Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Logan

De las que no sé no hablo, yo hablo de lo que sé, y lo que sé es inventado, así que...  8-D



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Canon

Es curioso por ejemplo en termodinamica el resultado teorico es el que se realiza en el laboratorio y el resultado experimental es el resultado que te entrega el modelo teorico ejem (NRTL, patel teja o peng robinson)   :lol:

Crosher

Cita de: Canon en 20 de Diciembre de 2011, 22:05
Es curioso por ejemplo en termodinamica el resultado teorico es el que se realiza en el laboratorio y el resultado experimental es el resultado que te entrega el modelo teorico ejem (NRTL, patel teja o peng robinson)   :lol:

Y es por esto por lo que termo no me gusta, porque lo hacen todo al revés :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Canon

Pero mira que tiene un contexto muy fuerte , eso significa que son tan solo correlaciones que intentan parecercen al fenomeno real, al ser un fenomeno tan complicado y fuera de nuestro alcance lo que se hacen es "correlaciones" que sirven bajo ciertos parametros, una sirve si son mezclas no polares otra sirve en mezclas con almenos un polar y otras en equilibrio L-L .

Por jemplo en muchas ocaciones habras escuchado que en estas ecuaciones de estado hay terminos de atraccion y repulsion molecular.  :lol:

Gagula

Preguntaría a Cactus, pero por si acaso alguien tiene. Ando buscando una prueba lara valorar ansiedad en niños y adolescentes (El STAI C?). ¿Conocéis alguna buena? Y más importante aún, ¿podéis pasármela?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gagula en 15 de Enero de 2012, 14:09
Preguntaría a Cactus, pero por si acaso alguien tiene. Ando buscando una prueba lara valorar ansiedad en niños y adolescentes (El STAI C?). ¿Conocéis alguna buena? Y más importante aún, ¿podéis pasármela?

Me informan de que el test para medir la ansiedad en niños y adolescentes (entre 8 y 15 años) es efectivamente el STAIC (no STAXI, que es para la agresividad). Para adultos sería el ISRA.

Sobre dónde encontrarlo y tal... Supongo que chungo. Hay una cosa llamada TEA que es algo similar a la SGAE de los test psicologicos y lo tienen muy controlado. En la web he visto que el STAIC no sale muy caro. Si no, me han dicho que puedes buscar una docimoteca y sacarlo temporalmente para hacerlo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gagula

#356
Conozco TEA, sí, y PEARSON, que se ha metido en España y TEA le ha tenido que devolver los derechos de distribución y eso.

La historia es que me he metido en un grupo que estamos construyendo un banco de recursos con pruebas psicológicas y psicopedagógicas que podemos utilizar en el trabajo (para niños y adolescentes). Las que tienen más acceso, poco a poco las están escanecof cof!  :fiu:, otras las encontramos por la red y así. Ayer una chica comentó ayer que estaría bien tener esa. Pensé que Cactus igual tenía alguna por la carrera, y quién sabe si algún otro tendría también, por eso lo puse por aquí.


Gracias, Pingu  ^^:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

El tema de la docimoteca te vale entonces, si encuentras alguna.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

.Cactus.

Acabo de leer esto por casualidad xD.

El STAIC y el ISRA los he pasado, en la mediateca de mi facultad están... El problema es que sólo dejan sacarlos durante 1 día y yo ya acabé la carrera con lo cual no se si me dejarían sacarlo. ¿No tenéis ninguna facultad a mano donde podáis preguntar?

Además de esas, para niños hay bastantes más sobre otros temas: depresión, agresividad, habilidades sociales, etc.. todo lo que quieras y más.


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]