Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Skiles

Son una pandilla de desviados y viciosos  X(

Orestes

Cita de: Skiles en 23 de Mayo de 2011, 16:48
Son una pandilla de desviados y viciosos  X(

Sep, yo me identifico más con eso :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Cita de: Deke en 23 de Mayo de 2011, 16:41
¡Tú también no, Charlosp! :nooooo:
Eh, que fue un beso amistoso y porque me habia dicho cosas bonitas (fase borrachera: tio, cuanto te quiero, que suerte tengo de tener un amigo tan genial) y el beso fue en la mejilla X(
Pongo al buen Dios por testigo de que si alguna vez beso en plan de verdad a un hombre (incluyanse aqui otras cosas gays que se pueden hacer) o es una especie de Bill el de tokio hotel y no lo sabia que sus cromosomas eran XY o alguna fuerza superior y cabrona se ha apoderado de mi cuerpo y me obliga a hacerlo.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Gagula

Cita de: Charlosp en 23 de Mayo de 2011, 17:06
Pongo al buen Dios por testigo de que si alguna vez beso en plan de verdad a un hombre (incluyanse aqui otras cosas gays que se pueden hacer) o es una especie de Bill el de tokio hotel y no lo sabia que sus cromosomas eran XY o Vande se ha apoderado de mi cuerpo y me obliga a hacerlo.
Eso.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes

#94
Charlosp, acabas de romper mi corazón de Tooscalosa :llori:



PD: Por cierto, ¿cómo pensabas hacer un trío con un tío y una tía con esa homofobia recalcitrante que me gastas? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Ya no quedan machos de verdad  :/

Charlosp

#96
Cita de: Orestes en 23 de Mayo de 2011, 17:14
Charlosp, acabas de romper mi corazón de Tooscalosa :llori:



PD: Por cierto, ¿cómo pensabas hacer un trío con un tío y una tía con esa homofobia recalcitrante que me gastas? :lol:
Encerrando a Deke en un armario mientras me lo monto con Divvy supongo. Ya os dije que ni por un momento se me pasó por la cabeza el que pudieran pedirme un tio y no se la verdad como reaccionaría si me lo volvieran a pedir. La verdad es que ni aun ahora se me habia ocurrido pensar en la posibilidad de un trio con un hombre y una mujer, pero ya puede estar ella buena para que acepte :lol:
Además por un curioso proceso psicológico, si se que el tio es completamente hetero no me importan ciertas licencias ni las chorradas de siempre de cojerse el culo o caricias tontorronas para ver que cara pone la novia, pero en cuanto se que el otro es de la otra acera, cualquier cosa me inquieta un poco xD Supongo que homofobia es un poco la palabra, no me parece mal la homosexualidad siempre y cuando no me intenten liar a mi xD

En fin. que lo nuestro era un amor imposible, como enamorarse de un dibujo animado o de un dia del calendario :llori:
Pero podemos seguir viendonos para tomar cañas y hablar de cosas de hombres *.*
Es mas, podríamos quedar a tomar algo aunque sea una primera vez :(
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Wind_Master

Charlosp dispara a todo lo que se mueve, aunque diga lo contrario :lol:

Viciosos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Stefan xD

#98
A mis solo se me para con las mujeres, si veo un hombre desnudo no siento nada :pokerface:

Wind_Master

#99
Cita de: Stefan xD en 23 de Mayo de 2011, 17:36
A mis solo se me para con las mujeres, si veo un hombre desnudo no siento nada :pokerface:

En español, por favor.

ED: Stefan ninja.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]