Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

duncan

Blintz, ella suele ser razonable. Lo que pasa es que llevamos poco tiempo y no se si confia tanto tanto tanto en mí.
.Cactus., si no lo hubiese hecho siempre me habria quedado con la duda de si significaba algo o no. Lo he hecho y ahora se que no era nada.
Pues por eso no quiero decirselo, pero no quiero mentirle. Se lo diria más adelante.

Blintz

y no puedes decirselo camuflando la verdad a lo "estabamos jugando al juego de la botella..!"? No se, hay gente que juega sin tener 14 años, no? xD

Orestes

Cita de: duncan en 22 de Mayo de 2011, 10:27
No, no hay forma en el mundo de que mi novia se entere.

A no ser que lea el foro :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Y él sea realmente el caballo de carreras de los simpson de tal modo que pueda identificarle por el nick xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Divarascka

Oye, yo querria que me lo contasen. Si me dices "la bese y no significo nada", por mi esta todo solucionado, y no hay problema ninguno.

Si esperas tres meses con el cuento de "es que la relacion era nueva...", guantazo y a la calle.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

duncan

Es que creo que ella nunca lo habria hecho en mi lugar. Asi que no se si sera tan comprensiva como tu.

.Cactus.

Mira, si tienes tantas dudas y le das tantas vueltas es porque sabes que aunque ese beso no significó nada podría haberlo significado, y si tienes novia no veo que haya un motivo fuerte para besar a otra tía.
Quizá soy muy radical, puede ser, pero es que o tú no te explicas bien o me suena a mucho mamoneo eso de "podría haber significado algo". Si podría haberlo significado es que por tu parte había algo más que un simple beso de cachondeo.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Charlosp

Cita de: duncan en 22 de Mayo de 2011, 12:42
Blintz, ella suele ser razonable. Lo que pasa es que llevamos poco tiempo y no se si confia tanto tanto tanto en mí.
.Cactus., si no lo hubiese hecho siempre me habria quedado con la duda de si significaba algo o no. Lo he hecho y ahora se que no era nada.
Pues por eso no quiero decirselo, pero no quiero mentirle. Se lo diria más adelante.
Estoy con Cactus. Si no significó nada pero no lo sabias hasta que se lo diste... bueno, eso lleva todo una intencionalidad detras y muy posiblemente, si hubiera significado algo no hubiera quedado solo en el beso. Dices que llevais poco y no confia mucho en ti y me parece completamente comprensible xD Cuando se está en serio con una chica, por poco que llevéis no puedes ir por ahi besando a otras a ver si te molan más que la que tienes, si estas seguro de quererla quierela, si no, se lo dices para que la relación no sea tan cerrada o seria.
Si yo fuese tu novia ahora mismo confiaría en ti lo mismo que en los políticos. X(
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Cita de: Charlosp en 23 de Mayo de 2011, 11:37
Si yo fuese tu novia ahora mismo confiaría en ti lo mismo que en los políticos. X(

Eso ha sido un buen golpe bajo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]