Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Neriell en 21 de Marzo de 2012, 16:58
y los "entra la leche en la nevera" "queda el plato encima de la mesa".
Esto es mentira.  X(   (O vivías en un corral).

Y hablar bien, no creo, pero sí que me han dicho muchas veces que hablo como la del telediario. La falta de acento.

Lo de los leísmos y eso, no somos los peores. Este año en Segovia el leísmo es tan bestial que hasta yo lo noto  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mr Winters

En Canadá conocimos a una pareja de Madrid y la tía no es que hablase con leísmos, es que el leísmo era su lengua materna.



.Cactus.

En Madrid lo que se lleva es el laísmo. A tope.
Ajco.

Calabria

Pues yo he oído cosas del estilo a lo de entrar la leche, ¿eh? A pucelanos de toa la vida, y que no vivían precisamente en cortijos. Lo mismo no tan bestia como esos ejemplos, pero del estilo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Yo me cago en todo lo que tenga que ver trabajar en grupo con gente que se compromete a cosas que no van a cumplir.

Logan

59 personas presentadas al examen. 7 han sacado 5 ó más, con "ó más" me refiero a 2, uno con un 6'2 y otro con 6'4.

Era un parcial de glúcidos, lípidos, nucleótidos y conceptos generales de bioquímica. La asignatura es sin docencia (salvo una tutoría de 2 horas a la semana donde él no da clase, sino que explica lo que la gente le pregunte) y éste es el último año para aprobarla (salvo que te cambies a grado).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Bioquímica? Es que todos los profesores de BQ son iguales o qué?  :lol:

+1 Calabria

Logan

Sinceramente, cuando de 59 personas, sólo 28 tienen 3'5 ó más creo que deja de ser que los alumnos seamos unos zopencos o no estudiemos para ser problema del profesor, sus preguntas de examen y/o sus criterios de corrección.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Cita de: Jessi414 en 21 de Marzo de 2012, 22:38
Yo me cago en todo lo que tenga que ver trabajar en grupo con gente que se compromete a cosas que no van a cumplir.

You miss me? :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]