Bueno, llevo un cabreo de 3 pares de cojones encima desde hace dos semanas, el motivo... esto que he puesto como queja en una reseña de Google en un centro veterinario:
"Todo por la pasta!
Después de 1 año llevando a mi gato por (según ellos) una alergia al polvo y al ver que solo me recetaban cortisona y el gato no mejoraba, decidí investigar por mi cuenta, y me dijeron que podría ser Herpesvirus (el gato estaba vacunado de dicha enfermedad, así como la de Calcivirus). Lo comenté con ellos y dijeron que era imposible y que no hacia falta hacer la prueba. Dejé de ir en vistas de su nula capacidad al aceptar un fallo de su vacuna y negarse a realizar dicha prueba (que evidente estaba dispuesto a pagar). Al final fui a otro veterinario, que nada más ver a mi gato me dijo que eso era Herpesvirus y que le haríamos la prueba, a la cuál ha dado positivo. ¿Alguien me puede decir cómo con un gato con una vacuna subministrada hace menos de 1 año y que no sale de casa (estando vacunado para Herpesvirus), contrae esa enfermedad? ¿y además se lo comento y se hacen los suecos y ni le hacen las pruebas?
¿Negligencia? ¿Sabían que la vacuna no era para todo eso o estaba en mal estado y trataron de ocultarlo? ¿O saben que subministran malas vacunas para después sablarte con tratamientos para tenerte en nómina con las enfermedades de tus mascotas?
Distan mucho de lo que debe ser un veterinario, solo desmuestran que quieren lucrarse y poco más.
Así que si ven que su mascota no mejora, llévenla a cualquier otro veterinario para tener una segunda (y posiblemente), mejor opinión."