Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: .Cactus. en 08 de Marzo de 2012, 23:40
Cita de: FelixCefiro en 08 de Marzo de 2012, 23:39
Cita de: .Cactus. en 08 de Marzo de 2012, 23:26
Por eso doy gracias por los exámenes tipo test.

No vas a dar tanta gracias cuando te atienda un médico que aprovó con exámenes tipo test  :lol:

Si has estudiado, te pongan el examen que te pongan lo vas a aprobar, lo bueno de los tipo test es que son objetivos y no hay cosas personales de los profesores. Yo en mi carrera todos mis exámenes fueron tipo test y he estudiado como una cabrona, así que no me vengas con esas, porque no.


Si esa teoría es muy bonita, pero si el examen es de desarrollo estudias más a fondo que un tipo test, además de que suele pasar que los exámenes tipo test se estudian de tipos tests de años anteriores.
Si lo digo no es por casualidad  ^^:

Crosher

Cita de: .Cactus. en 08 de Marzo de 2012, 23:40
Cita de: FelixCefiro en 08 de Marzo de 2012, 23:39
Cita de: .Cactus. en 08 de Marzo de 2012, 23:26
Por eso doy gracias por los exámenes tipo test.

No vas a dar tanta gracias cuando te atienda un médico que aprovó con exámenes tipo test  :lol:

Si has estudiado, te pongan el examen que te pongan lo vas a aprobar, lo bueno de los tipo test es que son objetivos y no hay cosas personales de los profesores. Yo en mi carrera todos mis exámenes fueron tipo test y he estudiado como una cabrona, así que no me vengas con esas, porque no.


Aquí tiene razón Cactus...

Sí es anual, sino ya estaría hasta denunciado :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

.Cactus.

Felix, si con más a fondo te refieres a más de memoria... a mí eso no me sirve, porque la misma fiabilidad me va a dar un médico que hace exámenes tipo test que uno que estudie uno de desarrollo de memoria, si nos ponemos así.

Está claro que igual la forma de estudiar puede ser distinta, pero yo por ejemplo que estudio comprendiendo lo que leo, voy igual de preparada para uno test que para uno de desarrollo, si te lo sabes, te lo sabes, y punto. En mi carrera también había exámenes de test de años anteriores, y claro que hay gente que sólo se estudia eso y aprueba sin tener puta idea, lo mismo que una persona que lleva chuletas para un examen de desarrollo o que consigue preguntas del examen de tal asignatura del cuatrimestre anterior que era de desarrollo.



Calabria

Félix, lamento informarte de que cualquier médico de la seguridad social está ahí por aprobar dos exámenes tipo test: el del mir y el de las oposiciones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Eso lo sé xDU Pero me estaba refiriendo a conocimientos asolidos durante la carrera, no a exámenes de oposición/MIR.

No sé, es una impresión que tengo, ojalá que me equivoque.

.Cactus.

¿Y la gente que no va ni un día a clase y por tener una memoria de la hostia llegan al examen y lo aprueban?  :lol:
Porque yo eso lo veo hasta casi peor... no sé, la verdad, cada uno verá lo que aprovecha o lo que hace y lo que no xD

FelixCefiro

Cita de: .Cactus. en 09 de Marzo de 2012, 00:03
¿Y la gente que no va ni un día a clase y por tener una memoria de la hostia llegan al examen y lo aprueban?  :lol:
Porque yo eso lo veo hasta casi peor... no sé, la verdad, cada uno verá lo que aprovecha o lo que hace y lo que no xD


Quién te a dicho que es incompatible?  :lol: Aunque prefiero eso al que se queda en clase como si estuviese en el bar

Calabria

Cierto, había olvidado que en el MIR no se evalua lo aprendido durante la carrera sino...estoooo...ahhh...pasopalabra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Lo último que supe del MIR es que tenía una buena proporción de estadística... o eran las opos? En fin, que no es lo mismo. No sé, aún no he pasado por el aro de todos modos, así que tpc diré sobre el MIR, pero que hoy día me está dando esa impresión es innegable uwu

Khram Cuervo Errante

No mintais. Los médicos no aprenden nada en la carrera. Ya sabían jugar al mus antes de ir a la facultad...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]