Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Skiles en 09 de Abril de 2012, 11:30
Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Abril de 2012, 10:09
¿Laxante? ¿Hierro? ¿ Qué clase de mariquitas sois? Joder, ni que os hubieran criado los teletubbies... Vivís juntas y usáis tampones/compresas una vez al mes. ¿Sabes lo que es una guindilla? ¿Sabes que el juguillo ese picante que sueltan se seca y sigue picando a rabiar? Ahora piensa lo que debe hacer en una mucosa como la vaginal... Es inócuo, pero se iba a pasar un día tremendamente divertido...
Khram, gracias! Te hamo!  *.*

Mine, vas a esperarte a que vuelva el mal a Madrid para que lo haga? A ver... quizá en Junio o Julio me podría pasar  :/

como te descuides soy perfectamente capaz de echarlas de casa :lol:

Calabria

Khram, somos la clase de mariquitas que estaban buscando una forma de identificar seguro a la que le roba las cosas, si es putear por putear ya sé que hay más formas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Como sea... el caso es que sabe quién es. Y sabiéndolo, puedes poner en práctica lo que dije.

De todos modos, para identificarla también vale. Por la guindilla en algo que sepas seguro que se va a comer. Es más, pon wasabi... la que pegue el grito del siglo, esa es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

A ver, no sé quién es con total seguridad, estaría genial poder asegurarme antes de montarla el pollo, cruzarle la cara o bien echarla de casa. Pero esta tarde voy a ver si pillo a las tres juntas y lo mismo pegandoles la bronca del siglo, amenazando con fianzas y demás historias cantan ellas solas, porque de verdad no me parece normal estar así en mi propia casa, joder, porque no creo que sea normal ni que tenga que soportarlo

Orestes

También puedes imprimir una lista con todas las ideas de venganza que te van dando aquí, encabezarla con un "Ideas de venganza para la que me roba las cosas" y "perderla" oportunamente por el salón o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 09 de Abril de 2012, 14:48
También puedes imprimir una lista con todas las ideas de venganza que te van dando aquí, encabezarla con un "Ideas de venganza para la que me roba las cosas" y "perderla" oportunamente por el salón o algo.
Eso me ha recordado una historia:

Conocí a una persona aquí en Alemania que un día volvió de borrachera y se comió un pedazo de pizza de su compañero de piso alemán. Pensó que no habría problema si le compraba otra pizza al día siguiente. Cuando despertó a la mañana siguiente, había un texto amenazando a la persona que hubiera tomado ese pedazo de pizza en una caligrafía asemejada a la sangre clavado con un cuchillo contra una estantería de la cocina. El cuchillo permaneció allí durante todo el año.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

#1398
Cita de: Orestes en 09 de Abril de 2012, 14:48
También puedes imprimir una lista con todas las ideas de venganza que te van dando aquí, encabezarla con un "Ideas de venganza para la que me roba las cosas" y "perderla" oportunamente por el salón o algo.

Yo no optaría por eso, que siempre se la pueden devolver de la misma manera.

@Ningüino, joder que miedo...

Orestes

¿Qué van a devolver? ¿Ha hecho algo? No. ¿Tú te arriesgarías a tomar represalias físicas contra alguien que no te ha hecho nada y que además es abogada? Yo no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]