Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Los botones de tu móvil son un tótem chupador. Las rectas son los ojitos, el ^ la nariz < > las mejillas y el cuadrado una boca abierta ansiosa de ser rellenada.

Vandemar

Cita de: ---------- en 27 de Abril de 2012, 00:00
Los botones de tu móvil son un tótem chupador. Las rectas son los ojitos, el ^ la nariz < > las mejillas y el cuadrado una boca abierta ansiosa de ser rellenada.

Nueve de cada diez psicólogos aprueban este post.




Lo jodido es que ahora yo también lo veo  X(

Charlosp

xDDD he ido para atrás solo para verlo otra vez (y si, si que lo parece, menos mal que no es mi movil)

Y Gagu, grande! jajaja que chapa mas mona ^^
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

Yo tengo unas fotos homosexuales superchenchis que se ven movidas porque las hizo el maldito Vande. Quería haber estado más en esa quedada... :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

#1604
Desde las nueve de la mañana dándole al martillo y al taladro, sí señor, grandísimo hijo de la gran perra. Odio a mis vecinos.



Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 27 de Abril de 2012, 09:24
Desde las nueve de la mañana dándole al martillo y al taladro, sí señor, grandísimo hijo de la gran perra. Odio a mis vecinos.
La mejor forma de aprovechar el viernes.  :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Cita de: ---------- en 26 de Abril de 2012, 23:42
Para mí su avatar debería ser recortado de esta foto de cuando Khram y Vande quedaron para tomar algo y se conectaron al foro...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Puto, maldito y jodido crack... :prey:

Vaya risa más tonta llevo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Por aquí se estuvo hablando de sancionar el no ir a clase con perder la evaluación continua. Sé que han pasado unos días, pero ya que defendí el que no se podía, quería argumentarlo mejor. He tenido un rato y estado informándome y:

El RD  732/1995, de 5 de mayo de 1995, derechos y deberes de los alumnos y normas de convivencia, vigente en todo el estado, habla de cosas como :

(art 43.2) A) Ningún alumno podrá ser privado del ejercicio de su derecho a la educación, ni en el caso de la educación obligatoria, de su derecho a la escolaridad, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 53 del presente Real Decreto.

(art.44)  2. La falta a clase de modo reiterado puede provocar la imposibilidad de la aplicación correcta de los criterios generales de evaluación y la propia evaluación continua. Aparte de las correcciones que se adopten en el caso de las faltas injustificadas, a juicio del tutor, los Reglamentos de régimen interior establecerán el número máximo de faltas por curso, área y materia y los sistemas extraordinarios de evaluación previstos para estos alumnos.

Artículo 48.

Las conductas contrarias a las normas de convivencia del centro (En estas está contemplada las faltas de asistencia) podrán ser corregidas con:

A) Amonestación privada o por escrito.

B) Comparecencia inmediata ante el Jefe de estudios.

C) Realización de trabajos específicos en horario no lectivo.

D) Realización de tareas que contribuyan a la mejora y desarrollo de las actividades del centro o, si procede, dirigidas a reparar el daño causado a las instalaciones o al material del centro o a las pertenencias de otros miembros de la comunidad educativa.

E) Suspensión del derecho a participar en las actividades extraescolares o complementarias del centro.

F) Cambio de grupo del alumno por un plazo máximo de una semana.

G) Suspensión del derecho de asistencia a determinadas clases por un plazo máximo de tres días. Durante el tiempo que dure la suspensión, el alumno deberá realizar los deberes o trabajos que se determinen para evitar la interrupción en el proceso formativo.

H) Suspensión del derecho de asistencia al centro por un plazo máximo de tres días lectivos. Durante el tiempo que dure la suspensión, el alumno deberá realizar los deberes o trabajos que se determinen para evitar la interrupción en el proceso formativo. 

También se habla de que la sanción será proporcional a la falta.

La legislación en Castilla y León, que es el caso de que se hablaba, va en esta línea, paso de poner más rollo.

Resumiendo, que ninguna sanción puede privar de la evaluación, y que un alumno que no asiste tiene derecho a una evaluación alternativa/extraordinaria, no es que pierda la evaluación continua. Y que las correcciones son en el caso de faltas no justificadas, no justificadas.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Ganas de matar aumentando

soy la puta pringada deglutidora de putos marrones de mierda, me cago en la puta de oros.

Khram Cuervo Errante

#1609
 :besiku:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]