Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Stefan xD


Gagula

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Mayo de 2011, 09:47
De nada.
Mi padre me pide que te diga que has dado en el clavo, y muchas gracias  ^^:

Cita de: duncan en 21 de Mayo de 2011, 16:43
Chicas del foro:
Si vuestro novio le hubiese dado un beso a una chica que no significo nada, ¿prefeririais saberlo o vivir en la feliz ignorancia?
Si estoy segura de la relación que tenemos y con lo que a mí me gustan los besos, puede besar igual que yo besaría, con naturalidad. Lo que me hace dudar es esconder, infravalorar, decir algo que no ha sido y retorcer las cosas.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

bax

Si no hay forma de que la pava se entere, no le digas nada. Si el beso no ha significado nada, diciéndoselo a tu novia sólo puedes perder mucho o no ganar nada.



duncan

No, no hay forma en el mundo de que mi novia se entere.

Ha sido una tonteria. Pero mi novia y yo todavia no llevamos mucho tiempo y no se si lo entenderia. Yo se lo diria, pero más adelante cuando tengamos más confianza.

Gagula

Ocultar algo  es darle importancia. Tener que ir corriendo a contarlo también. Sed normales y no liéis tanto!  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

.Cactus.

Cita de: duncan en 22 de Mayo de 2011, 10:27
No, no hay forma en el mundo de que mi novia se entere.

Ha sido una tonteria. Pero mi novia y yo todavia no llevamos mucho tiempo y no se si lo entenderia. Yo se lo diria, pero más adelante cuando tengamos más confianza.

Error! Se puede cabrear todavía más. Si vas a contarlo,hazlo ahora que acaba de pasar y no dentro de 3 meses porque entonces sí que se puede liar.
Yo me cabrearía bastante porque los "no ha significado nada" ya me los conozco yo, pero el beso se lo has dado igualmente, así que...

duncan

Pero si no hubiese sido por el beso, seguramente nunca habria sabido si significaba algo o no.

Blintz

Desde mi punto de vista, si no ha significado nada, no deberías tener remordimientos ni nada por el estilo, yo no se lo diría.

Que no signifique nada para ti no significa que no signifique nada para ella, las mujeres (por norma general) hacen una montaña de un granito de arena.

Si se lo cuentas pueden pasar 2 cosas: que desconfie de ti (por besar a otra) o que confie más en ti (por contarselo). Haz lo que te haga sentir mejor y más tranquilo.

.Cactus.

Cita de: duncan en 22 de Mayo de 2011, 12:02
Pero si no hubiese sido por el beso, seguramente nunca habria sabido si significaba algo o no.

Vamos, que en el fondo sí que podría haber significado algo no?
Si se lo cuentas, eres hombre muerto xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]