Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Seguramente convirtieron a mi jefe en eunuco en algún mordisco

Gagula

Estot deseando oirte hablar bien de alguna mujer con la que has trabajado.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

#752
La mujer de mi ex-jefe de Vallecas es super inteligente, absolutamente adorable, y maja a rabiar, además bastante guapa, y hacía malabares para compaginar la maternindad con el trabajo, además de tener un par de cojones para demandar a Comisiones Obreras y a El Corte Inglés por mala praxis los primeros y acoso laboral los segundos. Aprendí muchísimo de ella. Ojalá coincidiera con más gente así. Pero ya sabes, normalmente cuando uno quiere quejarse no es de lo bueno.

Clave

Para las personas que me agreguen a una red social sin yo saberlo de antemano:

Avisadme, o por lo menos contestadme a los mensajes de "Quien cojones eres tú?" que os cuesta lo mismo que a mi mandaros a cagar por no tener ni puta idea de quienes sois.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Yo acabo matando a alguien a hostias, os juro que mato a alguien.

Cuando me aten a la silla decidles que ya lo sabíais.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Estoy alucinando. Hice el pedido del Kindle para regalo de reyes de mi padre. Me pusieron como que llegaba el día 5 pero no fue así. Eso es lo de menos, me descontaron los gastos de envío y listo. Pero es que lo compre en Amazon.es (de españa) y al llegar el pedido he tenido que pagar 27 euros de aduana porque lo envían desde italia. Si yo hago el pedido a Amazon España y no me avisan me parec muy muy injusto. Reclamaré pero aún así me parece una injusticia que me cobren sin avisar ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

Cita de: Eritea en 09 de Enero de 2012, 13:40
Estoy alucinando. Hice el pedido del Kindle para regalo de reyes de mi padre. Me pusieron como que llegaba el día 5 pero no fue así. Eso es lo de menos, me descontaron los gastos de envío y listo. Pero es que lo compre en Amazon.es (de españa) y al llegar el pedido he tenido que pagar 27 euros de aduana porque lo envían desde italia. Si yo hago el pedido a Amazon España y no me avisan me parec muy muy injusto. Reclamaré pero aún así me parece una injusticia que me cobren sin avisar ><

Si viene desde Italia, legalmente no pueden cobrarte gastos de aduana, porque es unión europea, libre circulación de bienes, personas y capitales. Reclama pero bien reclamado

.Cactus.

Joder, Eri, eso ha sido tener muy mala suerte...como dice Miner, reclama porque es eso...se supone que si lo pides a Amazon España no deberían cobrarte nada.

Khram Cuervo Errante

Joder, yo he regalado un Kindle, desde amazon.com y me llegó el día señalado y sin sobrecostes...

Mucho me temo que amazon.es is different...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

¿Que creen que es mejor? ¿Rociar la facultad con gasolina y prenderle fuego, colocar explosivos de alta potencia en puntos estratégicos y volarla por los aires, usar magia terremoto para echarla abajo o transformarme en el noise de mi firma y arrancarle los huevos al decano de un mordisco?

PD: la última me parece más gratificante.
PD2: Estoy plantenadome fusionarlas todas
Pd3: definitivamente transformarme en el noise arrancarle los huevos y huir de mi facultad previamente impregnada en gasolina mientras hago explotar las cargas e invoco la magia terremoto para hundir lo poco que quede en pie me parece una buena opción.
Luego pondré los huevos del decano en un bola de metacrilato que usaré como pomo de la palanca de cambios(idea patrocinada por El Jueves)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]