vencía AYER y me lo ha dado HOY porque he ido a pedírselo. Odio la incompetencia, que para colmo es bastante contagiosa, y odio la dejadez con la que se trabaja en este despacho, no logro entender cómo han podido no quebrar aún, no son capaces ni de repartir el puto correo a tiempo.

Clave

Paciencia Miner, igual se les ha roto la maquina del tiempo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.


Minerva

Cita de: Clave en 21 de Septiembre de 2011, 10:07
Paciencia Miner, igual se les ha roto la maquina del tiempo.

Si tuviera una máquina del tiempo las mandaba a 1325 a ser puteadas por señores feudales, más que nada para asegurarme de que no llegaran vivas al siglo 21, malditasea.

Skiles :besiku: gracias :)

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Cita de: ayrendor en 21 de Septiembre de 2011, 14:08
Animo Mine, y dale duro a la secretaria.

duro y a la cabeza, para que no vuelva a levantarla, que es el puto infierno.

gracias :besiku:

Khram Cuervo Errante

#328


Fácil, cómodo y limp... oh, wait...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Fuego, mucho fuego a toda mi universidad, hasta los cimientos y con cualquiera que tenga un puesto organizativo dentro.

Último año de carrera (y de plan), hay que elegir una optativa de experimentación para "especializarte", han puesto 36 plazas para 3 grupos de 3º de carrera + repetidores de 4º, al preguntar si se podía hacer algo la respuesta ha sido "realiza la optatividad de otro modo", traducción "cógete cualquier otro laboratorio, aunque no te guste ni sea lo que quieres hacer".

No contentos con eso, me han obligado a matricularme en turno de tarde, al ir a preguntar la respuesta ha sido "en principio no os vamos a cambiar, pero si hay muchas quejas sí", aclarar que yo llevo 3 años cursando una especie de plan ECTS, mientras que el grupo en el que me han metido es de LRU, es decir, que nos van a mezclar, pero sólo si no hay muchas quejas, traducción "sí, podríamos hacéroslo más fácil, pero si nos lo podemos ahorrar eso que nos llevamos".

Eso, sin mencionar lo cojonudo que es ver cómo en el mismo examen, dependiendo de qué profesor haya corregido, la media es de 9 ó de 5, en una carrera que no es subjetiva, sino que los hechos son los hechos y, sin embargo, cada profesor evalúa de un modo distinto en vez de haber unos criterios de evaluación.


En serio, fuego, a todo y todos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]