Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

¿A los medicos como se lo van a montar? Porque si no cuento mal, 6 años + MIR dan más de 27 años casi seguro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Cita de: Logan en 24 de Abril de 2012, 23:30
Cita de: FelixCefiro en 24 de Abril de 2012, 23:28
Joder, es que un PET ya tiene huevos, no te has ido a pedir una prueba más compleja, eh?

Pero yendo más simple, cágate cuando tengas que pedir una analítica básica, que creo que eran 50€ (ahora no recuerdo bien, quizás era algo más)

A mí, mientras estuve con el linfoma, me hicieron 4 PET o así. Y analítica tengo, ahora mismo, una cada 3 meses, alternando una normal con una normal + estudio tiroideo por si se vio afectado por la quimio/radio.

Logan, pero el PET es una prueba específica mandada en casos determinados, no algo que se mande todos los días, entiéndeme. Pero sí, un PET va a ser una putada en toda regla, porque vale cientos creo.

Y con esto, el mejor sistema sanitario del planeta se va a la mierda.

Ayr, si todo nos sale redondo, es decir, todo a la primera... a los 28, pero claro, el MIR comenzaría a partir de los 24 y tengo entendido que cobras, así que supongo que de ahí. Si no... eso, que no vamos a necesitar sanidad, no hbrán médicos.

ayrendor

El MIR es un mundo de misterios para mi. No sabia que te pegaban.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

24/25 (según el mes en que cumplas) si no quieres/tienes que repetir el examen mir ni pierdes ningún año en la carrera. Supongo que lo que es la interinidad en sí contará como tributar a la SS y no como prácticas de mierda, porque entonces se montan en los 29 con suerte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Rubén en 24 de Abril de 2012, 23:36


CitarDedicado a todos los que decían que privatizar la sanidad era un suicidio electoral.

Y lo es, por eso te la meten doblada y sin que se entere mucho la gente.

Doblada y pronto, sobre todo pronto. Cuentan con la amnesia del electorado patrio.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Gagula

Cita de: ---------- en 24 de Abril de 2012, 22:48
Orden de 29/07/2010, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se regula la evaluación, promoción y acreditación académica del alumnado de formación profesional inicial del sistema educativo de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Artículo 4. Evaluación continua.

1. La evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de formación profesional inicial del sistema educativo será continua, integradora y diferenciada según los distintos módulos y se realizará a lo largo de todo el proceso formativo del alumno.

2. La evaluación continua exige el seguimiento regular del alumnado de las actividades programadas para los distintos módulos que integran el ciclo formativo. Con carácter general la asistencia será obligatoria. Una asistencia inferior al ochenta por ciento de las horas de duración de cada módulo profesional supondrá la pérdida del derecho a la evaluación continua. Las faltas de asistencia debidamente justificadas no serán computables.

3. Los alumnos que hayan perdido el derecho a la evaluación continua tendrán derecho a la realización de una prueba objetiva. Dicha prueba tendrá como objeto comprobar el grado de adquisición de los resultados de aprendizaje establecidos para cada módulo y en base a ella se realizará la calificación del alumno en la primera sesión de evaluación ordinaria.

4. El alumnado que haya perdido el derecho a la evaluación continua o aun no habiéndolo perdido, por justificar las faltas adecuadamente, no haya asistido a más del ochenta por ciento de la horas de duración de cada módulo, no podrá realizar aquellas actividades prácticas o pruebas objetivas que, a juicio del equipo docente, impliquen algún tipo de riesgo para sí mismos, para el resto del grupo, o para las instalaciones del centro.

5. El profesor tutor con el visto bueno de la Dirección del centro, comunicará, según modelo establecido en el Anexo I, la pérdida del derecho a la evaluación continua y sus consecuencias, al alumnado objeto de tal medida y, en el caso de ser menor de edad, a sus representantes legales, en el momento en que se produzca.
[/shadow]

No sabía que Orestes estudiase en Castilla la Mancha. Aquí, en Castilla León, esa ley no existe. Existen leyes regulando el currículo de cada ciclo, pero las que me he molestado en mirar ahora no especifican nada de la evaluación. Si me dice Orestes qué estudia y si es en esta nuestra comunidad, lo miro. Pero dudo que venga xD

Entonces, hay que mirar las leyes inmediatas superiores, o como sea que se diga eso legalmente, y aquí te digo yo queeso es así.

Para mí, lo que viene a decir la ley manchega es que si un alumno falta mucho, no puedes valorarle lo que haga en clase, eso es obvio. Pero se ve que los manchegos necesitan ponerle número a las cosas. Pero fíjate que dicen un 80%, es una barbaridad, ¿qué vas a valorar a uno que falta un 80%? Y fíjate además que le mantienen el derecho a examen, o sea, que no pueden llegar y decirle ale, en junio nos vemos. No es cierto del todo que le quiten el derecho a evaluación continua, lo que especifican es que no se le pueden valorar otras cosas más que el examen, pero es que eso es de cabeza. Cualquier profesor que tenga las cosas pensadas, lo pondría así en su programación.

Citar4. El alumnado que haya perdido el derecho a la evaluación continua o aun no habiéndolo perdido, por justificar las faltas adecuadamente, no haya asistido a más del ochenta por ciento de la horas de duración de cada módulo, no podrá realizar aquellas actividades prácticas o pruebas objetivas que, a juicio del equipo docente, impliquen algún tipo de riesgo para sí mismos, para el resto del grupo, o para las instalaciones del centro.
Y esto significa que Los de jardinería que no hayan venido a clase, ¡que no cojan la sierra mecánica, por dios!  :lol:


Cita de: Van de mar en 24 de Abril de 2012, 23:04
Menos a Gagu, que lo que le mola es equilibrar  :lol:
Perraca  :lol:

Y del otro tema... Pues que es para morirse del asco.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Las prácticas en empresa son cotizables, así que la interinidad en hospital es cotizable, y por tanto paga a la seguridad social.

Para entenderlo mejor, una regla para saber cuándo algo cotiza a la seguridad social:
- Si te rompes una pierna haciéndolo implica que es accidente laboral (asalariado en una empresa, beca, prácticas de empresa...) y existe un contrato legal mediante con un alta a la seguridad social.
- Si te rompes una pierna y es un "pues te jodes", entonces no.

Gágula: no pone que faltes un 80%, pone que tu asistencia sea inferior al 80%, es decir, faltar un 20%, que coincide con lo que había puesto yo en mi post antes de irme a la ley. Puse la ley de Castilla La Mancha porque fue la primera que encontré, pero vamos, que cuando yo vivía en Coruña mi compañero de piso hacía un módulo de FP de aplicaciones informáticas, faltó el 20% porque tenía mucho lío en casa (porros y diablo II), y le dieron la patadita.

Rubén

#1547
En Galicia también se hace así respecto a las faltas. Tanto en Bach como en Ciclos.
EDIT: Aunque en general su aplicación es muy laxa, y es muy raro perder el derecho a evaluación continua, sobretodo en Bach.

Ningüino CDR-lar

Yo he sido becario sin cotizar. Tienes una idea del mundo laboral un pelín idealizada, me temo... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Der Ningüino Flarlarlarmeister en 24 de Abril de 2012, 23:56
Yo he sido becario sin cotizar. Tienes una idea del mundo laboral un pelín idealizada, me temo... :lol:

Qué quieres, soy un chico con suerte para los trabajos, así que supongo que lo demás no lo he vivido.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]