Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Pues ahora imagina que, además, no tienes conocimientos de medicina y te dejan a ti el cuidado de la herida y demás, es muy divertido, porque no sabes a cuál hacer caso :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Cita de: Eritea en 18 de Noviembre de 2011, 01:22
Jajajaja siiiiiiii eso me encanta (es irónico). A mi un médico me dice una cosa. El otro me dice otra. Uno me enseña que esto es así, el otro te dice que no que es mejor asa. Y a veces dice....coño ponganse de acuerdo.

Yo recalqué lo de que hay médicos y médicos por eso. Y felix aquí en canarias con los diabéticos tenemos una guerra impresionantes. El Hospital de aquí es referencia en transplante renal poque tenemos tantos diabéticos tan mal controlados que se fastidian el riñón y ale a transplantar.

En alguna parte de ese post mi mente ha leído "gigante" y no sé dónde.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Estoy hasta los ovarios de los imbéciles del no a la 34/2006. Toda la puta vida quejandonos de la explotación de los abogados, de las practicas sin ver un puto euro, de redactar cientos de demandas que no firmamos nosotros, de tener que hiperformarnos para tener un mínimo de competitividad en el mercado laboral, y ahora que hacen una ley que impone dos años de prácticas y un máster en práctica jurídica para ejercer como abogado o procurador (que ya lo exigen para empezar a currar), se regula y se estandariza, se controlan las practicas y se da la posibilidad de cotizar a los becarios otra vez mal. ¿No hacen MIR los médicos para especializarse? ¿No están obligados a hacer CAP todos los profesionales que quieren dedicarse a la enseñanza? ¿A qué hostias estamos jugando? Putos llorones. Y encima se quejan los que llevan diez años en la facultad, hoygan, que esta ley es de 2006 y han tenido ustedes una puta promoción hasta la entrada en vigor, no me vengan ahora con que la abuela fuma o se mete rayas, ya sabían lo que había, haberse matriculado en magisterio.

Logan

Cita de: Minerva en 18 de Noviembre de 2011, 09:59
¿No están obligados a hacer CAP todos los profesionales que quieren dedicarse a la enseñanza?

No, el CAP ya no existe. Ahora es un máster de un año.

Por lo demás, quémalos. A todos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Logan en 18 de Noviembre de 2011, 10:14
Cita de: Minerva en 18 de Noviembre de 2011, 09:59
¿No están obligados a hacer CAP todos los profesionales que quieren dedicarse a la enseñanza?

No, el CAP ya no existe. Ahora es un máster de un año.

Por lo demás, quémalos. A todos.

Pero obligatorio, ¿a que sí? No se llama CAP pero es el CAP

Logan

Sí, es lo que ha sustituido al CAP, que era un curso de formación de 6 meses con unas prácticas (creo  recordar) y ahora es un máster de un año (según ellos para formar mejor a los profesores, pero es para recaudar). Pero sí, tienes razón, sólo te matizaba el hecho.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Y ahora que te he dado ánimos, ve a mafia a decirme por qué me odias :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

no he venido al hilo de ánimos, he venido al de despotricar, porque no puedo coger una katana afilada y diezmar la población :lol:

Logan

Cierto, pero ten en cuenta que ayer me acosté a las 3 y me he levantado a las 9:30, sin tener que hacer nada, sólo para no dormir toda la mañana, entiende que esté espeso :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Dos temas.

El primero: el 80% de los médicos son incompetentes científicamente hablando. Sólo tratan el síntoma sin ir a la fuente. "Aprietan tuercas, pero sin saber por qué". Son como mecánicos malos...

El segundo: la ley de los abogados. Dad gracias. Los científicos no tenemos una ley que nos ampare. Hay una ley que se llama de la Ciencia. Pero debe ser para cubrir las espaldas de cuatro que saben lo que es la ciencia por el olfato, porque ni han oído hablar de ella.

Un tercer tema que se me acaba de ocurrir. Las katanas apestan. Una claymore hace más destrozo, lo que resulta en más espectáculo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]