Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Nunca podré entender lo de pedir un crédito para irme de vacaciones. Las vacaciones son un privilegio. Si no tengo pasta para irme a Punta Cana, me voy en bus a, yo que sé, Cádiz; o mejor, me ahorro esas vacaciones, que no me va a pasar nada.

Respecto a lo del coche, más de lo mismo, en serio, nunca lo podré comprender. Compra lo que puedas comprar (salvo la casa, que si tienes pasta para comprar una a tocateja entonces no creo que tengas problemas económicos) y lo que no, déjalo para cuando puedas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Crosher

Lo que yo no entiendo es que si, aparentemente, hay tanta gente que tiene estas cosas claras de no vivir por encima de sus posibilidades sigue habiendo tantísima gente que al final acaba en la calle por esto mismo, no sé si me explico.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mime

#463
Yo conozco más gente que vive por encima de sus posibilidades que personas que sean conscientes de sus límites.
La mayoría no es por gastar lo que no tienen, sino por gastar lo poco que tienen en cosas no necesarias y dejar en deuda lo realmente necesario.
Os pongo el ejemplo de una vecina, que le compró a su niña de 2 años un traje de gitana de 150€ cuando debe tres años de comunidad y la hipoteca se la están pagando entre sus padres y sus suegros.

Edito: para los que no lo sepan, un traje de gitana normal para una niña de esa edad suele costar de 30 a 60€

Orestes

Los gitanos van vestidos con harapos sacados de contenedores, un traje de gitana te sale gratis :O

[/NN mode]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Crosher en 05 de Noviembre de 2011, 12:29
Lo que yo no entiendo es que si, aparentemente, hay tanta gente que tiene estas cosas claras de no vivir por encima de sus posibilidades sigue habiendo tantísima gente que al final acaba en la calle por esto mismo, no sé si me explico.

This.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Porque el individuo es listo pero la masa es estúpida.

También hay muchísima gente que sabe que no puede gastarse un pastizal en una entrada para un evento deportivo y los campos de fútbol se llena todas las semanas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

No sabía que las hipotecas se firmaran en masa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Yo creo que se refiere a que la mayoría de gente se ve presionada por la masa para aparentar tener más de lo que realmente puede.
Que me sigue pareciendo una estupidez, pero bleh.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes

Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Noviembre de 2011, 11:11
No sabía que las hipotecas se firmaran en masa...

Pregúntale a los bancos, ya verás como te dicen que sí, por supuesto, que en tal periodo de tiempo les llegó una masa de gente gilipollas hipotecándose hasta el cuello para comprar cosas por encima de sus posibilidades.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]