Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Idunne en 24 de Marzo de 2012, 05:40
Este post está dedicado a todas las patadas en la boca que se merece tanta gente y no se dan.

Me uno al homenaje

Skiles

 :'( :'( :'( :'(  Me duelen las 2 muelas del juicio de la parte derecha de mi boca... hijasdeputa! Este lunes tenía que entregar 2 trabajos y así no hay manera de concentrarse. Y me he tomado ya cada 6 horas horas paracetamol de 1g.

Eritea

¿No tiene ibuprofeno? Suele ir mejor para ese tipo de dolores.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

1-. dentista de urgencia

2-. ibuprofeno, para las muelas del juicio no sirve el paracetamol

3-. lo más seguro es que tengas una infección, BUSCA UN DENTISTA CON URGENCIAS

Skiles

Iré a comprar ibuprofeno, y pediré hora... mardita sea... esto seguro que ha sido contagioso  uhm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Minerva

#1325
Cita de: Skiles en 24 de Marzo de 2012, 13:17
Iré a comprar ibuprofeno, y pediré hora... mardita sea... esto seguro que ha sido contagioso  uhm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, diría que eso no se puede contagiar, como mucho despertar el crecimiento, y dudo que exista alguien tan hábil :lol: y no pidas hora, busca un odontólogo en barcelona que tenga urgencias y te atienda hoy sin falta, te vas a pasar una semana chutandote antibióticos, así que cuanto antes empieces, antes notarás la mejoría.

ayrendor

20 aprobados de 90 en el segundo examen de Consecuencias Jurídicas del Delito. Bravo Agapito, bravo.

pd. Hay gente hasta con puntuación negativa en el tipo test.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Eh, yo en primero tuve un -15, y una chica llegó al -65 :lol:

Minerva

Maldito fbi, maldita series.ly, maldita ley sinde, maldita sopa, malditos chupopteros que lo único que han hecho en su vida ha sido aprovecharse del trabajo de los demás. Malditos todos los que me roban mi ocio y me impiden ver las series cuando me da  la gana. Y malditos al cubo por no ofrecer eso mismo ni de pago.

Logan

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Marzo de 2012, 15:28
Dioses... ¿podrías hacerlo redactando un poco mejor? Porque con tanta coma y tanto batiburrillo, me lío. Vamos a ver si haciendo preguntas con guiones me sirve a mi para entender lo que te pasa.

1.- ¿Tenéis un temario hecho y derecho -no epígrafes, un temario en condiciones, coño- de la asignatura?
2.- ¿Tenéis una lista de obras de referencia a las que acudir en caso de tener dudas o a las que acudir para completar lo que se da en clase?
3.- ¿Tenéis copias de las diapositivas del profesor?
4.- Cuando preguntáis, ¿preguntáis del tipo: "profe esto va a caer en el examen andevengaseaustebuenoydiganoslo" o preguntáis "inteligentemente" -vamos, las dudas que tenéis y no sólo si son dudas de si va a caer o no?
5.- ¿Habéis hecho prácticas?
6.- ¿Alguien os ha dicho lo que tenéis que saber en algún momento?
7.- ¿Sabéis las cosas básicas o partís de cero? Quiero decir, ¿tenéis un nivel mínimo de bioquímica? Y no me refiero a saber que la glucosa es dulce porque tiene un grupo aldehído en el sitio correcto...
8.- Si no tenéis temario, obras de referencia, apuntes, diapositivas, fotocopias... ¿cómo habéis estudiado?

Creo que de momento son todas las dudas que me sé.

1.- Tenemos una guía docente (en epígrafes) y los epígrafes que le hemos pedido a él, los de la guía docente son mucho más genéricos que los suyos, así que no. De todos modos, no sé bien a qué te refieres con temario hecho y derecho, si me pudieras dar  algún ejemplo podría decirte con mayor certeza.

2.- La bibliografía que nos dan siempre es Leningher y Matthews, si le preguntas a él te dice que busques en esos libros, si le preguntas por sus diapositivas o algún tipo de apunte se ríe en tu cara (literalmente).

3.- No y no las da aunque se las pidas (me suena, que ni siquiera en el año con docencia se las daba a los alumnos).

4.- Preguntamos inteligentemente, evidentemente no le pedimos las preguntas del examen, sino que intentamos aclarar qué tenemos que saber de los epígrafes generales que nos ha dado o dudas de lo que hemos estudiado.

5.- Las prácticas las hicimos hace 2 años, el año que hubo docencia, y consisiteron en una electroforesis (la placa de gel esa) y en analizar un suero de vaca con Töllens (creo, el reactivo que tiene cobre).

6.- Lo que tenemos que saber es lo que intuímos de sus tutorías y de las preguntas sobre los epígrafes, desconocemos la profundidad de cada epígrafe, porque el dice en clase, de pasada, cosas que no hay que saber, pero no en todos los epígrafes. El temario no está acotado de forma clara. Respecto al año con docencia, con él no lo sé, porque yo tenía otro profesor y éste hacía exámenes de forma distinta a él (por lo que la exigencia y lo que necesitabas saber cambiaba).

7.- Los que habíamos estudiado para presentarnos otros años, pues lo que sepamos, pero la asignatura se da cuando tus conocimientos de bioquímica son los de bachillerato, ya que no había ninguna otra obligatoria/troncal relacionada. Una optativa (biología para químicos) es todo lo que había, y no se diferenciaba demasiado de la biología de bachiller, así que...

8.- Pues yo he estudiado de varios sitios: de mi libro de 2º de bachillerato de biología, de unos apuntes (llenos de faltas de ortografía y un tanto extraños y difusos) que me pasaron por internet (de éstos sólo consultaba alguna cosa puntual que venía en ellos y no en el libro de bach.) y de las fotocopias que nos el profesor con el que tuve docencia (que no se corresponden con las del que tengo ahora, etc., etc.).



Creo que ahora está más claro, es que ayer me tenía que ir corriendo a un examen.

También quería preguntarte por qué dices que, como químicos, debemos saber la fórmula química de las cosas. Quiero decir, que veamos a menudo fórmulas químicas, no nos da ningún tipo de habilidad especial para memorizarlas. No estamos hablando de que, a partir del ácido cítrico y, conociendo las reacciones (y reactivos) que tienen lugar, yo pueda desarrollar el ciclo entero con mis conocimientos de química orgánica; sino que dices que, como químico, debo memorizar las estructuras de muchas cosas (o, al menos, eso es lo que te he entendido).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]