Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Sapos, culebras y todo el mundo barriendo para casa.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: Mime en 16 de Enero de 2012, 17:24
Minerva, que la despidan y me contraten a mí. Yo no tengo ni zorra idea de ese trabajo, pero seguro que lo hago mejor.

Yo también creo que lo harías mejor, quizás un par de semanas para aprender a usar :lol: vale, quizás un par de días para aprender a usar la aplicación del banco y a correr. Pero tu eres amiga mía, eso te quita puntos, ella es amiga de la hija de la jefa, eso le pone puntos :lol:

Mime

Pues claro que barro para mi casa, Gagula, nadie lo hará por mí.

Asco de puntos.

Orestes

Cita de: Minerva en 16 de Enero de 2012, 14:51
Al final voy a tener que liarme a hostias, porque de buenas, de forma educada, con por favores, sonrisas y "si no te importa mirarme esto, por favor, que no lo encuentro" está claro que no se gana nada. Vaga de los cojones. Coño ya

Es que no sé porqué sigues haciendo eso en vez de llegar con cara de mala hostia, tono borde, tirarle el manojo de papeles delante, decirle "Este expediente es una mierda, vuélvelo a organizar" con todo el desprecio del mundo, esperar a que venga su inevitable respuesta estúpida autojustificándose mientras la miras con más desprecio aún, y diga lo que diga contestar "Hazlo." con la voz más fría y despectiva del universo y dándote la vuelta acto seguido sin dejar posibilidad de réplica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Supongo que no lo hace porque ella no es la jefa y la tipa esa es la mejor amiga de la hija  :lol:

Mime

Para que no le despidan. Por dar un ejemplo.

Orestes

No te van a despedir por ser borde.


Ni siquiera por burlarte en la cara de tu jefe, que yo lo he probado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Orestes en 16 de Enero de 2012, 19:04
No te van a despedir por ser borde.


Ni siquiera por burlarte en la cara de tu jefe, que yo lo he probado.

No te despidieron a ti en aquella ocasión. Si hago lo que me has dicho estoy despedida con efectos retroactivos al día en que entré por primera vez en la facultad de derecho para hacer la prematricula. Y cuando sea jefa espero no tener que recurrir a mi cara de mala hostia y tono de desprecio infinito, porque en cuanto detecte a un incompetente lo pondré en la puta calle que es su sitio. Pidiendo limosna.

Orestes

Soy un mal estudiante y en temas de legalidad laboral aún peor, pero creo que "despedido por ser borde" no es un despido muy procedente. Y menos por serlo con una secretaria de mierda y sin pruebas que lo corroboren.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Llevo menos de un año, así que un despido improcedente les costaría una mierda, pero es que hay algo peor: no soy indefinida, se me acaba el contrato dentro de exactamente dos meses, si me pongo chula ahora no me renuevan  y me compensan con una semana de sueldo, que visto el mío es su presupuesto para pipas ;)

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]