Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Charlosp

Cita de: Wind_Master en 23 de Mayo de 2011, 17:37
Cita de: Stefan xD en 23 de Mayo de 2011, 17:36
A mis solo se me para con las mujeres, si veo un hombre desnudo no siento nada :pokerface:

En español, por favor.
Que solo se empalma con las tias. Como debe de ser, vamos, que sois todos unos desviados. Con lo hermoso y perfecto que es (bueno, o que puede ser) el cuerpo de una mujer ¿Como podeis sentiros atraidos por la fealdad del de un hombre?
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Stefan xD

No acostumbro a releer mis mensajes :O

Orestes

Cita de: Charlosp en 23 de Mayo de 2011, 17:26
Es mas, podríamos quedar a tomar algo aunque sea una primera vez :(

No estaría mal, no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Pues di cuando te pasas por madrid y te hago un huequecito en mi ajenda y en mi corazón ^^
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Gagula

Hace dos meses comenté a Index que quería ir a ver Los Miserables a Madrid, y dijo que sí que sí que sí, que se venía conmigo. Así, con esta cara  *.*  Llevo dos semanas buscándole y dejándole llamadas y mensajes, y está desaparecido para mí. Mañana a las 6 tenemos las entradas.

Necesito ayuda, o bien para encontrarle, o alguien que me confirme que tengo bien su teléfono, o alguien que quiera su entrada.  :/
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Vandemar

Cita de: Gagula en 21 de Julio de 2011, 10:51
Hace dos meses comenté a Index que quería ir a ver Los Miserables a Madrid, y dijo que sí que sí que sí, que se venía conmigo. Así, con esta cara  *.*  Llevo dos semanas buscándole y dejándole llamadas y mensajes, y está desaparecido para mí. Mañana a las 6 tenemos las entradas.

Necesito ayuda, o bien para encontrarle, o alguien que me confirme que tengo bien su teléfono, o alguien que quiera su entrada.  :/

Yo no puedo, y es una pena porque me han dicho que la representación es brutal  :(

Te mando un privado.

Gagula

Ya solo necesito alguien que quiera su entrada, o la regalo en Gran Vía. Para partirle las piernas cuando le encuentre no me hace falta nadie.  X(
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Wind_Master

Cita de: Gagula en 21 de Julio de 2011, 16:38
Ya solo necesito alguien que quiera su entrada, o la regalo en Gran Vía. Para partirle las piernas cuando le encuentre no me hace falta nadie.  X(

:prey:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Leinster

#108
Muy buenas; hace tiempo pengu puso una página web similar a http://www.kayak.es/, pero que hacía la búsqueda con conexiones de autobús, tren, etc.
Quería saber si tenéis esa web, una similar, o conocéis formas económicamente asequibles de viajar a méxico. Y no, la patera no es una opción.

Y si NN lee ésto, que no se piense que me he vuelto retra del todo. Simplemente sería de visita



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Dos veces que posteo en el verano, dos veces que se crea el silencio tras mi mensaje.
Tranquilos, que ya no postearé más :'(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]