Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

He ido pa clase a las 7 y media, con hambre. Tras una hora de apasionante explicación sobre la medición de instalaciones eléctricas (sí, me han enseñado a contar interruptores, tal cual) el profesor ha decidido rellenar el tiempo que faltaba de alguna manera. ¿Cómo? Con una charla sobre que los arquitectos técnicos molamos, porque sabemos hacer cosas que nadie hace, porque en Alemania ya solo están contratando ingenieros españoles, que una universidad de Polonia ha roto un acuerdo con la ETS de arquitectura para firmarlo con mi facultad, que estamos super valoradísimos en el extranjero, que hacer prácticas fuera es la caña de españa, y molamos y molamos y molamos y molamos mucho. MÁS DE MEDIA HORA.
Por favor, que alguien venga a reventar los muelles de la cama conmigo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ydrojen



Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Calabria en 12 de Abril de 2012, 21:47
He ido pa clase a las 7 y media, con hambre. Tras una hora de apasionante explicación sobre la medición de instalaciones eléctricas (sí, me han enseñado a contar interruptores, tal cual) el profesor ha decidido rellenar el tiempo que faltaba de alguna manera. ¿Cómo? Con una charla sobre que los arquitectos técnicos molamos, porque sabemos hacer cosas que nadie hace, porque en Alemania ya solo están contratando ingenieros españoles, que una universidad de Polonia ha roto un acuerdo con la ETS de arquitectura para firmarlo con mi facultad, que estamos super valoradísimos en el extranjero, que hacer prácticas fuera es la caña de españa, y molamos y molamos y molamos y molamos mucho. MÁS DE MEDIA HORA.
Por favor, que alguien venga a reventar los muelles de la cama conmigo.
Veamos... Te viene un profesor plasta a soltarte la chapa del siglo y como es normal te aburres tanto que te dura hasta que llegas a casa. Y en vez de querer matarlo te entran ganas de romper somieres.



¿Sabes qué? Molas. Qué haces en Graná, qué haces siendo bollera. Bájate de esa acera y múdate aquí ya.

Orestes

:lol:

Eso solo lo consigue Vande.

O bueno, nunca he visto fotos tuyas, a lo mejor eres Vande2, no digo na :-#

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]