Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Mime

Cita de: Gagula en 06 de Noviembre de 2011, 15:28
Gracias, gente. Mime, me ayuda mucho, te apruebo el curso  :lol:

Me encanta aprobar cursos sin ni siquiera haberme presentado.  :P

Clave

Depende que clase de confianza pidas, hay amigos en los que no puedes confiar para contarles un secreto pero que puedes confiar en ellos cuando te pase cualquier cosa. Osease que primero pregúntate que buscas para saber de que modo puedes confiar o no hacerlo en alguien.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gagula

Cita de: Mime en 06 de Noviembre de 2011, 16:24
Cita de: Gagula en 06 de Noviembre de 2011, 15:28
Gracias, gente. Mime, me ayuda mucho, te apruebo el curso  :lol:

Me encanta aprobar cursos sin ni siquiera haberme presentado.  :P
Perdón, Nine. Nime. Mimne. :vergu:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Cita de: cadavre_exquis en 06 de Noviembre de 2011, 16:15
Es que la ciencia es la nueva religión. Crees en el médico porque es científico y ya está (cuanto daño ha hecho Comte) como se cree en los psicólogos, que les encanta ponerse la bata blanca.

¿Mine y para saber eso te ha hecho falta hacer un curso? xD y te lo dice un inepto social

Si te considerara digno de recibirla te daría una explicación, pero sinceramente, no tengo ganas.

Gagu :* me alegro de que te haya ayudado, si quieres profundizar y conocer alguna técnica o lo que sea me mp-eas o me abres conver de skype, y yo te cuento, no vayan a volver a reírse de mí por tirar mi dinero :P

cadavre_exquis

Ah ¿que encima te ha costado dinero? xD

que mal encajas una broma, si te sirve de algo lo siento por meterme con tus cursos, es algo no me incumbeaunque tampoco es para tanto...

Minerva

Cita de: cadavre_exquis en 07 de Noviembre de 2011, 01:01
Ah ¿que encima te ha costado dinero? xD

que mal encajas una broma, si te sirve de algo lo siento por meterme con tus cursos, es algo no me incumbeaunque tampoco es para tanto...

No es cuestión de encajar o dejar de encajar bromas, también yo podría haberme metido contigo por hacerte sociólogo y pasarte cinco años aprendiendo cosas que la gente normal aprende por cultura general o no aprende porque le interesan una puta mierda, es cuestión de demostrar que, de acuerdo con tu anterior manifestación, careces de ciertas habilidades sociales. Cuando alguien se pregunta ese tipo de cosas sobre la confianza suele ser por algo, no sólo porque se haya levantado metafísico.

cadavre_exquis

Puedes meterte conmigo o con mi carrera lo que quieras, estoy más o menos agusto con lo que hago y no me preocupa lo que la gente diga de ello. En fin te lo tomas a la tremenda y ahora vas de Patrick Jane conmigo, pues qué quieres que te diga, yo pensé que ya teníamos cierta confianza para eso pero ya veo que me tratas como a un nuevo de presentaciones

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: cadavre_exquis en 07 de Noviembre de 2011, 11:23
Puedes meterte conmigo o con mi carrera lo que quieras, estoy más o menos agusto con lo que hago y no me preocupa lo que la gente diga de ello. En fin te lo tomas a la tremenda y ahora vas de Patrick Jane conmigo, pues qué quieres que te diga, yo pensé que ya teníamos cierta confianza para eso pero ya veo que me tratas como a un nuevo de presentaciones

Tu lo has dicho, teníamos, pero las relaciones son como las plantas, menos los cactus, que si se dejan de la mano de dios (por las circunstancias que sean, que no estoy buscando culpables ni reprochando nada a nadie) se marchitan.

Khram tres docenas para mí :besiku:

Khram Cuervo Errante

Marchando. ¿Cartón o plástico?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]